jajajaja, muy cierto eso ....
tengo por aqui un par de compas del brete que todos los dias compran la teja, se turnan...
jajaja
seguro hasta colecionan LA GRANDOTA!!!
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja, muy cierto eso ....
tengo por aqui un par de compas del brete que todos los dias compran la teja, se turnan...
diay feab pero muchos lo hacen... vea muchos maes en cuando compran la teja... lo primero que hace en darle vuelta para ver el hilo del dia!!! o en los puesto de periodico ponen a la vista solo la foto de la chamacas!!!
Usted simplemente no tiene lógica o sentido común.
Cómo va a decir que es lo mismo?
NO es lo mismo. Una cosa es pegarse un vinazo y otra cosa es que yo le tome una foto al cadaver de su mamá en un accidente y luego vaya y la publique en la portada de un periódico para que ud la pueda ver toda hecha mierda.
La primera no le hace daño a nadie, la segunda sí.
aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj
es lo mismoooo!!! creo q a nadie le gusta q lleguen a vinear su desgracia!
a mi no me gustaría q la gente estuviera de vina a ver como quedó algun familiar mio, es DEMASIADO MAL GUSTO, no justifique q ud es chepit@ y q lo disfruta, tan satisfecho sale el q vinea como el q compra un periodico para ver la foto.
X supuesto q es de mal gusto pero no es comparable
Si yo me accidento y pasan 5 sapos y se pegan una ojeada pues es mas producto de la casualidad
En cambio ponerlo en un periodico q se difunde a nivel nacional es una verguenza y mas aun los q lo compran
Xq no pueden poner una foto mas decente...??
aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj
es lo mismoooo!!! creo q a nadie le gusta q lleguen a vinear su desgracia!
a mi no me gustaría q la gente estuviera de vina a ver como quedó algun familiar mio, es DEMASIADO MAL GUSTO, no justifique q ud es chepit@ y q lo disfruta, tan satisfecho sale el q vinea como el q compra un periodico para ver la foto.
estoy de acuerdo! aunque creo que a lo que cat se refiere es a que es el mismo sentimiento de curiosidad lo q te llama a chepear en un accidente por casualidad a volver a ver una portada como la de este tan "renombrado" periodico
a ratillos explotaba algo y la gente "UUUUUUUUIIIIII" como si aquello fuera un partido en el q fallan un penal o algo asi.
Pero yo no estoy hablando de los que compran el periodico, yo estoy hablando de los maes de la Extra que publican la foto sin importarle la familia del difunto.
Osea yo me le cago a los dueños y periodistas de La Extra, no a los consumidores.
Ah ok, ahora si le entendi el punto, estaba bateadisimo.
Y si es cierto, aca el detalle es que si yo voy caminando, un mae en carro se desbarata y yo tomo un video, pues es cosa mia si se lo enseño a la gente o no; pero muy diferente es que un "periodico" mande a sus "fotografos" a cubrir tomar el ángulo más crudo de un accidente, sin importarle si la familia de la victima le va a impactar o no, solo por vender más ejemplares.
una pregunta, cuantos de los que estan en este tema se fueron a ver de que se trataba la noticia?
una pregunta, cuantos de los que estan en este tema se fueron a ver de que se trataba la noticia?
Yo.
Cuál es su punto?
Que la culpa la tiene la curiosidad humana y no los periodistas de la Extra?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.