Kia Sportage, Hyundai Tucson... o mas espacio por precio semejante

Saludos gente, soy nuevo por acá y me gustaría cambiar carro para el otro año, no se si esperarme a alguna feria de autos.
La cosa es que he estado investigando en calidad vrs precio en autos familiares. Necesito mas que nada espacio, economía, seguridad y claro, estética... Me pregunto cual carro con un máximo de 30 mil dolares puedo conseguir vistas estas necesidades.
Me gusta el Kia Sportage, pero el Mitsubishi Singer esta a buen precio y muy espacioso para mi familia y transportar volumen. ¿Que me recomiendan? Se vale 2010, u 2011 si la calidad lo amerita...Gracias gente!
:macho:

Si no tiene que ser un auto nuevo del año, tiene mucahs opciones.

2010-12 Honda CR-V
honda-cr-v-2010--6.jpg

2010-12 Toyota RAV4
toyota-rav4-2009-euro-img_8.jpg

2009-2010 Mazda CX-7
Mazda_CX-7.jpg

2010-2012 Mitsubishi ASX
confirmed-for-2010-geneva-mitsubishi-asx-compact-crossover-15588_1.jpg

Suzuki 2010-2012
Vitara-JPEG.jpg

2010-2012 Nissan X-Trail
2010-Nissan-X-TRAIL-i001.jpg

Hyundai Tucsonix o Kia Sportage Brand New,, alli ya es su gusto por el diseño interior y exterior

Última edición:
Yo tenido experiencia con el CR-V, Grand Vitara, XTrail, Tucsonix y el RAV4

Entre esos, voto por el CR-V, la calidad exterior y interior es mejor comparado con otros. Claro si no importa la edad, el Mazda CX-7 es un amor, me encanta el diseño, es muy deportivo y aerodinamico =)

Mae yo tengo Suzuki Grand Vitara, creo que es el único de esos que tiene chasis y eso a largo plazo ayuda a mantenerlo socado. Ademas el chasis defiende mucho ante un posible impacto.
Te comento que hace poco iba con la familia y me encontre un compa varado. Lo ayude arrastrando el carro como 3 km y el suzuki ni lo sintio
:felicidad::felicidad::felicidad:

compre un mercedes ML ajuste un menudillo a esos 30k y se compra uno usado eso es un carro de verdad

Ese meches esta en todas!!

Mae podrias considerar una Hyundai H-1 Starex nueva si lo que queres es comodidad, creo que la podrias obtener por esos $30000. Por comodidad y por estética lo vale, lo bueno es que cabe todo el mundo y si es pequeña la familia caben todos los tiliches.

Tuanis!!

MEN O EN LUGAR DEL OMBLIGO ML , AJUSTA UN MENUDITO MAS y CONSIGUE ESTE :

1068985.jpg

1068985-1.jpg

ml , gl , g , e y c son ombligos hay muchos ese g anda mas caro q el ml x eso no lo recomende sin embargo con 30000$ consigue un ML 2006 si puede ajustar para un g pues bien :emot177::emot177::emot177:

Pero la cosa es que de todas las opciones me interesa el equilibrio entre ahorro, espacio y potencia... es dificil tomar una decisión, yo no tengo los 30 mil, tengo la mitad, lo demas financiado... quizá lo saco por leasing. Pero mi brete es andar mucho y necesitar mucho espacio, porque transporto cuadros y piezas de escultura y eso. Si es motor muy grande gasta mucho, a menos que tenga algunas modalidades muy modernas, pero si es como el Tucson, es muy pendejo segun me han dicho, y tampoco quiero eso. Ese Mercedes no me gusta, aunque de fijo se mete en cualquier lugar, no es mi linea de gusto... Es dificil leer datos de tantos posibles carros con tanta variedad de cosas y saber que es lo mejor...

Pero la cosa es que de todas las opciones me interesa el equilibrio entre ahorro, espacio y potencia... es dificil tomar una decisión, yo no tengo los 30 mil, tengo la mitad, lo demas financiado... quizá lo saco por leasing. Pero mi brete es andar mucho y necesitar mucho espacio, porque transporto cuadros y piezas de escultura y eso. Si es motor muy grande gasta mucho, a menos que tenga algunas modalidades muy modernas, pero si es como el Tucson, es muy pendejo segun me han dicho, y tampoco quiero eso. Ese Mercedes no me gusta, aunque de fijo se mete en cualquier lugar, no es mi linea de gusto... Es dificil leer datos de tantos posibles carros con tanta variedad de cosas y saber que es lo mejor...

lleguele a un ML como este

Mercedes-Benz-ML-350-14199_1111586470822.jpg

con 30K se consigue uno 2006 :eso:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás