la dieta de los foreros

NO a Monsanto!

De desayuno buena proteina,huevo ,una rodaja de pan,un buen batido de frutas y o verduras organicas(compran en feria verde) con miel,mucho legumen frijol,lenteja,garbanzo,cubace,frijol blanco,rojo,etc,hongos (que rico una hamburgueza de hongo )bien hecha sabe igual a carne,pollo,pescado de calidad,sopas(azteca,negra,de pollo,de brocoli) muchisisimo vegetal y legumbre verde(brocoli,espinaca,pepino),leche de coco ,agua de pipa,...

CERO frituras,cualquier gaseosa son pesimas,golosinas,y evitar al maximo cualquier poducto derivado de monsanto(Hellmanns,Maggi,Cuetara,Nestle,Bimbo,Pepsi,Coca Cola,cualquier producto enlatado en masa,maiz,petis pois etc) ahi les paso link
MARCAS COMERCIALES QUE USAN PRODUCTOS MONSANTO.

Maes amarremonos los pantalones y dejemos de apoyar esas multinacionales, transnacionales generadores de muertes y cancer en el mundo,y de paso mejoramos nuestas SALUD y estilo de vida!!!.....

la dieta... ke eso??? jajajaja... yo como super mal... en mi casa y en el trabajo si almuerzo, desayuno y ceno comida casera, pero tomo mucha coca cola, y mucha comida chatara... galletas, helados, confites y paquetitos de la tosty... mi mama dice ke parece ke tengo 5 años... jajajaja... no me gusta las ensaladas, y le saco casi todas las verduras y vegetales a lo ke me como!! la ventaja es ke como muy pokito!! dios libre jartara un monton!! los restaurantes de comida rapida extranjeros no me gustan mucho, si acaso algunas cosas de taco bell o de kfc... yo prefiero las hamburguesas de donde juan (las mejores del mundo), y me fascina sentarme a almorzar con el monton de bañazas ke trabajan aki, y ke juran ke por comer pura lechuga se van a poner hechas unas ricas, y destapar una coca cola y una pizza! hasta ke babean las ridiculas!!

Jajajaja xD!!! Oh sea su lema es Diabetes ven a mi... Bueno hágalo ahora que puede ya luego uno se hace roco y todas esas varas si comienzan a afectar

Amo las verduras y frutas a cualquier hora del dia

Me encantan las papas fritas (creo q es lo unico que como de comidas rapidas) pero evito no comer muy amenudamente..

Evito comer embutidos, mantequilla, natilla y mayonesa hasta donde me sea posible

Odio el huevo y el pinto (no como frijoles)

NUNCA tomo gaseosas y trato de comer siempre con un vasito de agua

Me gusta los postres y las cosas dulces y de vez en cuando me doy un gustito

Como muy pocas veces carne..

Y pues en general no como tan mal, hago lo posible por cuidarme, le agrego a mi alimentacion batidos de protenia de soya despues de entrenar cada cierto tiempo y aminoacidos..

mucha carne y pollo
como pescado de vez en cuando

arroz,frijoles y lentejas
platanos, papa, etc

no tomo gaseosas ni como golosinas
tomo mucha agua.
Solo los domingos 2 veces al mes como pizza o algo de comida rapida..

Pollo frito, hamburguesas, pizza, Coca Cola, papas fritas, carne (la que sea).

Como el Demonio de Tazmania, le entro casi a todo.

Cargando...
Yo tengo taaanto desorden para comer jajajajaja!!! El 90% de las veces como fuera de casa, y paso comiendo casi todo el día, en todos los lugares que trabajo en la oficina tengo bolsas llenas de cosaa para picar, como lonque se me antoje a cualquier hora, soy demasiado lento para comer, como a cualquier hora, no tengo ni dieta ni horario definido....

Yo si tengo una dieta balanceada, le hago todo el caso del universo a una nutricionista (como no hacerle caso si esta muy rica) la verdad no me molesta no comer muchas varas, la verdad me siento tuanis, buena dieta y ejercicios esta en todas...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

lo que hay :ujuju:

A buena hambre no hay pan añejo ni duro que se resista.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mucha carne y pollo
como pescado de vez en cuando

arroz,frijoles y lentejas
platanos, papa, etc

no tomo gaseosas ni como golosinas
tomo mucha agua.
Solo los domingos 2 veces al mes como pizza o algo de comida rapida..
ojala pudiera comer mucho pollo, pero no me da el bolsillo,por eso me la juego con lo que hay

Yo sigo una dieta basada mayoritariamente en productos orgánicos, y frutas frescas con su porción de carne( atún en su mayoría). Es un tipo de dieta mediterránea adaptada al trópico costarricense con bastante picadillos, cereales( avena, granola, quinoa) con una comida chatarra semanal como premio por entrenar fuerte durante la semana. No como reposteria, ni gaseosas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás