La Coalicion!

Nombres, te creas otra cuenta y listo

Pero porque segundo? No estabas convencida de que el PAC va a ganar? De que la Coalicion desperto el pueblo? Que van a dar la sorpresa en 3 semanas?? Y te conformas con un 2do lugar??

Bueno, se lo pongo asi, estoy dispuesto a q bloqueen la IP donde me conecto si el PAC queda mejor que el 3er lugar, eso si, una semana despues de los resultados de las elecciones para que me basureen.

PEERO, seria adicional a la apuesta original. Ud arriesga lo mismo. Le parece?

Ok. Se lo pongo así. No me gusta apostar y menos por una caja de birras. Usted mencionó que estaba seguro que el PAC queda de tercero y el ML de segundo y esa era la apuesta original.
Como no me gustaría que el foro se convierta en un centro de apuestas cada vez que alguien tiene un criterio diferente y dado que recibir una caja de birras de parte suya me produce cero satisfacción. Le apuesto US$20 a que el PAC queda de segundo y el ML queda de tercero. El que pierda deposita el dinero como donación a La Fundación para el Desarrollo del Hospital Nacional de Niños, creo que así le damos sentido al asunto.
Tomelo o déjelo

La información es la siguiente:

Ees una organización sin fines de lucro que capta fondos para el Hospital de Niños de San José, Costa Rica. Se aceptan donaciones de personas físicas, jurídicas, instituciones públicas y privadas. El monto de las donaciones es deducible del impuesto de la renta. Las cuentas donde usted puede depositar son las siguientes: Banco Nacional en colones 1000-1-0000213173-8 y en dólares 100-2-0920600142-3. En el banco de Costa Rica 001-0119497-6 en colones y en dólares 001-0119498-4 El correo electrónico es [email protected], teléfono (506)22565356.

Y usted no se acuerda por qué esos diputados se separaron? Porque no quisieron asumir el compromiso del código de ética que firmaron, que no les permitía hacer uso los beneficios que tienen los demás diputados. Como que no tuvieron pantalones para cumplirlo. Y qué pasó con Andreita? Pues hizo fríos cálculos políticos y se vendió al PLN. Es eso tener muy buenos principios éticos?

Si eso paso con 8 Diputados, y siguio pasando en esta Administracion, que podemos esperar de un Gabinete? Renuncias todos los meses? Inestabilidad en puestos claves? Otton no ha logrado que una bancada completa termine un periodo bajo sus terminos, como confiarle todo un Gabinete?

A mi me convencio que su liderazgo es su area flaca, ademas de su testarudez y arrogancia.

Por cierto, puse la opcion de la apuesta a q fuera el equivalente en efectivo. Aprox 20 mil colones.

Ok. Se lo pongo así. No me gusta apostar y menos por una caja de birras. Usted mencionó que estaba seguro que el PAC queda de tercero y el ML de segundo y esa era la apuesta original.
Como no me gustaría que el foro se convierta en un centro de apuestas cada vez que alguien tiene un criterio diferente y dado que recibir una caja de birras de parte suya me produce cero satisfacción. Le apuesto US$20 a que el PAC queda de segundo y el ML queda de tercero. El que pierda deposita el dinero como donación a La Fundación para el Desarrollo del Hospital Nacional de Niños, creo que así le damos sentido al asunto.
Tomelo o déjelo

La información es la siguiente:

Ees una organización sin fines de lucro que capta fondos para el Hospital de Niños de San José, Costa Rica. Se aceptan donaciones de personas físicas, jurídicas, instituciones públicas y privadas. El monto de las donaciones es deducible del impuesto de la renta. Las cuentas donde usted puede depositar son las siguientes: Banco Nacional en colones 1000-1-0000213173-8 y en dólares 100-2-0920600142-3. En el banco de Costa Rica 001-0119497-6 en colones y en dólares 001-0119498-4 El correo electrónico es [email protected], teléfono (506)22565356.

Nope, depositos personales. Cada uno hace con sus ganancias lo que quiera. Se hace transferencia electronica y se postea en el foro el comprobante, borrando toda referencia personal.

Es mas, si la Administracion del Foro tuviera una cuenta, me gustaria que se pudiera depositar ahi por adelantado, y la Administracion del Foro se compromete a pagar el dinero al ganador de la apuesta. Mao, Machaca, tienen informacion si el Foro cuenta con cuentas bancarias?

Si eso paso con 8 Diputados, y siguio pasando en esta Administracion, que podemos esperar de un Gabinete? Renuncias todos los meses? Inestabilidad en puestos claves? Otton no ha logrado que una bancada completa termine un periodo bajo sus terminos, como confiarle todo un Gabinete?

A mi me convencio que su liderazgo es su area flaca, ademas de su testarudez y arrogancia.

Por cierto, puse la opcion de la apuesta a q fuera el equivalente en efectivo. Aprox 20 mil colones.

Pues de eso se trata el Pac, el que no sirve que no estorbe. Si sus diputados no tienen la capacidad de cumplir los principios éticos, significan que no pertenecen realmente al Pac.

Yo ya le hice mi propuesta y no acostumbro a hacer apuestas de dinero con nadie ni menos con extraños aunque esté segura de lo que digo.

Este tipo de comentarios me hacen tanta gracia... .

A ver ….la mama de este chiquito porfavorrrrrrr

Vea amiguito primero valla y le dice a su hermanita mayor que le lea bien mi comentario para que lo responda sin cantinflear tanto.

Y para haberle hecho gracia el comentario se le vio mucho el hígado en su respuesta….mi querido “Freud”( el verdadero Freud se debe estar revolcando en su tumba)

Este mae no hace más que confirmar la hipótesis que le plantearon del voto de los resentidos.
Qué triste no saber porqué decidirse por unos u otros. Primero que corruptos y por eso buscar algo nuevo, después que las propuestas de los nuevos (yo me pregunto qué proponen esos "nuevos" (que son los mismos pero con otros colores a conveniencia) que no hayan propuesto ya los demás antes o ahora?).
Vea papito, usted es de los que cree que la gente que no piensa como usted es porque no puede pensar por si misma. Que lástima que vea las cosas de esa manera. Su posición es respetable, no por las razones que esgrime en su defensa sino porque es su posición, pero la de los demás es exactamente igual de respetable. Piense un poco (como ud mismo le solicita al otro usuario). Ningún político le está ofreciendo la verdad absoluta, todos de una u otra forma lo están manipulando, no peque de inocente o el desencanto posterior lo va a embargar.

Que difícil responder esta cantinflada pero vamos a hacer el intento.

Primero Mi respuesta al señor G ELIZONDO se debió a su comentario que los votantes al pac somos puros resentidos.

Yo no soy ningún resentido ,simplemente que la forma en la que se esta manejando el país NO ME GUSTA….y por eso me pareció que el PAC y Otton son una buena alternativa,,,,,que tienen defectos ….POR SUPUESTO que si mijito y mucho …pero hay sectores donde sus propuestas me parecen mejores.

Ejemplo: Laura dice que que la delincuencia se arregla con Inteligencia y con firmeza..pero es muy escueta al explicar como….y habiendo sido ministra de justicia y vicepresidenta no hizo nada para evitar el crecimiento en la criminalidad del país …al contrario los arias cambiaron a un ministro de seguridad mas o menos bueno por una maestra muy mala .

El PAC habla de empezar a trabajar con la gente joven en programas sociales bien direccionados para subir el nivel de nuestras futuras generaciones…ETC

A mi por ejemplo me gusta mas la propuesta del PAC …

Ahora si para usted eso me convierte en Resentido ….pues esa es su “idea” yo simplemente pienso que tanto el PLN como El PUSC han tenido oportunidades de sobra para hacer las cosas bien y NO lo han hecho.

EL SER HUMANO ES EL UNICO SER VIVO QUE HACE LAS MISMAS COSAS ESPERANDO RESULTADOS DIFERENTES (EJEMPLO VOTAR POR EL PLUSC)

estoy de acuerdo. apuestas de dinero no son la mejor opcion. que tal si el perdedor de la apuesta pone en el avatar el signo del partido al cual opone?

por ejemplo, si pierde batigirl tiene que poner un avatar de la bandera del ML por un mes, con un texto que diga "Perdi la apuesta". Igual para Agon, pero por ser el iniciador de la apuesta si pierde le va peor: tiene que poner de avatar a Jetton Solis.

Hasta yo me apunto. Si el PAC saca mas de los diputados que saco en las elecciones anteriores, pongo un avatar de Otton Solis.

Pues de eso se trata el Pac, el que no sirve que no estorbe. Si sus diputados no tienen la capacidad de cumplir los principios éticos, significan que no pertenecen realmente al Pac.

Yo ya le hice mi propuesta y no acostumbro a hacer apuestas de dinero con nadie ni menos con extraños aunque esté segura de lo que digo.

Y yo levante un poquito los stakes, claro, si tiene miedo, es completamente entendible. No hay ninguna prueba convincente que le haga creer a una persona seria que el PAC tiene posibilidades. Yo en su lugar tampoco aceptaria la apuesta.

estoy de acuerdo. apuestas de dinero no son la mejor opcion. que tal si el perdedor de la apuesta pone en el avatar el signo del partido al cual opone?

por ejemplo, si pierde batigirl tiene que poner un avatar de la bandera del ML por un mes, con un texto que diga "Perdi la apuesta". Igual para Agon, pero por ser el iniciador de la apuesta si pierde le va peor: tiene que poner de avatar a Jetton Solis.

Hasta yo me apunto. Si el PAC saca mas de los diputados que saco en las elecciones anteriores, pongo un avatar de Otton Solis.

Mmm, no exactamente lo que buscaba, pero juega. Una semana antes de las elecciones ponemos los avatars que usarian los perdedores. Y mantenemos lo que esta entre Batigirl y yo, se bloquea el IP una semana despues de las elecciones, y con la obligacion de postear en el foro de Politica al menos una vez al dia hasta que el IP sea bloqueado, para la basureada.

En el 2002 yo pense igual que Ud, y vote por el PAC en las 3 papeletas. Resultado? 8 Diputados, la 3ra fraccion parlamentaria en una AL fragmentada, un escenario idoneo para que Otton empujara projectos de su ideologia y probara ser esa nueva fuerza.

Que paso realmente? Se bailaron a Otton, 4 diputados se separaron, crearon el Bloque Patriotico y asi desnudaron la falta de liderazgo de Otton. Y volvio a pasar en esta Administracion con Andrea Morales. Como diria Otto, Chingo liderazgo!

A los libertinos se le fue su casi casi Jefa de Fracción Evita Arguedas, la misma que ahora anda pidiendo votos para Laurias Chanchilla y recibiendo siempre el sueldo de la Asamblea Legislativa.
CHINGO DE LIDERAZGO EL DE GUEVARIN ?

:ujuju:

Cargando...
Ok yo le entro a la apuesta con Agon911..

A ver si entendi ....si el PAC ocupa una posicion mejor al tercero yo gano?????

Yo le entro amigo

Linda!!! Vamos en esas!!!

Alejo, la birra de su preferencia?

Y vamos con el avatar tambien?? Si ponemos una caja de birras en el medio, que es un avatar por un mes?

cuando el ML ha hecho coalicion con el PLN para atacar al PAC? El ML lo ha tenido claro desde el principio: la pelea es contra el PLN. Ni caso le han hecho al PAC

La verdad Laura vomita a Guevara, de hecho ya le pegó una demanda... no por todas las conclusiones que hemos hecho en FDCR, sino porque el mae le cuestionó una avara que pasó entre ella y el banco que le prestó una platilla para construir su casita donde vive ahora... diho sea de paso no es de bien social... asi que la mae en vez de contestar, demandó a Guevara.... para darle largas al asunto...

No hay tal alianza, eso fue una cuestion que PAC necesitaban sacar para ... diablos, tener algo en contra de ML...porque sino que podrian decir...????? Lo peor que han sacado es la vara de la plata de campaña...pero no lo han metido a la carcel ni le han cancelado nada ni nada... no me logro explcar como es posible que un ganster este libremente haciendo campaña...?????

O seran puros chismes de viejas de patio, o invensiones con olor a derrota...?

Y vamos con el avatar tambien?? Si ponemos una caja de birras en el medio, que es un avatar por un mes?

Alo?, perdon... alguien dijo birra?

La verdad Laura vomita a Guevara, de hecho ya le pegó una demanda... no por todas las conclusiones que hemos hecho en FDCR, sino porque el mae le cuestionó una avara que pasó entre ella y el banco que le prestó una platilla para construir su casita donde vive ahora... diho sea de paso no es de bien social... asi que la mae en vez de contestar, demandó a Guevara.... para darle largas al asunto...
Ya contesto cuanto valia y como la compro (con 2 hipotecas, una para el lote y otra para la casa). Y hasta donde yo se Laura no es madre soltera, ambos trabajan asi que no le veo nada del otro mundo.

Por otro lado se nota que le sirvio la cotrina de humo al ML. Por que Otto en lugar de atacar a Laura no aclaro su financiamiento?

Por qué la necedad de decir que los votos que recibió el Pac fueron los del Pusc? No ven que la gente quiere un cambio, creen que los ciudadanos tienen que estar amarrados a un partido toda la vida? Yo nunca he tenido un color político, me he inclinado al Pac por ser algo nuevo, porque creo que ha sido la diferencia de los demás partidos, porque tengo la esperanza de que haya realmente un cambio en mi país, porque es un partido que sus diputados han cumplido con austeridad, porque no despilfarran tanto dinero en campaña, porque no aceptan cuotas de poder. Los que estamos con el Pac no estamos pidiendo a cambio algún interes personal, solo queremos una Costa Rica con menos corrupción, más solidaria y con más igualdad en las clases sociales. Los que estamos con el Pac es de corazón, no es porque esparamos que nos regalen algo. El Pac no anda comprando conciencias, como lo han hecho siempre los partidos tradicionales. Actualmente hay un gran porcentaje de indecisos sin ningún partido político, que ya están aburridos de los mismos de siempre, que al final saldrán a votar con la esperanza de que haya un cambio, pero ese cambio no es el ML, porque eso es más de lo mismo. EL CAMBIO ES EL PARTIDO ACCIÓN CIUDADANA Y OTTÓN DE PRESIDENTE.

Excelente aporte y en especial sobre la compra de conciencias. Esa compra de conciencias con ofrecimiento de bonos, ofrecimiento de becas, ofrecimiento de almuerzos, ofrecimiento de diarios de comida entre otras cosas oscuras.

La semana pasada Laurias estaba en la mañana por el lado de San Ramón y en la tarde o noche por el lado de Heredia, pues ahí me topé por el aeropuerto varios buses cargados de gente con sus chiquillos que los llevaron a Moncho y ahora los llevaban para Heredia a hacer bulto. Todo pro un almuerzo y ni siquiera en Cerutti.

Hay gente que le cuesta entender que otras personas son más racionales de su voto de acuerdo a su ideal, y que no votan por el chancho que le pongan en su partido de siempre, del que no pueden salirse porque eso implica tener que pensar.

:antorcha:

Ok viejo....a mi me gusta la Bavaria

Pregunta que avatar tendria que poner yo en el remotisimo caso que no gane la apuesta?

Y usted no se acuerda por qué esos diputados se separaron? Porque no quisieron asumir el compromiso del código de ética que firmaron, que no les permitía hacer uso los beneficios que tienen los demás diputados. Como que no tuvieron pantalones para cumplirlo. Y qué pasó con Andreita? Pues hizo fríos cálculos políticos y se vendió al PLN. Es eso tener muy buenos principios éticos?

En esto no estoy de acuerdo, porque esos cálculos fueron bastante calientes, nadita de fríos que todavía está en llamas. Contra las sábanas no hay nada que hacer, en la cama se cuenta todo y la chiquita no aguantó la calentura.

:ujuju:

Ok viejo....a mi me gusta la Bavaria

Pregunta que avatar tendria que poner yo en el remotisimo caso que no gane la apuesta?

Asi es. El 1er de Febrero posteamos los avatars que queremos que el perdedor use, y se pone en el perfil el 8 de Febrero hasta el 8 de Marzo, con la obligacion de postear al menos 1 vez al dia entre el 8 de Febrero y el 14 de Febrero. Dudas?

Asi es. El 1er de Febrero posteamos los avatars que queremos que el perdedor use, y se pone en el perfil el 8 de Febrero hasta el 8 de Marzo, con la obligacion de postear al menos 1 vez al dia entre el 8 de Febrero y el 14 de Febrero. Dudas?

Ninguna ....vamos para adelante.....:fijo::fijo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás