La influencia de la Musik en la personalidad

No sé si a uds les pasa, me imagino que sí.

al menos yo lo que escuho es rock en español y trova, mas que todo esos dos generos...y si siento que me ha influenciado mucho en mi manera de pensar, actuar y ser.

Por ejemplo odio lo agringado, estoy en contra del sistema político de acá, y me gusta muhco escribir, hacer y leer poesía....

A uds como les ha influido la musik q escuchan??

si, muchisimo
escucho un poco de todo, metal, español, trova, y otros (dark ambient, y por el estilo)
y si me han infuenciado mucho.

y la musica cambia mi estado de animo, me gusta mucho el doom, cuando ando medio decaido pongo eso y me ayuda no me hunde mas si no me saca jaja

Escucho clasica, pero no soy psicopata
Escucho rock, pero no visto de negro ni hago ridiculos
Escucho salsa, pero no tengo bigote ni peinado a lo wilmer lopez
Escucho romantica, pero no ando en las nubes
Escucho electronica, pero no soy gay
Escucho reggae, pero no le hago a la mecha
Escucho regueton, pero no soy una rata
Escucho cumbia, pero no soy un chichero

En la variedad esta el gusto :D

Pokerbingo dijo:
En la variedad esta el gusto :D

Correcto compa!!!!

Escucho a Beastie Boys y......

Yo si que no tengo una musica que determine algo mio porque me gusta de todoooooooooooo!!!!

DaNNi08 dijo:

al menos yo lo que escuho es rock en español y trova, mas que todo esos dos generos...y si siento que me ha influenciado mucho en mi manera de pensar, actuar y ser.

Por ejemplo odio lo agringado, estoy en contra del sistema político de acá, y me gusta muhco escribir, hacer y leer poesía....

Compita yo siento que la jugada más bien es al revés. Lo que uno escucha no lo influencia a pensar, opinar o vivir X o Y situación de forma determinada. Más bien la forma de ser de una persona es la que determina que clase de música quiere oir y bueno cuando escucha una canción (del género que sea) y se siente identificado con su mensaje es precisamente porque su forma de ser lo identifica con lo que sea que dice la letra de la pieza.

Idealmente siento que la música NO debería ser una influencia para las personas (en algunos aspectos de la vida) ya que me parece que sería un poquillo arriesgado.

Villa de Lobos dijo:
Compita yo siento que la jugada más bien es al revés.

Mae me cuadró esa forma de ver la situación...y puede que sea correcto....

Auqnue digamos...

Yo escuchaba trova (y ni sabía que era trova) cm desde las 13 años xq mi hermana oia esa musica. Claro no hoy tanto como ahora, pero igual tal vez esos años que escuché esa musica, sin darme cuenta en realidad, me formé bajo algunos de esos pensamientos. Y el resultado de todo eso es que yo ahora, a mis 19, me identifique mas con la trova.

A lo que voy es que entonces puede ser un juego entre ambas partes.

Accion-Reaccion-Acción-Reacción

Pienso q la personalidad hace q escojamos la musica...no creo q la musica afecte la personalidad...

Ahorita sale el psicologo musical popex putiandome por esto :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

me pasa q de acuerdo a como este en ese instante, la musica q escuche en ese momento va a reflejar como este por dentro, pero pienso tambien q tambien la musica refelja mi infuencia en cierto modo

me pasa q de acuerdo a como este en ese instante, la musica q escuche en ese momento va a reflejar como este por dentro, pero pienso tambien q tambien la musica refleja mi infuencia en cierto modo

Exactamente pienso lo mismo, q nuestra personalidad escoje la música y no al revez y según estuve leyendo, por medio del gusto musical se pueden determinar muchas cosas sobre la personalidad de una persona, por lo tanto volvemos a lo mismo.

También leí otro artículo q trataba sobre que define nuestro gusto musical y decía q viene estrechamente ligado al ADN, desde pequeños un bebé presta más atención cuando su madre le canta a cuando le habla sin ninguna entonación en particular.

Cargando...
Villa de Lobos dijo:
DaNNi08 dijo:

Compita yo siento que la jugada más bien es al revés. Lo que uno escucha no lo influencia a pensar, opinar o vivir X o Y situación de forma determinada. Más bien la forma de ser de una persona es la que determina que clase de música quiere oir y bueno cuando escucha una canción (del género que sea) y se siente identificado con su mensaje es precisamente porque su forma de ser lo identifica con lo que sea que dice la letra de la pieza.

Idealmente siento que la música NO debería ser una influencia para las personas (en algunos aspectos de la vida) ya que me parece que sería un poquillo arriesgado.

Compa tiene ud toda la jeta llena de razón, justamente leyendo el post original pensé lo que ud puso.

Para mi no es lo ideal escuchar música y dejar que sea esta la que moldee la personalidad de uno, por el contrario creo que uno desarrolla la personalidad que le lleva a escoger las tendencias músicales que mas disfruta.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás