La extra ataca de nuevo!!!

en q se va convertir este tema? en un catálogo de las imagenes mas controversiales de la extra!

sigan dandole publicidad, no han pensado q algún forero puede ser familia de alguna de esas personas?

pucha es q critican pero hacen exactamente lo mismo q señalan

Diay no aqui venimos a repudiar... lo que hace la extra!! en cuanto a las imagenes yo creo que son buenas... por que si no las cosas se olvidan... por que si no ponemos la portada de hoy... quien se va a recordar de ella en un mes... nadie!!!

Sigamos dandole duro a esos HP!!!! :computer1:

Ver a una mujer en bikini no le hace daño a nadie.

Pues tal vez para usted no por que es hombre , pero para una mujer si ... ademas no son bikinis , salen casi desnudas ... que ejemplo se le esta dando a un niño , que ve que el papa compra el periodico y se queda como mongolo viendo a las viejas y habla de ellas como si fuera un objeto!!!

y de nuevo la extra
portada1.jpg

yo solo me pregunto, que se logra con poner esas imagenes y pasearse en la vida de las personas que publican esto si no se logra hacer nada??

lo unico que se esta haciendo es darle publicidad al periodico, y si ud ve ya hay gente revisando todos los dias la extra para ver si ponen una imagen de este tipo...

en cuanto a las imagenes yo creo que son buenas... por que si no las cosas se olvidan... por que si no ponemos la portada de hoy... quien se va a recordar de ella en un mes... nadie!!!

mae entonces para q "repudiar" la extra, si con lo q dijo ud piensa exactamente igual q ellos, ya una vez se refirieron a esa crítica y eso fue lo q dijeron, q lo hacían para q la gente se diera cuenta de la realidad de las cosas, xq una cosa es decir q mataron a alguien y otra, mostrar la violencia con q se llevan a cabo esos actos...

claro las de accidentes, salen de esa "justificacion"

tan repudiable es la extra como todos los canales de este país, q tiran imagenes de accidentes o cadaveres y tiran nombres en vivo y a todo color y capaz q la familia ni le han comunidado y tiene q darse cuenta de esta forma.

asi q si van a "tirar" tiren parejo

asi q si van a "tirar" tiren parejo

yo no he visto que saquen en canal 7 (que es el medio por el cual veo noticias) que saquen a los muertos sin cubrir por las sabanas!!! Aunque si acepto que todos los periodista son muy metidos... y me cae mal Greivin Moya!!!

la extra son puras mentiras lo digo porq cuando mi abuelo murio a mi me entrevistaron! a mi abuelo soo le dio un infarto y murio y ellos lo sabian muy bien porq estuvieron tooddaa la tarde cuando paso y vieron todo, y pusieron el el periodico que êl se cayo y murio desnucado!! vieras que colera me dio

yo no he visto que saquen en canal 7 (que es el medio por el cual veo noticias) que saquen a los muertos sin cubrir por las sabanas!!! Aunque si acepto que todos los periodista son muy metidos... y me cae mal Greivin Moya!!!

pero dicen el nombre de las personas, sin la familia siquiera saber! pasan imagenes del carro desbaratado o del charral donde quedó el cuerpo, eso es lo mismo!

lea nuevamente lo q cité de su texto, no se si fue q ud se expresó mal o no entendí, pero ud mismo dice q LAS IMAGENES SON BUENAS!!! y el resto es exactamente lo q la extra dice en su defensa, asi q no entiendo su punto

pero dicen el nombre de las personas, sin la familia siquiera saber! pasan imagenes del carro desbaratado o del charral donde quedó el cuerpo, eso es lo mismo!

lea nuevamente lo q cité de su texto, no se si fue q ud se expresó mal o no entendí, pero ud mismo dice q LAS IMAGENES SON BUENAS!!! y el resto es exactamente lo q la extra dice en su defensa, asi q no entiendo su punto

Si te entiendo tu punto!! yo a lo que voy es que es bueno el informar... pero dejando de lado el amarillismo... por ejemplo... cuando hay un incendio grande... a mi me interesa saber donde fue, cuando, si hubieron heridos,ect... a mi no me interesa que entrevisten a la gente llorando por que perdieron sus cosas eso es amarillismo... en el caso del muerto... cuando hay un muerto me interesa saber donde fue,que paso (si fue accidente o un crimen),cuando fue... no me interesa que saquen al me todo despedazado o un charco de sangre etc... eso es amarillismo...
Ese es mi punto... esta bien informar con calidad... pero sin pasarse al lado del amarillismo

yo prefiero enterarme de la muerte de un familiar en las noticias en ese momento a enterarme dias despues o nunca enterarme.

... no me interesa que saquen al me todo despedazado o un charco de sangre etc... eso es amarillismo...

entonces x q le parecen buenas las fotos?

mike-o: si ya los de las noticias saben el nombre, nada tiene de malo q den chanche a q el OIJ o del hospital lo llamen a uno.

yo prefiero recibir una llamada de alguien q sabrá como darme la noticia, a estar comiendo y ver el carro de un familiar mio despedazado!

hay formas de dar malas noticias, y eso repercute mucho en la gente aunq no lo crean

entonces similar deberia pasar en los partidos de futbol o corridas de toro, por ejemplo, si a un torero improvisado lo agarra el toro, entonces en la transmision deberian de guardarse el nombre del torero y el estado en el que se encuentra y esperar a que del hospital lo llamen?

al menos yo, prefiero que digan nombres en la television, para asi jalar de inmediato ya sea al hospital, a la morgue o al lugar del accidente.

entonces similar deberia pasar en los partidos de futbol o corridas de toro, por ejemplo, si a un torero improvisado lo agarra el toro, entonces en la transmision deberian de guardarse el nombre del torero y el estado en el que se encuentra y esperar a que del hospital lo llamen?

al menos yo, prefiero que digan nombres en la television, para asi jalar de inmediato ya sea al hospital, a la morgue o al lugar del accidente.

una cosa es buscar el peligro y otra muy diferente lo q estamos tratando aqui

ud lo prefiere bueno, bien por ud, pero le aseguro q muchas personas no están en capacidad ni fisica ni emocional para recibir una noticia en esa forma, ud no puede pensar solo en ud, todos son diferentes, ud es un adulto, pongase en los zapatos de un niño o un anciano o alguien q padece del corazon etc...

Yo hace tiempo cambie la sangre de la portada de La Extra por los CULOS de la tras-portada de La Teja, por lo menos se ve algo que de verdad da gusto...

Quememos a la Extra...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás