Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lastima que no tiene subtitulos, porque soy muy chapa para el ingles
todavía peor jajadi muppet, tiene subs, pero chinos buajajaja...
pienso q este mae, derek prince no es aburrido, pero bue, para gustos los colores...
Nadie va ver 50 minutos de predicación solo porque usted abre el tema y lo pide.
Esto es un foro. Dénos su interpretación o un resumen.
A mí no me resulta difícil explicar la absurdidad de la Biblia.
absurdidad en qué sentido?
porque desde el punto de vista literario, decir que este libro es absurdo es escupir toda la literatura y grandes obras escritas que existen
Nadie va ver 50 minutos de predicación solo porque usted abre el tema y lo pide.
Esto es un foro. Dénos su interpretación o un resumen.
A mí no me resulta difícil explicar la absurdidad de la Biblia.
Y su opinión, no del mae, sino del contenido del video.....??
Desde el inicio que no se sabe quién fué la mujer de Caín y de donde salió yo le perdí toda la credibilidad a la Biblia.
Y la biblia es la palabra de Dios, es algo en singular, por lo tanto hay q leerla toda, entenderla toda, para poder conocer lo que es Dios. La biblia no es tanto de interpretaciones diferentes q cada persona le pueda dar me parece a mi.
No es por nada pero lo voy a decir así, ¿Qué razones hay para decir que en La Biblia está escrita la verdad?
para comenzar, la evolución...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.