Saludos gente, soy nuevo por acá y me gustaría cambiar carro para el otro año, no se si esperarme a alguna feria de autos.
La cosa es que he estado investigando en calidad vrs precio en autos familiares. Necesito mas que nada espacio, economía, seguridad y claro, estética... Me pregunto cual carro con un máximo de 30 mil dolares puedo conseguir vistas estas necesidades.
Me gusta el Kia Sportage, pero el Mitsubishi Singer esta a buen precio y muy espacioso para mi familia y transportar volumen. ¿Que me recomiendan? Se vale 2010, u 2011 si la calidad lo amerita...Gracias gente!.gif)
La cosa es que he estado investigando en calidad vrs precio en autos familiares. Necesito mas que nada espacio, economía, seguridad y claro, estética... Me pregunto cual carro con un máximo de 30 mil dolares puedo conseguir vistas estas necesidades.
Me gusta el Kia Sportage, pero el Mitsubishi Singer esta a buen precio y muy espacioso para mi familia y transportar volumen. ¿Que me recomiendan? Se vale 2010, u 2011 si la calidad lo amerita...Gracias gente!
.gif)