Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está tuanis la nota suya mae, lo que pasa es que es un toque aguebado pegársela sólo, ahí me avisa y le caigo con un par de twelve packs, que mis amigos se convirtieron en los hombres que siempre odiaron, playos esos, unos se juntaron, otros se casaron, otros jalaron del país, otros se perdieron del mapa, jueputa me quedé sin amigos de la noche a la mañana! qué picha!
Mae que feo eso, pero muy cierto, cada uno con el tiempo hala por su lado, y hay amigos que solo una vez al año se ven. El asunto esta en renovar, porque si uno se queda en el pasado se lo lleva pucta!
Solo que es muy dificil encontrarse gente que valga la pena o que uno llegue a apreciar de verdad.![]()
ESte domingo me pegué una... sea tonto...me compré 10 rock limon, me las tomé y quedé medio vacilón, tons me mandé como media botella de bealys, y a lo ultimo u par de tekilas... empecé a las 1pm y terminé a las 6pm... estaba solo en la choza, de ahi tanto despelote, jejejeje, que rico...cuando la doña llegó a las 8pm yo estaba viendo tele, trankilito... luego me dormí a las 10pm y todos felices.... que rico es eso...
Toro nunca ha tomado leche despues una juma y luego irse a dormir?
Segun dicen uno amanece como un toro XDDDy sin goma. Para que haga la prueba.
mae toro estoy hasta la ppicha, sali con los compas al bar del vbarrio y me tome dos cuartas de whisky y 4 birrasm, que hasta la picha estoy mae, qué vara ma´s tuanis, mañana seguro me arrepiendo en rl yugo, ero que bien la pase, hay que vivirt el momrento, que despiche mae, que cagada de risa, est a si es la fiesta ue me gusta, saludddd °!!!!
No pues no pude postear nada, es que no habia internet en la casa de mi hermanilla..pero ricamete... varias rock limon, son llegadoras las condenadas... y como tres tekilas...deliciosamente y bokas hasta para tirar para arriba, al final la doña se me enojó porque yo andaba lelo, y ella queria que yo manejara, pero no en el estado en que estaba,,.. el pretexto era que yo manejara para que no tomara...pero como soy un tapis (solo los sabados), entonces me le logréescapar, cuando me encotró otravez ya estaba hasta el oscico... asi que se enojó... que raras son las mujeres, si me voy a un bar se cabrean, si me lo echo en la choza ... se cabrean, si no me lo echo y me quedo en la calle, tengo otra mujer, si me quedo en la casa uno les estorba... como hacemos...?
a ver chicas ustedes que opinan...?
:-o:-o Lo traen a mecate corto!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.