Aqui es una mierda todo, la SUTEL obliga al ICE a darle espacios en las bandas de transmición a la competencia, y esos maes nada maes montan torres a la par de las del ICE y ponen las antenas en la misma dirección que las del ICE ahorrandose no se cuantos años de trabajo, que ya los mamó el ICE para tratar de mantener en contacto el país entero.
Si bien la cobertura del ICE es mala en algunos sectores, Movistar y Claro también son pésimos, me han comentado que en esas empresas si se les corta la llamada de un sólo y que no hay nada diferente a lo que siempre brindó el ICE. En otras palabras, regalamos de gratis parte de lo que es nacional y muchas personas brutas lo apoyaron y lo siguen apoyando.
Como dije antes, la banda de transimición es la misma, así que las 3 empresas tienen las mismas deficiencias, a diferencia que movistar tiene mejores equipos de radiobase para aguantar más llamadas en un mismo tiempo y lugar. Pero en cuanto a cobertura estoy seguro que claro y movistar todavía no llegan al 50% de zonas en el país, donde hoy por hoy el ICE cubre más del 90%.
Las promociones son lo de menos, prefiero lo nacional, así que estoy con el ICE y tomo Imperial![]()
debería informarse un poquito, nada cuesta... estas empresas tienen mucho más del 50% de cobertura, y tampoco es cierto eso de que ponen las torres a la par del ICE, por la simple y sencilla razón que utilizan diferentes frecuencias, y esto hace que necesiten más o menos torres que las que tiene el ICE....
espero que no me salga diciendo que pronto van a cobrar las llamadas entrantes, porque ya estamos cansados de escuchar tantas mentiras.....