LA DIFERENCIA ENTRE LO SEXY Y VULGAR.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Mi mama es una que siempre a dicho de las mujeres que salen con minifaldas: si quieren que les vean el trasero mejor salen en calzones, y que si les faltan el respeto que ni hagan caras de ofendidas, porque ellas se lo buscan...y tiene toda la boca llena de razon..para que diablos una mujer va a salir con una enagua que cada vez que levanta la pata se les ve hasta lo que desayunaron...si no es solo para llamar la atencion? Despues andan diciendo que es que los hombres son unos alborotados, y que solo vulgaridades! claro si las mujeres andan con todo por fuera, tampoco hay que quejarse mucho.
Y no no es verdad que todas las viejas que se operan andan con las "lolas" afuera..jaja, :-o yo al menos prefiero andar con un sueter bonito y calientito que andar aguantando frio solo para poder vermelas ( o que las vean) hay blusas muy bonitas y con un escote bonito sin necesidad de caer en lo vulgar.Al igual que hay enaguas que son bonitas y no son ni a la rodilla ni a las nalgas...todo es equilibrio 8-)

Exacto alejandra, hay miles de blusas sexys, con escotes q no llegan a lo vulgar, igual las enaguas...
Igual para mi la gracia es q tambien kede algo (mucho) a la imaginacion, hay viejas q definitivamente no dejan nada a la imaginacion, al menos yo no veo nada de sexy en ello... por mas q tengan un cuerpazo.
no soy mae pero por lo q he visto, a ninguno q sea decente toma en serio a una zorrona de esas.
Pero bueno, ya eso es cosa de cada kien, no me afecta a mi para nada... y es logico q en este mundo hay gente de todo tipo

Cargando...
exacto a mi me encanta ver como visten algunas mujeres por que sin necesitada de mostrar todo se les ve muy bien todo lo que se manejan :-D

la verdad es que se entretiene uno viendo.......pero ojo una cosa es observar y otra las miradas de pervertidos que ponen mas de uno..... la verdad si vale la pena hay que ver ademas las mujeres se visten asi es para que las vean....entonces por que no hacerlo

Hay unas hasta que levantan el trasero cuando sabe que las estan viendo :-o :-o
las que si me caen en las puras ... es cuando se pasan bajando la putifalda, todas incomodas ..... entonces porque no compraron mas tela... y se dejan de drama :oops:

lastdream dijo:
las que si me caen en las puras ... es cuando se pasan bajando la putifalda, todas incomodas ..... entonces porque no compraron mas tela... y se dejan de drama :oops:
ciero muy cierto ...... he conocido viejas que andan todas incomodas con lo que andan pero como ellas dicen que les gusta y que se les ve bien entonces se lo siguen poniendo ..... nunca he entendido eso

lastdream dijo:

O las que andan con los pechos al aire y cada rato se estan halando la blusa para taparse :-o :-o :-o

Pokerbingo dijo:
lastdream dijo:

O las que andan con los pechos al aire y cada rato se estan halando la blusa para taparse :-o :-o :-o
mmmm que pena un dia estaba baialando con una muchacha (tenia los pechos muy grandes) despeus de un par de maromas(como le dicen....en realidad fueron como 2 vueltas) se le habia salido todo........ di yay uno que puede hacer no sabia ni como taparla :o :o :o

lastdream dijo:
a mi verdaderamente las culifaldas ni me gustan; como dice Ale no hay que ser vulgar para verse sexi y eso de andar toda incomoda pensando si se me va a ver el higado a mi no me gusta para nada; para todo hay un punto medio tampoco va a andar uno como una monja pero hay que saber encontrar un punto medio....

lastdream dijo:

Muy acertado si ya tuvo la valentia de ponerse eso y se la baja para que se la pone, otro es cuando se ponen un pantalon blanco que se ve todo y se ponen una " sweta" para que no se les vea , o que se le van a salir las tetas y pasan subiendose la blusa, o se ponen un pantalon talle bajo y se lo pasan subiendo cuando se les sale el hilo...muy mal...... pero en definitiva lo peor es cuando se ponen un pantalon blanco transparente y un clazon tipo "bolsa de chorrear cafe" eso si es vulgar y cero sexy, deberian pasar una ley para prohibir eso, solo hilos o nada....jejejejeje

Sexys, son las mujeres que uno ve en la calle con ropas de ejecutiva y que uno dice, de donde salio esa diosa, son esas mujeres que se ve que estan bien pero que no andan mostrando sus cualidades :evil:

Vulgar es: Mellisa Mora :|

rolomax dijo:
Muy acertado si ya tuvo la valentia de ponerse eso y se la baja para que se la pone, otro es cuando se ponen un pantalon blanco que se ve todo y se ponen una " sweta" para que no se les vea , o que se le van a salir las tetas y pasan subiendose la blusa, o se ponen un pantalon talle bajo y se lo pasan subiendo cuando se les sale el hilo...muy mal...... pero en definitiva lo peor es cuando se ponen un pantalon blanco transparente y un clazon tipo "bolsa de chorrear cafe" eso si es vulgar y cero sexy, deberian pasar una ley para prohibir eso, solo hilos o nada....jejejejeje

jajajajaja esos ni para dormir .......si no cuando usan una blusa super escotada y corta no saben si taparse la ttas o taparse la panza
:oops: :oops: :oops:

lastdream dijo:

:-o :-o eso que dijiste me trajo recuerdos "traumaticos" habia una hermana de mi abuela que en ese momento tenia como 50 anhos, solterona y todo....y solo en minifaldas andaba, y todo el tiempo era jalandose para abajo la cuarta de enagua que se ponia, se sentaba y se le subia todo, se paraba y se le subia toda, caminaba y cada 5 min estaba en ese guiri guiri todo el tiempo!! ah sea tonto! con eso quede marcada de por vida :?

Yo creo que hay que tomar algo en cuenta y es que mucha gente como que no se ubica respecto a la edad y la ropa o el estilo de cuerpo y lo que pueden usar...
Hay ropa que está de moda pero no por eso hay que encaramársela porque corre uno el riesgo de verse ridícula...

Este problema subyace en que ahora si van a la mayoría de tiendas la ropa que se trae es ropa para gente joven... osea adolescentes hasta 23 años y en toda las tiendas nos quieren meter estas modas a todo el mundo parejo... y esto pasa porque la adolescencia ya no es una época de la vida... ahora es un estilo de vida, todo mundo se quiere ver joven... vean los señores jugando de guilas y las doñas con bermudas a cuadritos.... sea tonto fue horrible!!!!! :o :o :o

A una guila de 17 se le puede ver lindo el descaderado... pero a una doña de 45 que ha parido un montón de guilas y que no se cuida difícilmente el descaderado se le ve bien...

No quiero decir que uno no pueda vestirse tuanis... pero sí hay que ver que mucha ropa por más que a uno le guste es para guilitas... si uno por más cuerpazo que tenga se la pone se ve disfrazado...

lastdream dijo:
.......prefiero ver a una mujer bien vestida fina y soberbia .....

x100000, completamente de acuerdo

De hecho, para mi una mujer que se vista de forma decente pero fina se ve mucho mas sexy que una q ande con las nalgas al aire...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás