PUBLICIDAD
Wilas

La gran ramera

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



la ramera que le sonrie a quienes teinen el poder sin importar los actos que estos cometan a sus semejantes.
fidel , pinochet , franco , mussolini y un tal hitler.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



la ramera que le sonrie a quienes teinen el poder sin importar los actos que estos cometan a sus semejantes.
fidel , pinochet , franco , mussolini y un tal hitler.

Pq la gran ramera no anda juzgando a sus semejantes como hace usted, es gracioso a María Magdalena le decían ramera también, igualmente a mujer que iban a apedrear...el que tire la primera piedra....
 
juanjo... Esta vara no es una competencia, aca se abren temas para polemizar o conocer mas, pero no para ver quien sabe o es mas carga en estos asuntos, tuanis!!

jaja tranquilo men, solo q yo soy sarcástico... (y aqui entre nos como para echar carbón xD) Si lo hiciera como para burlarme de los que se equivocan en algo... probablemente yo tendría que burlarme de mi mismo... a cada rato me la pelo xD
 
Pq la gran ramera no anda juzgando a sus semejantes como hace usted, es gracioso a María Magdalena le decían ramera también, igualmente a mujer que iban a apedrear...el que tire la primera piedra....


la inquisición si juzgaba a sus semejantes , la misma iglesia que condena el uso del condón aparte de no estar de acuerdo con la educacion sexual , pero si se trata de tirarle piedras a quiene ocultan pedofilos pues con mucho gusto lo hago .
 
la inquisición si juzgaba a sus semejantes , la misma iglesia que condena el uso del condón aparte de no estar de acuerdo con la educacion sexual , pero si se trata de tirarle piedras a quiene ocultan pedofilos pues con mucho gusto lo hago .

here we go again...
 
Has citado bien.... Nadie es salvo por esas cosas, ni yo tampoco he dicho que soy salvo por ellas.... amo a la iglesia por que ella es la esposa de cristo y por que ese fue el legado que el dejo.... Pero si te equivocas por que Cristo si dejo una iglesia a cargo de los apostoles guiada por San Pedro... y esa cual es???


o_O osea dice que Jesus vino dijo que la IC es la iglesia que Dios eligio?? seguro dime citas biblicas, tambien dime si la IC es la misma cuando Pedro la fundo?
 
Ja ja ja, cuando vi el titulo pensé que que hablaban de ésta:
Laura-Chinchilla-Pg.jpg


Ja ja ja, no mentiras.....
 
la inquisición si juzgaba a sus semejantes , la misma iglesia que condena el uso del condón aparte de no estar de acuerdo con la educacion sexual , pero si se trata de tirarle piedras a quiene ocultan pedofilos pues con mucho gusto lo hago .

La inquisición hizo un gran aporte a los juristas, impuso que debía haber un proceso con ambas partes, y con abogados en ambas partes, a partir de ahí los juicios en general fueron ma´s justos.
El Papa acaba de aprobar el uso del condón, y si usted no es católico en quele afecta ?

yo espero también quelos pedófilos sean juzgados todos, un gran error de la IC., ojalá se juzgue por igual otras instituciones....
 
perdón??????

en otras palabras la IC inventó el agua tibia: les tomó años de persecucion darse cuenta que es mejor dejar que haya un abogado defensor y una parte acusadora, ambos compareciendo ante un juez "imparcial"; en lugar de ser ellos mismos el juez y el fiscal (porque no habia derecho a defensa).
 
en otras palabras la IC inventó el agua tibia: les tomó años de persecucion darse cuenta que es mejor dejar que haya un abogado defensor y una parte acusadora, ambos compareciendo ante un juez "imparcial"; en lugar de ser ellos mismos el juez y el fiscal (porque no habia derecho a defensa).

La Ic no, el derecho mundial...
 
La inquisición hizo un gran aporte a los juristas, impuso que debía haber un proceso con ambas partes, y con abogados en ambas partes, a partir de ahí los juicios en general fueron ma´s justos.

Uh sí, bendita inquisición. Que suerte que haya sucedido ¿ verdad ?...Ya sabía yo que el derecho romano, de los romanos, era de pacotilla...

Premio Nobel de la paz póstumo a Gregorio IX...Amén...

pope_face_palm.jpg
 
Resumiendo:

El cuadro que nos presenta Apocalipsis corresponde a una Iglesia universal rica, cuyo color distintivo es el escarlata, que practica el culto a imagenes y ¨obliga¨ a los pueblos a que la imiten.

Está centralizada en Roma, la ciudad que ejercía dominio mundial en la época de Juan. Una Iglesia ebria de la sangre de los mártires de Cristo.

¿Que Iglesia corresponde a esta descripción? No es difícil hallar la respuesta.​

Interesante lo que posteas, luego sacaré mas tiempo para leerlo. Pero otra cosa, yo soy católico y hasta donde yo se ni adoro imagenes ni adoro a La virgen Maria.Pero bueno, creo yo que todo depende del cristal con que lo miras.
 
Pues...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es cierto lo que dice la gran ramera es el vaticano (el catolicismo), eso esta escrito en la biblia claramente para aquellos que realmente la leen.
Aqui lo que importa es llevar una vida como Dios la pide, y eso esta escrito en la biblia, las religiones las creó el hombre, NO Dios, por eso es que constantemente se pelean por cual es la mejor, ninguna es la mejor, lo mejor que podemos hacer es vivir como Dios quiere y eso solamente la biblia lo dice!! Porq Dios no nos va juzgar por la religion que somos, nos va a juzgar por lo que fuimos e hicimos....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 23 63,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 36,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie