La Argentina del "Dieeego"

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
article-1093424-0195B0810000044D-971_468x559.jpg

Bolivia y Ecuador le dieron tuco. Sudaron feo para poder ganarle a Colombia en casa por un gol. Tras de eso, les toca cerrar de la siguiente forma:

Argentina vs. Brazil :o
Paraguay vs. Argentina :twisted:
Argentina vs. Peru :arrow:
Uruguay vs. Argentina :-?

Y en este momento, la tabla esta asi:

Brasil 24 puntos *
Paraguay 24 *
Chile 23 *
Argentina 22
Ecuador 20
Uruguay 17 *

-----

Como ven la Argentina de Maradona? Creen que si se esta complicando y se de otra vez lo del Mundial 94'? O es pura vara y con la pulga todo va a salir bien? Sera hora de invocar al verdadero "10" de Argentina?

Está haciendo mucha pero mucha falta Riquelme! Eso es demasiado obvio.

La vara es que con el carácter de Maradona veo dificilillo que ese mae vuelva pronto a ponerse la albiceleste!!

Yo vi el primer tiempo y a ese equipo no se le ve ni pies ni cabeza... juega a nada, defiende con 9 y solo deja a Tevez y a Messi arriba a esperar que hagan algo....Fatal yo creo que deben cambiar mucho si quieren ir al mundial.Para mi si siguen jugando asi no van a clasificar...

Para mi Messi es el mejor del mundo, pero es un jugador que muy pocas veces juega para el equipo, mas bien al contrario el equipo debe jugar para el, para que aprovechando sus condiciones defina un partido.Si Argentina basa sus esperanzas en que Messi los salve...Lo veo complicado...

Y por supuesto el verdadero 10 es Riquelme sin duda

Quítenle a Maradona 23 años de encima y todos los kilos de más que tiene, pónganle la 10 y lo paran en la media cancha de Argentina para ver si no pone a jugar a esos maes. Claro, no siempre quien puede hacerlo desde dentro de la cancha, puede hacerlo desde afuera. Finalmente d10s no resultó ser la respuesta y si no se pellizcan, la van a pasar muy mal los ches.
No siempre quien sabe patear una bola sabe como usar la cabeza.

No maes, lo peor de todo es si Argentina termina de 5to en Conmebol... Ustedes se imaginan eso??

:o :o :o :o :o :o :o

Dios quiera que la Sele no se caiga al final :!: . Que ese pastel de m#erda se lo coma Mexico (seria imperdible ese show).

3am dijo:
No maes, lo peor de todo es si Argentina termina de 5to en Conmebol... Ustedes se imaginan eso??

Dios quiera que la Sele no se caiga al final :!: . Que ese pastel de m#erda se lo coma Mexico (seria imperdible ese show).

+1000000000000

Dios no permita que nos pase eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No juega a nada Argentina, no se sabe q kiere ese mae.

Nunk me ha gusta Argentina la verdad, pero si kieren hacer algo necesitan q Maradona le llora para q vuelva a:

juan_roman_riquelme_the_associated_.jpg

Lo mejor q pueden hacer los aficionados albicelestes recoger firmas digitales para q Maradona le llore a Riquelme q vuelva jajajaja, xq sino se los va a llevar "uta"

bueno pero Maradona tampoco puede llegar a enseñar a Tevez como tirar un penal :eek: .....aunque fue el quien decidio quien lo tiraba.
Messi sera el mejor... en años proximos, porque en la seleccion se sigue viendo que sin Xavi e Iniesta atras no la ve.
y el problema es que son 4 los que vienen atras peleando el repechaje. pero bueno, si Argentina no puede directo, mejor que ni vaya al mundial :(

Quitele 23 años a ese mae, pongale el 10 en la camiseta y metalo de enganche (a mi no me vengan con esa mierda de q el mae era creativo xq los mando al carajo) dopelo (muy importante) y el mae le pone a caminar al equipo.

De tecnico no sabe ni mierda. Que sabe un chancho de astronomia si no puede ni ver al cielo.

Fuera argentina no se queda xq los jugadores tienen muchos huevos, pero si fuera por planteamiento o demás (o sea, futbol) no va ni a repechaje.

Ahora si, mentenme la madre.

:lol: 8-) :lol:

Diay gente que les digo ya venia jugando mal argentina hace un rato, no creo que queden fuera, aunque sea de quintos y pasan goleando al pobre equipo que se le ocurra quedar cuarto en concacaf (ojala que mexico).

Yo pensaba que con maradona se iban a motivar los jugadores y rendir mas. Se ve que le hace falta demasiado tener un estratega a la par, tiene a bilardo pero bilardo esta en la grada no en el banquillo.

La verdad obviando las evidentes diferencias fue como cuando se nos ocurrio poner a medford y mas de uno lo defendia y decia que el mae sabia de futbol.

Error:

Medford dirigio a saprissa con gran suceso y fue le 3er mejor tecnico (esta es la primer direccion tecnica de Maradroga). No sirve la comparacion caballero, busque un ejemplito mejor.

THOR dijo:
3am dijo:
+1000000000000
Dios no permita que nos pase eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:o
no se preocupen que nosotros pasamos o de 2dos o 3ros :D

Aunque seria buena oportunidad para darle a argentina, nosotros en un gran momento y ellos en la calle :o

Pokerbingo dijo:
...Aunque seria buena oportunidad para darle a argentina, nosotros en un gran momento y ellos en la calle :o

Ustedes ven a Messi regateando en la Cueva? :-o :-o :-o

Lionel-Messi_AFP.jpg

Seguro Laporta se queja con la Fifa por mandarlo a jugar en cancha artificial...

Pokerbingo dijo:
MnG dijo:
calle boca loco mejor dejelo asi :D

3am dijo:
Ustedes ven a Messi regateando en la Cueva? :-o :-o :-o
Lionel-Messi_AFP.jpg

Seguro Laporta se queja con la Fifa por mandarlo a jugar en cancha artificial...

Diay weones quien quita un quite :o :-o :-o :-o :-o
mae no alborote el panal, usted sabe lo que es ir a jugar a Argentina, minimo con 5 nos mandan!!!!
No nos engañemos, Argentina es Argentina y como no son de agrandados, imaginen lo que se jugarian en un repechaje, van a salir a matar al equipo que sea!!!!

Maradona, su capacidad como tecnico me recuerda a med4
y para los que lo defienden solo les digo que el exito de ese mae en la s se debio a:
el machillo ramirez :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás