La Discusion del MES!!! Homosexualidad, CAPRICHO O GENETICA?

Ser homosexual es por.

• Capricho

Votos: 0 0,0%
  • Genetica

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Pilon dijo:
A mi se me hace que a uds se los violó el tío gay de chamacos y por eso es que le tienen tanto asco a los gays. Les recomiendo terapia psicológica porque debe doler que les hayan dejado el ojete roto.

Perro escúchese... Usted mismo juzga esas acciones como grotescas y reprochables. Estarás o no de acuerdo con que eso no es natural y me les obro en la vida por indecentes. No creo que sea muy bonito andar con el orto roto 24/7, o sí Piloncito?

Felerdunguis dijo:
Perro escúchese... Usted mismo juzga esas acciones como grotescas y reprochables. Estarás o no de acuerdo con que eso no es natural y me les obro en la vida por indecentes. No creo que sea muy bonito andar con el orto roto 24/7, o sí Piloncito?

La acción que noto reprochable es la violación. Aprenda a leer papito.

Cargando...
Aca no estamos en una democracia, poner una encuesta es absurdo y efímero.

Lo que opine la mayoria no importa. Porque ustedes nunca van a saber lo que es ser asi de diferente.

Al fin y al cabo... que importa la causa? todos somos iguales, o acaso creen que un ciego vale menos que alguien con su vista sana? Eso es lo que dan a entender.

Ayer conversaba con alguien muy cercano y me decia: Diego, ¿porque si usted viste varonilmente, habla varonilmente... porque a veces habla hacia usted mismo como si fuera mujer"?, o dice expresiones tipicas de los afeminados?

Porque no importa lo que somos, importa lo que valemos. Hablo asi porque es mi forma general de expresarme, lo digo porque me identifica, me hae sentir que pertenezco a un grupo, y que ese grupo a pesar de ser minoría sale a afrontar los pensamientos sin fundamento de antaño para tratar en lugar de juzagar criticar y atacar, respetar, tolerar y crecer como personas.

Pilon dijo:
Bueno ¿el candado donde está?

¿A el moderador de verdad a ver qué se hizo?

¿O es que en este foro los moderadores son una argolla?

vamos por el 2do round!!! tranquilo como camilo!!!!! superstar!!!!!! :-D

Gracias stoner.

BTW. Yo me iba a comprar esa camisa:
19784190614745ee3aabf33.gif

Cuando estaba soltero, claro.

luisdiego481 dijo:
...afrontar los pensamientos sin fundamento de antaño para tratar en lugar de juzagar criticar y atacar, respetar, tolerar y crecer como personas.

Entonces los pensamientos gays son los correctos segun usted lui?????

Segun usted la sociedad es la que esta mal????

El que tiene problema es usted que no le gustan las mujeres...

Que hariamos sin ellas???

De donde salio usted nada mas cuenteme????? de un mix entre un hombre y una mujer!!!

Entonces la sociedad es la que esta mal y los gays estan bien!!!

No creo!!!!!!!

El que tiene problemas de masculinidad es usted que no le gustan las mujeres... prefiere el orto masculino en lugar del femenino.....

Nada mas para terminar digame tito si una pareja gay de hombres puede engendrar un hijo?????NO!!!!!!!!!!!!!NI NUNCA PODRA!!!!

Asi es Dios de buen que nos dio las mujeres a los hombres!!! salados aquellos que se les moja la canoa!!!!!

eduarpooh dijo:
luisdiego481 dijo:
...afrontar los pensamientos sin fundamento de antaño para tratar en lugar de juzagar criticar y atacar, respetar, tolerar y crecer como personas.

Entonces los pensamientos gays son los correctos segun usted lui?????

Segun usted la sociedad es la que esta mal????

El que tiene problema es usted que no le gustan las mujeres...

Que hariamos sin ellas???

De donde salio usted nada mas cuenteme????? de un mix entre un hombre y una mujer!!!

Entonces la sociedad es la que esta mal y los gays estan bien!!!

No creo!!!!!!!

El que tiene problemas de masculinidad es usted que no le gustan las mujeres... prefiere el orto masculino en lugar del femenino.....

Nada mas para terminar digame tito si una pareja gay de hombres puede engendrar un hijo?????NO!!!!!!!!!!!!!NI NUNCA PODRA!!!!

Asi es Dios de buen que nos dio las mujeres a los hombres!!! salados aquellos que se les moja la canoa!!!!!

Hay pensamientos que son incorrectos. o muy cerrados, esos son los que considero como innecesarios y que confunden a las personas, La naturaleza es sabia y da variabilidad a la especie, tal vez para evitar la sobrepoblación, nunca ha pensado eso? obvio que nunca podremos engendrar yo y mi pareja, pero podemos cuidar mucho a un niño que algun heterosexual rechaze, porque al igual que nosotrosa ellos valen mucho.

Sé muy bien de donde salí, eso no impide ser feliz con alguien de mi mismo sexo.

compa, baje la guardia, que nada ganamos contradiciendonos eternamente, acepte que el homosexual es un ser humano con derechos al igual que ustedes, no somos aberraciones ni errores, somos humanos exactamente iguales.

La orientación sexual es algo que debe verse como el color de ojos de una persona, porque? porque la naturaleza muy posiblemente nos lo dió como una opcion mas de variabilidad.

Como puedes juzgar si no has pasado por situaciones como las que yo he tenido que afrontar?, estoy seguro que pensarias diferente.

luisdiego481 dijo:
Como puedes juzgar si no has pasado por situaciones como las que yo he tenido que afrontar?, estoy seguro que pensarias diferente.

Probablemente acá le van a decir que ud se lo buscó.

Igual a como dicen que una chavala que va en la parte del frente de un taxi se buscó que la acosaran.

Bueno, ahora si hablando en serio:

1. Yo no necesito, como Pilon, un estudio cientifico que haya encontrado el gen homosexual o no, a simple observacion lo he notado. Acaso ustedes nunca han visto niños con 3 años que ya se ponen a jugar con muñecas y cuando se quiebran la uña se ponen a llorar. Por supuesto que hay un error genetico porque esa no es la eleccion natural aprendida, el niño tendera a elegir por naturaleza a imitar la conducta de Papa-Superman, pero hay niñitos que desde que uno los ve dice:
-Pobrecito el papa.

Si un hijo mio sale gay, Dios me perdone, pero ni gastaria mi salario en darle estudio, ni mierda, porque con el titulo bajo el brazo tendria poder, y luego se pone a convertir en gays al segundo tipo de playos... los que se hacen.
El gay genetico es la tipica loca, con ropas coloridas que se pinta, se depila, toma el te con el meñique levantado y habla fino.

Los que se hacen tambien los conozco, tuve 2 compas de cole, hombre y mujer que se inclinaron hacia el otro lado.

Yo era bastante amigo del playin, y esculcandole informacion, el mae me confeso que efectivamente el papa lo habia violado varias veces, y nunca hubo nadie para defenderlo. Eso es ser un gay por trauma.

En victimologia se sabe que muchas personas -sadomaquistas, Sindrome de Estocolmo, etc. por ejemplo- les gusta la experiencia traumatica porque los hace sentirse unicos y la experiencia extrema, asi que tienden a repetir la experiencia una y otra vez.
Por eso tenemos niñas violadas que se vuelven prostitutas facilmente o por lo menos zorronas.
Mae, que andan el supercelular hablando por medio Chepe y los asaltan por enesima vez, etc.

El gay por trauma, revive esa experiencia y lo hace destacar dentro de la manada, interioriza la etiqueta y aunque no es amanerado, ni tiene siquiera la gracia y fineza del gay genetico, se sabe que es playo.
Ademas que el hombre violado prefiere sentirse playado a sentirse un ser debil.

En mi opinion el gay genetico deberia ser puesto junto a los niños con Sindrome de Down, y lo ponemos a diseñar ropa toda su vida, para que justifique su existencia, y si no da la talla, razzzzz.
El gay traumado necesita mucha terapia.

luisdiego481 dijo:
Aca no estamos en una democracia, poner una encuesta es absurdo y efímero.

Lo que opine la mayoria no importa. Porque ustedes nunca van a saber lo que es ser asi de diferente.

Al fin y al cabo... que importa la causa? todos somos iguales, o acaso creen que un ciego vale menos que alguien con su vista sana? Eso es lo que dan a entender.

Ayer conversaba con alguien muy cercano y me decia: Diego, ¿porque si usted viste varonilmente, habla varonilmente... porque a veces habla hacia usted mismo como si fuera mujer"?, o dice expresiones tipicas de los afeminados?

Porque no importa lo que somos, importa lo que valemos. Hablo asi porque es mi forma general de expresarme, lo digo porque me identifica, me hae sentir que pertenezco a un grupo, y que ese grupo a pesar de ser minoría sale a afrontar los pensamientos sin fundamento de antaño para tratar en lugar de juzagar criticar y atacar, respetar, tolerar y crecer como personas.

Mae Diego, creo que seguir opinando es hecharle mas leña al fuego para una olla de agua caliente en la que usted se quizo meter.

Por mas que exponga sus razones no va a cambiar el modo de pensar de la gente, como le dije anteriormente el tema es dificil, y el que usted opine en este tema, es como que un mae de La 12 se meta entre la barra de La Ultra a decir que Wardy es mejor que Porras.

Ya se que todos tenemos derecho a expresarnos, pero el que pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere.

Si usted trata de cambiar ala gente con argumentos desde su punto de vista que usted cree el mas razonable, compa, escogio el grupo equivocado.

No le digo esto en plan de pelea, pero responder cada post sera historia de nunca acabar.

Y usted necesita mucho de Dios por lo que veo.

Como se le ocurre hablar de los que tienen sindrome de down como si fueran animalitos, compra de mi hable que no me interesan sus estupideses, pro porfa no diga esas varas de ellos porque todos somos hijos de Dios, hasta usted.

Mae, si ud se pone a ver, este sería un tema de la liga donde se meten los morados a opinar. Solo vea el título.

Es más, es como que se haga un tema de los que les gusten las chinas y se metan maes que les gustan las latinas.

Solo acotar que el tema no lo abrió Luis Diego

Jaguar-O dijo:
En mi opinion el gay genetico deberia ser puesto junto a los niños con Sindrome de Down, y lo ponemos a diseñar ropa toda su vida, para que justifique su existencia, y si no da la talla, razzzzz.

Como se le ocurre hablar de los que tienen sindrome de down como si fueran animalitos, compra de mi hable que no me interesan sus estupideses, pro porfa no diga esas varas de ellos porque todos somos hijos de Dios, hasta usted.

Jaguar-O dijo:
Bueno, ahora si hablando en serio:

1. Yo no necesito, como Pilon, un estudio cientifico que haya encontrado el gen homosexual o no, a simple observacion lo he notado. Acaso ustedes nunca han visto niños con 3 años que ya se ponen a jugar con muñecas y cuando se quiebran la uña se ponen a llorar. Por supuesto que hay un error genetico porque esa no es la eleccion natural aprendida, el niño tendera a elegir por naturaleza a imitar la conducta de Papa-Superman, pero hay niñitos que desde que uno los ve dice:
-Pobrecito el papa.

Si un hijo mio sale gay, Dios me perdone, pero ni gastaria mi salario en darle estudio, ni mierda, porque con el titulo bajo el brazo tendria poder, y luego se pone a convertir en gays al segundo tipo de playos... los que se hacen.
El gay genetico es la tipica loca, con ropas coloridas que se pinta, se depila, toma el te con el meñique levantado y habla fino.

Los que se hacen tambien los conozco, tuve 2 compas de cole, hombre y mujer que se inclinaron hacia el otro lado.

Yo era bastante amigo del playin, y esculcandole informacion, el mae me confeso que efectivamente el papa lo habia violado varias veces, y nunca hubo nadie para defenderlo. Eso es ser un gay por trauma.

En victimologia se sabe que muchas personas -sadomaquistas, Sindrome de Estocolmo, etc. por ejemplo- les gusta la experiencia traumatica porque los hace sentirse unicos y la experiencia extrema, asi que tienden a repetir la experiencia una y otra vez.
Por eso tenemos niñas violadas que se vuelven prostitutas facilmente o por lo menos zorronas.
Mae, que andan el supercelular hablando por medio Chepe y los asaltan por enesima vez, etc.

El gay por trauma, revive esa experiencia y lo hace destacar dentro de la manada, interioriza la etiqueta y aunque no es amanerado, ni tiene siquiera la gracia y fineza del gay genetico, se sabe que es playo.
Ademas que el hombre violado prefiere sentirse playado a sentirse un ser debil.

¿Mae al chile ud está hablando en serio o solo está trolleando por trollear?

Racumin dijo:
Mae Diego, creo que seguir opinando es hecharle mas leña al fuego para una olla de agua caliente en la que usted se quizo meter.

Por mas que exponga sus razones no va a cambiar el modo de pensar de la gente, como le dije anteriormente el tema es dificil, y el que usted opine en este tema, es como que un mae de La 12 se meta entre la barra de La Ultra a decir que Wardy es mejor que Porras.

Ya se que todos tenemos derecho a expresarnos, pero el que pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere.

Si usted trata de cambiar ala gente con argumentos desde su punto de vista que usted cree el mas razonable, compa, escogio el grupo equivocado.

No le digo esto en plan de pelea, pero responder cada post sera historia de nunca acabar.

Suave, que es la "12"???

para eos es el tema, para hablar (aunque no tenga fin) de algo que puede discutirse sanamente y sin ofensas.

luisdiego481 dijo:
Jaguar-O dijo:

Quien lo tiene engañado, si hay alquien que los discrimina con gusto es Dios, para empezar le dio el castigo de nacer gay.
La Biblia dice: -que a algunos Dios les dio mente reprobada.
Usted es uno de ellos a los que alude la Biblia.
No hay nada mas contradictorio que ser gay y creer en el Dios cristiano. Eso me dice mucho de su inteligencia.
Tiene mucho mas sentido ser gay y ateo.
Es en serio.

luisdiego481 dijo:
Racumin dijo:

Suave, que es la "12"???

para eos es el tema, para hablar (aunque no tenga fin) de algo que puede discutirse sanamente y sin ofensas.

Ese sería el mejor de los escenarios, pero solo eh visto dimes y diretes.

Jaguar-O dijo:
luisdiego481 dijo:
[quote="Jaguar-O":yyaie4ls]

Quien lo tiene engañado, si hay alquien que los discrimina con gusto es Dios, para empezar le dio el castigo de nacer gay.
No hay nada mas contradictorio que ser gay y creer en el Dios cristiano. Eso me dice mucho de su inteligencia.
Es en serio.[/quote:yyaie4ls]

O sea... quien me jusgara a mi y a usted es Dios nada mas, usted quedese calladito y tranquilo y deje de hablar paja.

luisdiego481 dijo:
Jaguar-O dijo:
luisdiego481 dijo:
[quote="Jaguar-O":3ea8emw3]

Es en serio.

O sea... quien me jusgara a mi y a usted es Dios nada mas, usted quedese calladito y tranquilo y deje de hablar paja.[/quote:3ea8emw3]

Mira, vos naciste maldito y esa es tu realidad. Ya callaste a Eduardpooh y ahora me callas a mi, quien te crees??? Guineo. Es ese tu modo de debatir, loca de mierda.
Si crees en el Dios cristiano ya estas condenado por tus propias creencias y Lucifer te esta esperando para ponerte en el setimo anillo del Infierno.
Ya Dios te reprobo, error genetico.

:-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás