La competencia femenina/ masculina

Creo que lo de la competencia que podamos sentir los hombres/mujeres hacia otros/as esta muy relacionado con el tipo de persona que somos y las personas que tenemos a la par.

Como ejemplo, uno como hombre puede ser un mae seguro y parecido, pero siempre va a ver alguien con una personalidad mas extrovertida que parezca seguro y mucho mas bien parecido, ahora bien la competencia que yo pueda sentir puede ser buena si es para mejorar algo o mala y crear en mi una inseguridad en mi.

Y directamente proporcional a quien tengamos a la par; uno sabe cuando alguien esta con uno por las apariencias (no solo físicas) o no, y cuando hay algún tipo de hoyo en la relación, pero queda en los, el hablarlo y trabajarlo o guardárselo y dejar que al asunto crezca de manera que llegue a ser un problema.

En dado caso que no se halle uno en una relación; creo que esa competencia debería hacerlo uno mas inteligente y explotar las mejores cosas que tiene uno en lugar de copiar las de la competencia.

Saludos,

si uno se compara con la gente no vive, a veces uno lo hace por que si lo hace .

Mi papa siempre me dice que hay que creerse el numero uno y cuando yo voy caminando por la calle me voy diciendo que soy el puto amo y agarro un fuerzon que si me mete alguien en eso momento pobrecito jeje

creo que es la unica forma de quitarse el miedo al rechazo ya que le vale verga a uno

simpre

Como todo en la vida, simpre va haber alguien "mejor y peor" que uno, lo importante para mi, es trabajar siempre en uno mismo superarce en los aspectos que quiere, mejorar dia con dia, aprender de la vida constantemente de las cosas que nos pasan y que le pasan a los demas, hacer un esfuerzo real para estar bien con uno mismo, siempre aparecera alguien que le agrade lo que es uno como persona y lo valorara en ese momento, muchas veces cuando estamos con una persona dejamos de crecer porque estamos tan gusto con esa persona que no queremos nada mas y si la otra persona si se sigue superando puede que nos deje porque nos ve estancados, en las relaciones tiene que haber admiracion y nadie admira a alguien estancado como perosna.

Yo siempre he dicho que el primer enemigo de las relaciones es el monotonismo.
Cuando hay una relación monotona, no importa quien el hombre o la mujer siempre desea cambiar algo en su vida y por eso comienza con miradas hacia otra chica(o) y puede llegar hasta el engaño.
Para conservar una relaciónlo mejor que se puede hacer es cambiar constantemente.
Eso no quiere decir que hoy eres uno y mañana otro, los cambios no deben de ser muy seguidos.
pero si ves que tu pareja comienza a ser un poquitico diferente, quiere decir que llego la hora de cambiar.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás