Kolbi prepago

Hola y feliz Navidad a todos los del foro!
Ayer compre un chip prepago kolbi sin activar, alguien tan amable que me diga como hago para que funcione? El tipo que me lo vendió dijo q había que llamar a un número y dar el número de cédula pero no se cuál número es o como se hace. Gracias

Hola y feliz navidad para ti también.

Para activar tu chip prepago del ICE solo llama al 1150, ahí tiene que estar la opción de atención al cliente, te pondrán con un agente del mismo ICE y le explicas lo que quieres hacer.

Muchas gracias por su respuesta, llame pero me refirieron al 800-800-2223 pero nadie me contesto en ese número. Que lástima, pensé que activar una línea prepago kolbi iba a ser más sencillo. En el pasado tuve línea Claro y Full móvil y estas se activan automáticamente.

Muchas gracias por su respuesta, llame pero me refirieron al 800-800-2223 pero nadie me contesto en ese número. Que lástima, pensé que activar una línea prepago kolbi iba a ser más sencillo. En el pasado tuve línea Claro y Full móvil y estas se activan automáticamente.

no sea jetona que igual ust tiene que llamar para activar la linea o el mismo que se la vende la activa nunca una linea se activa sola.

no sea jetona que igual ust tiene que llamar para activar la linea o el mismo que se la vende la activa nunca una linea se activa sola.

Le agradezco el comentario pero también el respeto. Me regalaron dos líneas prepago Claro con la compra de unas tablets y nunca tuve que llamar para activarlas. Si ya el comercio lo había hecho o tienen convenio lo ignoro, ya que igual me las dieron empaquetadas y yo sólo las coloque y ya podía hacer llamadas.

Aún sigo sin poder activar la kolbi 😩

Le agradezco el comentario pero también el respeto. Me regalaron dos líneas prepago Claro con la compra de unas tablets y nunca tuve que llamar para activarlas. Si ya el comercio lo había hecho o tienen convenio lo ignoro, ya que igual me las dieron empaquetadas y yo sólo las coloque y ya podía hacer llamadas.

Aún sigo sin poder activar la kolbi 

Quejese en el FB de kolbi!
diga que llamo al centro de atencion al cliente y que no la ayudaron o le dieron mala informacion y con eso la ayudan rapido

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 260 60,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 171 39,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás