PUBLICIDAD
Wilas

La Coalicion!

pero si fuera asi, por que le dan plata a los libertarios, que son los que estan mas cerca y segun algunas encuestas hasta empatados???

por que la misma metodologia usada hace cuatro años no fue problema (de hecho, y si no me equivoco, fue el PAC el que pudo cobrar mas deuda ya que no tuvo tanto despelote contable) y ahora si es un problema???

alejo, me parece que usted le echa la culpa al gobierno de algo que nada tiene que ver....el frio no esta en las cobijas....ustedes, PAC, aprobaron un codigo electoral que define claramente las reglas del juego, lo que pasa es que nadie (me incluyo) esperaba a Otto de segundo....antes de echarle las culpas al gobierno, ahorren fuerzas para que en la proxima AL mejore ese codigo electoral y se asegure mayor accesibilidad (y mas igualitaria) a la deuda politica

que lastima alejo, que usted al igual que mucha gente del PAC, no sabe distinguir cuando Arias tiene la cul pa y cuando no....

Mira la pregunta esta bastante sencilla...la repito,,,, y me gustaría que alguien la responda sin dar tanto rodeo ...(los políticos son ellos NO nosotros)

Si la que sale mal en las encuesta hubiera sido Laura el BCR habría actuado igual?????????
 
la respuesta es Si. Los prestamos se dan de acuerdo a un nivel de riesgo medible. Si el PLN no puede dar garantías, el banco no le presta la plata. Es así de sencillo
 
la respuesta es Si. Los prestamos se dan de acuerdo a un nivel de riesgo medible. Si el PLN no puede dar garantías, el banco no le presta la plata. Es así de sencillo

gracias machaca por responder

y si a alejo le quedan dudas, recuerde lo que paso con Araya y con Toledo en su momento....gobierno Abel, directiva montada por el PUSC....y nada, Toledo sin platita como Tonton

alejo, no desvie el tema....deje de echarle la culpa a los demas de los males de su propio partido...

por cierto, ironico que el jefe de la bancada PAC, que voto por este codigo, sea el que salga como la lora: "no hay plata, no hay plata"...

por cierto, si tonton esta tan seguro que las encuestas mienten, por que no pone a responder su patrimonio y lo da como garantia, ya el BCR le dijo que si consiguen 130 millones de garantia les dan la plata que piden.....alejo, a ud no le sobra un piquillo por ahi...???
 
Última edición:
gracias machaca por responder
y si a alejo le quedan dudas, recuerde lo que paso con Araya y con Toledo en su momento....gobierno Abel, directiva montada por el PUSC....y nada, Toledo sin platita como Tonton

alejo, no desvie el tema....deje de echarle la culpa a los demas de los males de su propio partido...

por cierto, ironico que el jefe de la bancada PAC, que voto por este codigo, sea el que salga como la lora: "no hay plata, no hay plata"...

por cierto, si tonton esta tan seguro que las encuestas mienten, por que no pone a responder su patrimonio y lo da como garantia, ya el BCR le dijo que si consiguen 130 millones de garantia les dan la plata que piden.....alejo, a ud no le sobra un piquillo por ahi...???


Ok me imagine que iban a decir eso …y como estamos suponiendo pues todos estamos hablando paja …por supuesto yo no estoy de acuerdo y creo que si el problemita lo tuviera Laurita otro gallo cantaría ….claro ella no va a tener ese problema ,ella tiene muy buen respaldo.

Pero sin justificar al PAC yo creo que eso se debió decir mucho antes por parte del banco ….desde que aceptaron los bonos , o es que el PAC antes estaba mejor en las encuestas ?????? No verdad ?????

Ahora yo no se si es que yo no he entendido como se hace esa operación …pero en el caso de que las encuestitas que los tienen a ustedes celebrando fueran ciertas y Otton contara solo con un 8% por ciento de respaldo …NO TENDRIA PROBLEMA para garantizar el pago de ese dinero con la deuda política que se le daría por ese 8%
Si estoy jetiendo que alguien me ilumine por favor.

Pero insisto, creer que aquí el ayote se parte igual para todos es vivir en “Oscarlandia”

Y no mao …..yo no voy a dejar de ir a Palmares solo para que ese mae pague sus anuncios
 
Si tenés razón, si los votantes son tantísimisimos como asegura el PAC entonces que sean ellos los que saquen a flote la candidatura de Otton.

Claro roedor,, vamos a ser nosotros los que saquemos la candidatura de OTTON adelante ...pero el 7 de febrero.
 
la respuesta es Si. Los prestamos se dan de acuerdo a un nivel de riesgo medible. Si el PLN no puede dar garantías, el banco no le presta la plata. Es así de sencillo

Ya ahhhh ok .....gracias machaquin ...que iluminado me dejaste ......que lindo es vivir en "Oscarlandia":felicidad:
 
Claro roedor,, vamos a ser nosotros los que saquemos la candidatura de OTTON adelante ...pero el 7 de febrero.

Claro que sí. Los que salgamos a votar por el PAC el próximo 07 de febrero no necesitamos que nos saquen de las casas, vamos a salir por nuestros propios medios, porque el corazón nos llama a cumplir nuestro deber como ciudadanos, no es por un puestito, ni por una beca, ni por un diario, ni por una computadora de juguete, ni por algún interés personal... ES POR COSTA RICA.
 
Claro que sí. Los que salgamos a votar por el PAC el próximo 07 de febrero no necesitamos que nos saquen de las casas, vamos a salir por nuestros propios medios, porque el corazón nos llama a cumplir nuestro deber como ciudadanos, no es por un puestito, ni por una beca, ni por un diario, ni por una computadora de juguete, ni por algún interés personal... ES POR COSTA RICA.

Me encanta el entusiasmo de batigirl...aunque vayamos en partidos distintos...bien por ti

:fijo:
 
Claro que sí. Los que salgamos a votar por el PAC el próximo 07 de febrero no necesitamos que nos saquen de las casas, vamos a salir por nuestros propios medios, porque el corazón nos llama a cumplir nuestro deber como ciudadanos, no es por un puestito, ni por una beca, ni por un diario, ni por una computadora de juguete, ni por algún interés personal... ES POR COSTA RICA.

Linda Batigirl …..esa es la actitud ….acá pocos entienden que lo de los Pacsianos (como nos dicen) es pura mística.
Vamos PAC
 
Algunos aquí me dan risa cuando dicen que los que van con el Pac son unos resentidos. Resentidos son los verdes, que les dolió que Ottón Solís dejara su partido. Y por qué los dejó: POR CORRUPTOS.
 
Me encanta el entusiasmo de batigirl...aunque vayamos en partidos distintos...bien por ti

:fijo:

Gracias por resaltar mi comentario. Lo que más me gusta son los colores del emoticón que pusiste al final de tu comentario. Será que ya te estamos convenciendo? PAC EL #1.
 
Y la mistica PAC???


Ahhhh es que mi ida a Palmares es para ePACgelizar a algunas almas perdidas que todavia se encuentran en el limbo verde de la inseguridad ....y otros que estan sumidos en el Libertinaje de algun Movimiento Libertino.

Vamos PAC
 
Ahhhh es que mi ida a Palmares es para ePACgelizar a algunas almas perdidas que todavia se encuentran en el limbo verde de la inseguridad ....y otros que estan sumidos en el Libertinaje de algun Movimiento Libertino.

Vamos PAC


ahhhh!!!! yo soy movimiento libertino....
 
Resentidos si fuimos muchos de los que votamos por el PAC, le doy un pequeño ejemplo de mi familia:

somos 6 personas, de las cuàles 5 decidimos la vez pasada darle a Ottòn Solis nuestro voto, por que estabamos hartos de el Gobierno, si resentidos en muchas cosas. Fuimos firmes yo me acuerdo que yo decia internamente esta mae me convece, el es diferente bla bla bla. Perdimos, bno que cagadota que le vamos a hacer, entonces pense bueno durante los 4 años de Gobierno de Oscar Arias, vamos a evr como Ottòn logra manejar a sus diputados y como se maneja el mae.

Vino lo del TLC investigue, lei e hice de todo, yo di mi voto a favor! y bueno 6 personas de mi familia tmb lo hicieron!, que paso despuès Ottòn Solis salio hablando M, diciendo idioteces que era un fraude, e ir a USA a hacer un despelote ya con eso nos mato las ganas. Luego todo empeoro con lo de los diputados se vio falta de liderazgo mortal

Ahora resulta ser que sale diciendo que en las encuestas la gente dice los nombres al revèz. Vea mi familia es clase media , todos estudiamos, mis papàs de la UCR, yo mis hermanas entre UCR, TEC, ningunos brutos, y nos leemos esas cosas, y por supuesto nos desencantamos del PAC.

Yo ahora hasta enemiga de ese maje con sus super ideas del Estadio Dalai Lama. Y luego leer lo que dicen sus defensores que no dan el brazo a torcer cuando deberian tenerlo quebrado de tanto tener que justificar las tonteras que ha hecho el mae!

Vea el Gobierno de OAS fue de mucha corrupciòn eso yo lo admito, admito que hubo muchas fallas, entre otras cosas, yo no defiendo al orejon en muchas, cosas pero infraestructura,al menos veo algo, eso es algo que podemos ver!, algun cambio se hizo!, a pesar de que se obstaculizaran tantas cosas! y de que pasaran tantas cosas!
No hubo tanto desempleo!

Algo bueno saco y prefiero por eso seguir en lo mismo que darle la oportunidad a un mae que se ve peor, arrogante y que simplemente se nota es un pèsimo lider!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie