La extra ataca de nuevo!!!

un compañero hace masomenos una hora me dijo, mae metase a la pagian de la extra (el sabe que no puedo ver sangre o cosas "gore") casi me vomito al ver la foto de la portada de hoy, una cabeza haciendo "pescadito" con los labios :(

Seatonto... la portada de hoy es peor que una portada de un disco de Brujería. Que desagradable, mal ride.
Lo peor de todo es que ya los pseudo-periodistas del periodicucho ese están haciendo conjeturas acerca de este nuevo crimen y hablan de que el "descuartizador" se había dado "vacaciones" y ahora está haciendo de las suyas nuevamente. Que falta de seriedad referirse a un crimen tan grotesco, y a un tema tan serio y tan triste... de esa forma tan burda.
Que basura de periódico.

Compañeros la solucion es muy simple, no volvamos a comprar ni visitar la pagina de este periodico vulgar. Mi papa me enseño la portada de hoy y casi me muero.

De veras sí me gustaría que alguno de los periodistas que andan por el foro nos cuente si este tipo de cosas no son contempladas en el código de ética del Colegio de Periodistas de CR...y si este colegio tiene algún papel real en la práctica del periodismo acá...

no he visto la portada de hoy (gracias al cielo!) y espero no toparmela en todo el dia, favor no subirla acá! gracias! jjaajajajjajaja palabra q pasaré con los ojos cerrados a la par de cualquier puesto de periodicos

y si vi lo de la cabeza quemada tambien, pero bueno, no se distinguía taaaaaaaan rajado como la de ese otro mae.... uuffff q cosa mas gacha! lo primero q pensé es q iba a tener pesadillas con esa cabeza toda la noche... x dicha no.

De veras sí me gustaría que alguno de los periodistas que andan por el foro nos cuente si este tipo de cosas no son contempladas en el código de ética del Colegio de Periodistas de CR...y si este colegio tiene algún papel real en la práctica del periodismo acá...

A mi tambien me gustaria saberlo. Especialmente si esta clase de practicas se escuda en la tan valiosa libertad de expresion que tenemos en CR.

Por cierto, en la portada de hoy (la vi por accidente) tienen el cinismo de taparle los ojos a la cabeza con una pequeña franja negra.

Supongo se refieren a esta imagen pero que se puede esperar de la Extra, además están retomando el morbo a causa de que La Teja les está "dando por la madre" en lo que a ventas se refiere.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
que madre por que entre a ver la portada a la hora de almuerzo

puta extra y uno siempre con la curiosidad

Supongo se refieren a esta imagen pero que se puede esperar de la Extra, además están retomando el morbo a causa de que La Teja les está "dando por la madre" en lo que a ventas se refiere.

aayyyy q no la subieran!!! bueno x dicha la "censuró" xq la escena en si es bien grotesca... bueno pa mi gusto

aayyyy q no la subieran!!! bueno x dicha la "censuró" xq la escena en si es bien grotesca... bueno pa mi gusto

+1000

Esa foto me recordo mucho a esto

salome450.jpg

Por ahi me encontre la pagina del Colegio de Periodistas y el codigo de etica... No encontre nada relevante, quizas el Art. 14, aunque se puede interpretar de una u otra manera.

http://www.colper.or.cr/userfiles/file/juridico/codigos/codigo_etica.pdf

ARTÍCULO 14: Las y los periodistas deben conducirse de manera
respetuosa en la obtención de las informaciones y con respeto al dolor
o a la verguenza ajena, sobre todo cuando se trate de hacer tomas de
vídeo, fotografías o entrevistas, en momentos de tragedia o dolor
humano. Además, en sus informaciones, no deben crear estereotipos
por raza, género, edad, religión, condición social o económica, o
impedimento físico, que generen el beneficio, odio o burla social.

Por ahi me encontre la pagina del Colegio de Periodistas y el codigo de etica... No encontre nada relevante, quizas el Art. 14, aunque se puede interpretar de una u otra manera.

http://www.colper.or.cr/userfiles/file/juridico/codigos/codigo_etica.pdf

ARTÍCULO 14: Las y los periodistas deben conducirse de manera
respetuosa en la obtención de las informaciones y con respeto al dolor
o a la verguenza ajena, sobre todo cuando se trate de hacer tomas de
vídeo, fotografías o entrevistas, en momentos de tragedia o dolor
humano. Además, en sus informaciones, no deben crear estereotipos
por raza, género, edad, religión, condición social o económica, o
impedimento físico, que generen el beneficio, odio o burla social.

Bueno de cierta manera está claro que estas fotos de la éxtra no son éticas según ellos. Pero por otro lado deja la puerta completamente abierta, porque no especifica a qué se refiere con "conducirse con respeto". Cualquier atorrante de estos puede decir que no se están burlando o algo por el estilo, solo la están publicando.
Manda huevo que ese colegio no haga nada al respecto.

no especifica a qué se refiere con "conducirse con respeto". Cualquier atorrante de estos puede decir que no se están burlando o algo por el estilo, solo la están publicando.
Manda huevo que ese colegio no haga nada al respecto.

tenes razon...

di habria q ver la definicion segun algun abogado a ver los alcances de eso...
y tambien q "en el momento" di no grabaron cuando lo estaban descuartizando si no ya los pedazos...
se pueden quitar x mucho

Hay que recordar que en Costa Rica, y en la mayoría de occidente, no existe la censura previa, esto quiere decir que no se lo puede impedir a ningún medio publicar este tipo de imágenes. Una vez publicada cualquier persona puede poner una denuncia si llegara a sentirse perjudicado de alguna manera, ahora bien, el periódico podría alegar su derecho a informar al igual que cualquier persona a la que le guste dicho tipo de imágenes podría alegar su derecho a informarse.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás