La CIA tiene el control de la informacion de las redes sociales!

Jaja, cierto, bueno, nunca lo he mencionado, pero hace como tres meses al intentar entrar a mi cuenta en FB recibí un mensaje diciendo que alguien había intentando ingresar a mi cuenta desde Washington DC.

Como no tengo nada que esconder ni nada demasiado privado en mi perfil me valió gorro.

No sé si a alguien más le ha ocurrido, y no sé si tenga algo que ver, pero me pareció apropiado mencionarlo.

Lo que pasa es que el sistema enlasa todo o todos los contacto y hacen un perfil, asi las cosas si buscan a Pericos de los palotes, tambien saben de hijos, primos cell, direccion y pos lo que los incautos ponen.....ahi es donde esta el punto.

Conozco a personas que ponen hasta el número de celular en el facebook, dirección exacta del lugar de trabajo, también he visto a padres irresponsables que les abren cuentas de facebook a sus hijos cuyas edades van desde los 2 meses en adelante, un banquete para pedofilicos.
:maldito:

Eso de Asange me parece muy exagerado, uno pone la información que le da la gana y con la privacidad que quiera. Tengo un par de páginas en Facebook para hacer comentarios en sitios que lo utilizan, como algunos blogs. En una uso mi nombre personal, pero prácticamente no doy ningún tipo de dato y puse una foto difuminada, además de un correo anti-spam de Yahoo. En otra uso un nombre inventado y ninguna foto.

La mayoría de información de Facebook es intrascendente, gente que quiere vacilar un rato en las redes sociales y aparecer en Internet aunque sea haciendo idioteces. Solo basta ver el sitio Visto en FB » fails, owneds, pwneds y hechos divertidos en internet

Pues no es nada irrelevante, en realidad es un tema mu delicado por que si bien es cierto hay gente que se cuida hay otros estupidos que no....y lo peor es cuando compromete a la familia......y no es tanto por lo que puedan saber de uno la CIA, si no que aca mismo hay gente que se dedica a recopilar informacio que bien puede caer en manos de secuestradres... La cosa no es tan irrelevante!!

Assange: Facebook is an 'appalling spy machine' | The Digital Home - CNET News
Las redes sociales, los correos electronicos gratuitos de distintas empresas tales como Microsoft, Yahoo y Google al igual que gran cantidad de sitios web de entretenimiento que requieren crear cuentas son monitoreados por la CIA y sus estructuras de red cuentan con elementos que permiten recopilar informaciòn especifica de sus usuarios a altas velocidades y proporcionarselas a la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos.

Es por eso que con la ayuda de mis asociados hemos logrado establecer y dar suporte a un dominio privado con encriptaciòn de red sumamente compleja para nuestra comunicaciòn electronica y transferencia de datos unos con otros, es por consiguiente estrictamente confidencial. Cuando se investigan y encuentran filtraciones de documentos y pequeñas porciones de informaciòn que en conjunto revelan verdadees mayores sobre el fenomeno de los seres "paranormales" o por su nombre técnico, Entidades Biologicas Extraterrenales es necesario tomar medidas de seguridad tan estrictas como sea posible.

:lol:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:jajaja:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo no sé que tanta cuchara mete la CIA en Facebook (tengo entendido que es uno de sus mayores inversores), pero algo sí es cierto.

Mark Zuckerberg esta cagado en dinero gracias a datos tan X como nuestros nombres, direcciones, etc.

La venta de datos de forma masiva es algo que deja dinero. Y sí, Facebook lo hace. ¿Cuantos de ustedes no leen las Condiciones de Uso? Basicamente, al entrar a Facebook, aceptamos que toda foto, mensaje, dato que uno entre, pasa a ser propiedad de facebook.

Pero a mi no me importa (hasta cierto punto).

No le debo nada a nadie. Y sé que ese es el precio a pagar para estar en esa red social.

bueno creo que soy el único jetas que no tiene facebook, pero si me agrego!!, que pongo mas fotos de patos, de seguro enlazo a mis primos los grandes o sea fotos de gansos.

diay mae que te puedo decir, es que en feisbuk la gente pone cosas hasta cuando esta cagando.

fuera de vara

no maes al chile fuera de vara esto es delicado, la CIA y quien sabe q otros grupos lo hacen, espian estos medios para mantenerse al tanto de lo que se habla en las redes, asi controlan la informacion que se muestra en ellas, en fin lo que hacen es CONTROLAR lo que decimos lo que hablamos, controlan que informacion quieren que se de a luz, y no permiten o borran aquella que saben que los puede perjudicar, es como un control de masas virtual, controlan lo que se ve se oye y se dice.

jaja a mi tambien me salio ese aviso un dia!!!
Al dia siguiente llego un tipo a mi casa con una guila preciosa me dijo que era el agente Fury y ella era la agente Romanoff que necesitan hablar conmigo acerca del proyecto Avengers ........jajajajajajajajajajaj

jajajajajaja!

no tengo nada relevante en facebook q lo revisen lo mas q pueden encontrar son las fotos q un compa me tomaba cuando caia dormido en el pupitre

en fin lo que hacen es CONTROLAR lo que decimos lo que hablamos, controlan que informacion quieren que se de a luz, y no permiten o borran aquella que saben que los puede perjudicar, es como un control de masas virtual, controlan lo que se ve se oye y se dice.

Para mi es algo del opus dei o de los masones

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-_vDaT3ktZ4k/TWaI6UyW1AI/AAAAAAAAAE0/biac-62rX4c/s1600/conspiracy.jpg

Jaja, cierto, bueno, nunca lo he mencionado, pero hace como tres meses al intentar entrar a mi cuenta en FB recibí un mensaje diciendo que alguien había intentando ingresar a mi cuenta desde Washington DC.

Como no tengo nada que esconder ni nada demasiado privado en mi perfil me valió gorro.

No sé si a alguien más le ha ocurrido, y no sé si tenga algo que ver, pero me pareció apropiado mencionarlo.

Mae yo sabía que algo raro estaba pasando desde que obama me pidió ser amigo en el face
Me extraño bastante :neurotico:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás