PUBLICIDAD
Wilas

La gran ramera

...

Lo que me dijo un anarquista adolescente
(Roque Dalton)​



(Este proyecto no es original. Me fue comunicado por por
E. B., obispo en sus ratos de ocio, quien a su vez lo
recibió de labios del anarquista adolescente que menciono,
de oficio retratista.)


No matéis a los curas, pueblos que despertáis y
caéis en la cuenta de la estafa más grande que edad alguna oliera.

Por el contrario, estimulad su cría,
cebadlos uno a uno con esmero acucioso.
Así podréis ir luego montados en curas gordos al trabajo
-la gasolina siempre tiende a subir-,
dejarlos amarrados a la puerta del bar,
decir –oh desdeñoso ancestro que os resurge-
que el vuestro está más brioso que los otros mostrencos.

Los domingos llevaremos a los niños a las carreras de curas
-único juego de zar que será permitido-
en las cuales brillarán los descendientes pur sang de los obispos.

Habrá curas de tiro y carga, curas trotones,
curas sementales, y tendrán los establos olor a santidad.

Los curas inservibles serán embalsamados
y vendidos como adornos de salón:
la tonsura podrá servir de cenicero.
 
pues segun he escuchado jerusalen esta divida en tres:entre judios cristianos y musulmanes talves a eso pueda referise la biblia
 
podria ser EEUU o no?

mmm no creo, si ves bien históricamente Egipto, Siria, Babilonia, Medo/Persia, Grecia y Roma han sido naciones que han sometido al pueblo de Israel, así que siguiendo el patrón el rey que aún no ha venido será alguien que oprima al pueblo de Dios, y Estados Unidos es una nación cristiana episcopal en su mayoría, y tiene muy buenas relaciones con el estado de Israel.

Aunque como siempre he dicho en estos temas simplemente podemos especular. Podría ser que las políticas de USA en relación a Israel o a los cristianos cambien... Podría ser cualquier presidente/rey/dictador de cualquier nación, incluso el mismo papa, o algún líder israelí... Podría ser el borrachillo que pasa por mi choza todos los días... Sólo el tiempo lo dirá.
 
Aja! lo deje picado verdad? jajaja
Demosle aqui mismo si quiere. Pero primero, quien es la gran ramera? Porque de esa respuesta salen las otras.

Mae... llevamos 8 páginas tratando de darle respuesta a eso y nunca se pudo jajajaja a ver para ud quien es la Gran Ramera? La IC?

:grat1:
 
Mae... llevamos 8 páginas tratando de darle respuesta a eso y nunca se pudo jajajaja a ver para ud quien es la Gran Ramera? La IC?

:grat1:

Vamos a ver, caracteristicas: Una mujer ramera sentada sobre muchas aguas, vestida de purpura y escarlata.

Algunos datos interesantes:
Mujer = Iglesia (2 Corintios 11:2, Efesios 5:22-32)
Aguas = pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. (Apocalipsis 17:15)
Ramera = Iglesia o pueblo apartado de Dios (Isaías 1:21)

El verso 6 de Apocalipsis 17 menciona una de las características más lamentables de esta ramera. Dice que ella haría derramar la sangre de los santos: "Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús". Creo que queda claro por donde voy, ya que solo una mujer (iglesia) ha realizado esto.

Ahora bien, no tengo nada en contra se la IC, es mas, el texto reparte parejo a todas las iglesias cuando dice "BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA". Porque esto viene resaltado? Sencillo, porque si es la madre de las rameras es porque tiene hijas rameritas.

Desde Martín lutero y ya anteriormente con hombres como John Hus y John Wycliffe la iglesia universal se fragmentó, creado muchas hijas, osea, iglesias rameras hijas, por que rameras? porque como dice Isasías 1:21 tambien se han prostituido enseñando falsas doctrinas.

Distintivo de los santos:
Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Apocalipsis 14:12

Podemos sacar muchas otras carecteristicas pero creo que por ahora es suficiente.
 
La Gran Ramera es Costa Rica, terminamos y empezamos relaciones internacionales cuando nos regalan puentes, estadios, etc...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La Gran Ramera es Costa Rica, terminamos y empezamos relaciones internacionales cuando nos regalan puentes, estadios, etc...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Y ademas el rojo de la bandera es como escarlata, y el azul como purpura, que meyoooo!!! jajajaja
 
ok ahora lo que me interesa, Como está eso del falso profeta (protestantismo) y el Cordero que habla como dragón?

Que interesante tema, y aunque la pregunta no es para mi te paso alguna información:

Falso Profeta:
Hace señales y milagros (Apocalipsis 19:20)
Se alía con la bestia (Apocalipsis 16:13-14)

Voy a investigar y luego traigo la informacion
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie