La brigada A o los magnificos!!! WTF???

Es que yo pienso que la película como tal, va a estar buena... el problema es guindarse de una serie tan representativa para hacer algo de dinero.
Yo veo el trailer de la movie, y ahora que la descargué se ve que es una cinta tuanis... pero si la voy a ver, me voy a quitar de la mente que son los magníficos, y trataré de verla desde otro enfoque para no decepcionarme.

Mae yo no se, eso creo que estara dificil porque esa serie al menos en mi marco mucho de mi vida y ver que la difamen de esa manera no se hasta la puedo considerar blasfemia...

Maes en realidad es bueno que se revivan series ya sean por factor nostalgia, o brindarle una nueva perspectiva al público, pero esta vara tiene marcado el comercial por todo lado. La voy a ver pero no espero nada bueno de ella.

Di los maes ni se parecen... lol

Pero igual creo que iría a verla, el cine me queda cerquísima del chante, además que fue una serie que me cuadró mucho y la ví por años, tons iría solo por revivir esa nostalgia. Aunque espero no llevarme un colerón como con Transformers...

Pues la verdad nunca fue de mi interes la serie, pero el sabado fui con un amigo a ver la peli a el le encantaba dicha serie , y pues no salió tan disconforme con la peli.

Pues según me comenta mi amigo si varia bastante de su formato original, pero tampoco dijo que la pelicula es tan re-mala, es mas la esperaba aun peor .

Ojala tengan la oportunidad de verla los que si veian la serie para poder saber las opiniones de cada uno.
Yo que nunca vi la serie pues la peli me pareció entretenida, y hasta graciosa.

Saludos :hola:

Pues la verdad nunca fue de mi interes la serie, pero el sabado fui con un amigo a ver la peli a el le encantaba dicha serie , y pues no salió tan disconforme con la peli.

Pues según me comenta mi amigo si varia bastante de su formato original, pero tampoco dijo que la pelicula es tan re-mala, es mas la esperaba aun peor .

Ojala tengan la oportunidad de verla los que si veian la serie para poder saber las opiniones de cada uno.
Yo que nunca vi la serie pues la peli me pareció entretenida, y hasta graciosa.

Saludos :hola:

Yo si vi la serie pero nunca termino creo, pero bueno cuando este disponible me la bajaré pa verla

Me divirtio la pelicula no estuvo tan gacha tampoco de un oscar pero si muy bien solo siento qu ebaracus quedo debiendo un poco pero tampoco lo hizo mal.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 327 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 218 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás