La extra ataca de nuevo!!!

diay feab pero muchos lo hacen... vea muchos maes en cuando compran la teja... lo primero que hace en darle vuelta para ver el hilo del dia!!! o en los puesto de periodico ponen a la vista solo la foto de la chamacas!!!

Muchos es xq no tienen internet

Yo desde q tengo Internet no me rebajo a ver clatozas jajajaja

Última edición:
Usted simplemente no tiene lógica o sentido común.

Cómo va a decir que es lo mismo?

NO es lo mismo. Una cosa es pegarse un vinazo y otra cosa es que yo le tome una foto al cadaver de su mamá en un accidente y luego vaya y la publique en la portada de un periódico para que ud la pueda ver toda hecha mierda.

La primera no le hace daño a nadie, la segunda sí.

aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj

es lo mismoooo!!! creo q a nadie le gusta q lleguen a vinear su desgracia!
a mi no me gustaría q la gente estuviera de vina a ver como quedó algun familiar mio, es DEMASIADO MAL GUSTO, no justifique q ud es chepit@ y q lo disfruta, tan satisfecho sale el q vinea como el q compra un periodico para ver la foto.

a mi no me gustaría q la gente estuviera de vina a ver como quedó algun familiar mio, es DEMASIADO MAL GUSTO, no justifique q ud es chepit@ y q lo disfruta, tan satisfecho sale el q vinea como el q compra un periodico para ver la foto.

X supuesto q es de mal gusto pero no es comparable

Si yo me accidento y pasan 5 sapos y se pegan una ojeada pues es mas producto de la casualidad

En cambio ponerlo en un periodico q se difunde a nivel nacional es una verguenza y mas aun los q lo compran

Xq no pueden poner una foto mas decente...??

X supuesto q es de mal gusto pero no es comparable

Si yo me accidento y pasan 5 sapos y se pegan una ojeada pues es mas producto de la casualidad

En cambio ponerlo en un periodico q se difunde a nivel nacional es una verguenza y mas aun los q lo compran

Xq no pueden poner una foto mas decente...??

estoy de acuerdo! aunque creo que a lo que cat se refiere es a que es el mismo sentimiento de curiosidad lo q te llama a chepear en un accidente por casualidad a volver a ver una portada como la de este tan "renombrado" periodico

Pero yo no estoy hablando de los que compran el periodico, yo estoy hablando de los maes de la Extra que publican la foto sin importarle la familia del difunto.

Osea yo me le cago a los dueños y periodistas de La Extra, no a los consumidores.

yo lo veo asi... el ser chepo es parte del tico!!! usted va por la calle y se arma un pleito usted ve a todo mundo viniando!!! pero ese ser chepo yo considero que es muy diferente a la morbosidad que publica la extra!!!

estoy de acuerdo! aunque creo que a lo que cat se refiere es a que es el mismo sentimiento de curiosidad lo q te llama a chepear en un accidente por casualidad a volver a ver una portada como la de este tan "renombrado" periodico

exacto, ambas satisfacen una o la misma necesidad en la gente.

x ej una señora a la q hace poco se le quemó su casa x mi barrio, todo el barrio, hasta gente q se q vive como a 400 mts llegó a ver, aquello parecía un concierto, los wilas correteaban, jugaban, la gente se reunía a comentar, poco les faltó para sacar una bolsa de marsmellos y jugar a la fogata, y por allà seguro hablaban de otras cosas y se carcajeaban JUEPUTTAAAA!!! y la pobre señora sentada en una silla viendo como su casa se reducía a cenizas, a ratillos explotaba algo y la gente "UUUUUUUUIIIIII" como si aquello fuera un partido en el q fallan un penal o algo asi.

si eso es ser vino, a cualquier nivel es tan o = de irrespetuoso q lo q hace este periódico.

Pero yo no estoy hablando de los que compran el periodico, yo estoy hablando de los maes de la Extra que publican la foto sin importarle la familia del difunto.

Osea yo me le cago a los dueños y periodistas de La Extra, no a los consumidores.

Ah ok, ahora si le entendi el punto, estaba bateadisimo.

Y si es cierto, aca el detalle es que si yo voy caminando, un mae en carro se desbarata y yo tomo un video, pues es cosa mia si se lo enseño a la gente o no; pero muy diferente es que un "periodico" mande a sus "fotografos" a cubrir tomar el ángulo más crudo de un accidente, sin importarle si la familia de la victima le va a impactar o no, solo por vender más ejemplares.

mae si tal vez le parezca exagerado, pero se lo juro q asi fue... exactamente asi, estamos hablando de unas 100 personas x lo menos... imaginese como pudo escucharse eso, y la pobre señora cada q explotaba algo lloraba mas... q hp sal!

Ah ok, ahora si le entendi el punto, estaba bateadisimo.

Y si es cierto, aca el detalle es que si yo voy caminando, un mae en carro se desbarata y yo tomo un video, pues es cosa mia si se lo enseño a la gente o no; pero muy diferente es que un "periodico" mande a sus "fotografos" a cubrir tomar el ángulo más crudo de un accidente, sin importarle si la familia de la victima le va a impactar o no, solo por vender más ejemplares.

Claro

Y lo peor es esto: CUAL ES LA NECESIDAD DE MOSTRAR TANTA SANGRE Y HASTA ORGANOS SALIDOS DEL CUERPO

Acaso no pueden poner una foto normal y cubrir la noticia con respeto

pienso = q drkwlf, pero si hay algo q me molesta no es lo de las fotos, si no q DIGAN EL NOMBRE DE LAS PERSONAS!!! o sea!!! puedo estar tranquilamente jamando en una soda o en el brete y q digan el nombre de un familiar mio o pasar imagenes!!! putta eso no se haceee!!! creo q deberían tener la delicadeza de primero notificar a los familiares y luego informar, xq recibir una noticia de esas de esa forma.... me awebás! pero eso no solo lo hace la extra eso pasa EN TODOS LOS CANALES

Pero aquí se dice que el tico es así???

El ser humano general, todos son así. Por eso tanto video de bromas, accidentes, fotos de gente en pedazos, circulan día a día por la red. Las películas de terror con sangre y descuartizados son las que por mucho tiempo captaron la atención de la gente.

Así que no se puede hablar del tico solamente, sino que es algo que viene con la mayoría de seres humanos. Pero por ejemplo, a mi me han llegado al correo imágenes fuertes, las veo, me impactan, pero no les doy reenviar a todos mis contactos. Ni vengo a subirlas al internet ni nada así. Pero es que lo hace diario Extra es aprovecharse de una desgracia para vender más periódicos. Aunque es no está muy lejos de aquellos que nos aprovechamos de ver a alguien tropezándose y cayéndose, para ponernos a carcajear y divertirnos.

Yo.

Cuál es su punto?

Que la culpa la tiene la curiosidad humana y no los periodistas de la Extra?

no es ningun punto, pero se comprueba que una imagen asi atrae mas publico que una imagen normal...

de ahi el por que la extra actua de esa manera, ellos saben que siendo amarillistas al extremo van a atraer mas lectores, y lamentablemente es lo unico que les importa.

Por otro lado yo preferiria enterarme de la forma mas rapida si un familiar sufre un accidente o muere, ya sea que me llamen, que me manden un mensaje de texto, un correo, o que lo vea por la tele o por la radio...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás