Es muy facil distinguir: si se la podes presentar a tu mama, es SEXY, sino, es VULGAR!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ciero muy cierto ...... he conocido viejas que andan todas incomodas con lo que andan pero como ellas dicen que les gusta y que se les ve bien entonces se lo siguen poniendo ..... nunca he entendido esolastdream dijo:Hay unas hasta que levantan el trasero cuando sabe que las estan viendo :-o :-o
las que si me caen en las puras ... es cuando se pasan bajando la putifalda, todas incomodas ..... entonces porque no compraron mas tela... y se dejan de drama![]()
lastdream dijo:Hay unas hasta que levantan el trasero cuando sabe que las estan viendo :-o :-o
las que si me caen en las puras ... es cuando se pasan bajando la putifalda, todas incomodas ..... entonces porque no compraron mas tela... y se dejan de drama![]()
mmmm que pena un dia estaba baialando con una muchacha (tenia los pechos muy grandes) despeus de un par de maromas(como le dicen....en realidad fueron como 2 vueltas) se le habia salido todo........ di yay uno que puede hacer no sabia ni como taparlaPokerbingo dijo:lastdream dijo:Hay unas hasta que levantan el trasero cuando sabe que las estan viendo :-o :-o
O las que andan con los pechos al aire y cada rato se estan halando la blusa para taparse :-o :-o :-o
a mi verdaderamente las culifaldas ni me gustan; como dice Ale no hay que ser vulgar para verse sexi y eso de andar toda incomoda pensando si se me va a ver el higado a mi no me gusta para nada; para todo hay un punto medio tampoco va a andar uno como una monja pero hay que saber encontrar un punto medio....lastdream dijo:Hay unas hasta que levantan el trasero cuando sabe que las estan viendo :-o :-o
lastdream dijo:Hay unas hasta que levantan el trasero cuando sabe que las estan viendo :-o :-o
rolomax dijo:Muy acertado si ya tuvo la valentia de ponerse eso y se la baja para que se la pone, otro es cuando se ponen un pantalon blanco que se ve todo y se ponen una " sweta" para que no se les vea , o que se le van a salir las tetas y pasan subiendose la blusa, o se ponen un pantalon talle bajo y se lo pasan subiendo cuando se les sale el hilo...muy mal...... pero en definitiva lo peor es cuando se ponen un pantalon blanco transparente y un clazon tipo "bolsa de chorrear cafe" eso si es vulgar y cero sexy, deberian pasar una ley para prohibir eso, solo hilos o nada....jejejejeje
lastdream dijo:las que si me caen en las puras ... es cuando se pasan bajando la putifalda, todas incomodas ..... entonces porque no compraron mas tela... y se dejan de drama![]()
lastdream dijo:.......prefiero ver a una mujer bien vestida fina y soberbia .....
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.