La importancia de la argolla

Como ya es sabido a la hora de buscar trabajo es muy dado que la persona con un conocido en la empresa entre a laborar en la misma, a pesar de que digamos sea un incompetente(en algunos casos),relegandonos al resto de mortales que no tenemos argolla a esforzarnos mas para conseguir algun trabajo y esperar que no hayan intereses de por medio que tiren a la basura el esfuerzo propio, es sabido que lo unico feo de la argolla es no estar adentro y que a veces para entrar a la misma uno debe convertirse en un lame botas( cosa muy indignante), entonces me surge la pregunta ¿que si para avanzar laboralmente es necesario estar en la argolla, o en su defecto ser una marioneta o un lambiscon que se mueve de acuerdo a los intereses de los demas? Ustedes ¿que piensan sobre la argolla? sera un mal que condena al pais a la mediocridad.

Experiencia propia

A mi me parece que en un trabajo si quieres surgir debes tener argolla con alguien de más nivel para que te ayude a subir y además nunca llevarle la contraria al jefe aunque el mae este haciendo mal el trabajo.

Donde yo trabajo actualmente mi ex jefe llevó a trabajar a la misma empresa a su mejor amigo, luego el renunció y su mejor amigo se quedo en su puesto, poco a poco se fue viendo los desaciertos del mae y lo pcoco profesional que era, por lo que eso demuestra que el mae no brilla solo sino que necesita la sombra del otro mae para sobresalir en el brete.

Creo que es un mal que afecta el progreso del país, sino el ejemplo más claro el gobierno usted puede analizar que en puestos altos hay cada imbécil tomando decisiones solo porque es compa de alguien con más poder.

saludos me parece interesante el tema

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás