PUBLICIDAD
Wilas

La leyenda o mito de calamardo

Mae pibe por culpa de este tema, ayer me costo dormir webon!
Ese avatar suyo prefiero no verlo, yo para estas varas soy bien pendejo, mas que mi imaginacion es bien grafica y que va mae...
No me gustan esas fabulas pero con esa vara que va, que madre para que lei esto, ayer lo medio lei y me cague y hoy no me aguante la cusiosidad y lei la primera parte y que va mae, No voy a poder dormir...

:emot78:
 
Última edición:
Mae palito y eso que no ha visto lo que esta poniendo mi competencia de leyendas por algo puse mi firma.

bottom2-2.jpg

Kabal Garabito
Este mae! me va quitar mi idea para hacer puntos!

Bueno volviendo al tema mae palito! Se te olvido leer las primera parte.

ATENCION
El contenido de este post trae un relato tenebroso y puede ser perturbador para el que lo lea. Léalo bajo su propio riesgo. Esta informacion no esta confirmada puede ser un mito.

ahora para que duermas bien mira esta hermosa imagen asi se te quita el trauma
el-sueno-de-los-bebes.jpg


ASi tienes que dormir hoy
 
Mae si pero esas advertencias siempre me las brinco, no le digo que ayer medio lo lei y me cague y me costo dormir, y hoy no aguante la curiosidad de ver de que se trataba todo y estoy cagado...

Van puntos!
 
Jajaj no a uno no lo llaman a la media noche, estos vídeos no tienen nada de sobrenatural, sino que son vídeos hechos para que la mente de la persona se desdoble sobre si misma...
La del gatito es excelente, xq es solo un gatito pero en momentos la mirada de este se vuelve casi humana y te pone a pensar sub-consientemente si tu lo observas o el a ti, sera que pasa algo?? estara trucado?? (nunca lo estan de hecho)
Y tu mente se tambalea de una forma tan simple que se desmorona y de pronto ves algo que no esta en el vídeo, pero lo ves como si lo estuviera, todos ven algo distinto a los demas...
Voy a pedir el resto de vídeos y los voy a enviar pero cada quien se hace responsable, no quiero reclamos si algo pasa...
De momento les dejo este video-collage de mi amigo asturtero de España: es un vídeo hecho por el para mostrar el lado mas salvaje de la humanidad. El 90 por ciento de el material es real aunque no lo parezca. Recomendado para +18...
MEGAVIDEO - I'm watching it
PV

mae esa vara si esta ruda, en el rato de la primera canción no es nada a comparación con lo que seguía después, la verdad que tuve que dejarlo en el min 8 y resto, no sé pero no puedo ver los animales en esas... siento una vara rara :S
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae esa vara si esta ruda, en el rato de la primera canción no es nada a comparación con lo que seguía después, la verdad que tuve que dejarlo en el min 8 y resto, no sé pero no puedo ver los animales en esas... siento una vara rara :S

Si esta muy rudo, pero muy bien editado y los vídeos son muy bien escogidos. Porque hay hay clips que ni siquiera yo tengo y son bastante difíciles de encontrar.
Ahora el vídeo no es un homenaje a la violencia sino una prueba de lo loco que esta este mundo con todo y su crueldad...
Seremos tan humanos como creemos??
 
Si esta muy rudo, pero muy bien editado y los vídeos son muy bien escogidos. Porque hay hay clips que ni siquiera yo tengo y son bastante difíciles de encontrar.
Ahora el vídeo no es un homenaje a la violencia sino una prueba de lo loco que esta este mundo con todo y su crueldad...
Seremos tan humanos como creemos??
si mae al principio anuncian eso, y la verdad que me causa un tanto de repugnancia por la humanidad...
 
mae esa vara si esta ruda, en el rato de la primera canción no es nada a comparación con lo que seguía después, la verdad que tuve que dejarlo en el min 8 y resto, no sé pero no puedo ver los animales en esas... siento una vara rara :S

Si esta muy rudo, pero muy bien editado y los vídeos son muy bien escogidos. Porque hay hay clips que ni siquiera yo tengo y son bastante difíciles de encontrar.
Ahora el vídeo no es un homenaje a la violencia sino una prueba de lo loco que esta este mundo con todo y su crueldad...
Seremos tan humanos como creemos??

man no habia visto tu post acabo de ver todo el video! man cada vez me dio mas cuenta de que la humanidad si se pudiera decir asi no vale nada nos comportamos peor que animales peor que muchas cosa en esta vida. Realmente de donde saldra toda esa maldad no creo que del mismo ser humano porque los niños nacen la inocencia y creyendo y queriendo hacer cosas buenas y cuando van creciendo los mismos adultos la misma sociedad la misma humanidad los arruina los corrompe. Realmente ahorita escribire un post de eso! Ahora con su permiso Buenas noches
 
Una cosa es cierta: está muy bien redactado. Me imaginé cada cosa ¡QUE OFE!! y es de madrugada. El mae que lo hizo se tomó el tiempo para inventar la historia y causar un efecto en el lector.

Ya que estamos con mitos, hay otras historias más:


- La maldición de Tails Doll:
Link: Leyendas urbanas y mitos de videojuegos (II) » Pixfans

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


- Domingo Sombrío” la canción húngara del suicidio:
Link: Lecciones de Misterio: “Domingo Sombrío” la canción húngara del suicidio « Esencia21 Blog

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


- La verdadera historia de Hello Kitty, ¿realidad o leyenda urbana?:
Link: La verdadera historia de Hello Kitty, ¿realidad o leyenda urbana?. « Tejiendo el mundo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


- La maldición del Madden:

Madden es la incansable saga de fútbol americano mantenida y actualizada cada año por la compañía Electronic Arts. El mítico entrenador John Madden presta su nombre, y hasta el año 1999 también prestaba su imagen. Sin embargo el departamento de marketing de EA decidió que sería mejor que la portada estuviese decorada con las fotos de las estrellas de la NFL, y aquí es donde comienza la maldición. Muchos jugadores que han prestado su imagen para la portada han sufrido lesiones y no han vuelto a ser los mismos, bajando estrepitosamente su rendimiento.

Madden33.jpg
Maddem 33: La primera víctima.

  • [Madden 2004] Michael Vick sufrió una lesión en la pierna que lo dejó fuera del terreno de juego la mayoría de la temporada.
  • [Madden 2005] Ray Lewis sufrió una lesión muscular en la sexta semana de liga que lo dejó fuera el resto de la temporada.
  • [Madden 2006] Donovan McNabb se rompió el ligamento cruzado en un partido contra Tennessee y no pudo volver a jugar el resto de la temporada.
  • [Madden 2007] Shaun Alexander, el jugador más valorado de la temporada anterior, sufrió una lesión en el pie que lo obligó a perderse seis aperturas. Sus estadísticas bajaron estrepitosamente y nunca volvió a estar en su verdadera forma.
  • [Madden 08] Vince Young, quarterback de los Titanes de Tenesee, sufrió una lesión de rodilla que lo apartó del terreno de juego. Además perdió su titularidad frente al quarterback suplente Kerry Collins.
  • [Madden 09] Brett Favre sorprendió al ser el único jugador que cumplió con las expectativas durante la campaña. Sin embargo durante la temporada 2009-2010 admitió tener una lesión de bíceps que según él pudo haber afectado a su juego durante los últimos partidos de la temporada anterior.
  • [Madden 10] Larry Fitzgerald y Troy Polamalu son los encargados de prestar sus imágenes para la portada. Larry ya ha caído lesionado la primera jornada del campeonato…
MaddenCurse.jpg

Más curiosidades sobre la maldición:

  • Chris Erb, director de marketing de EA, comentó que no creía en la maldición y que los jugadores tampoco.
  • Greg Pearson, redactor del Milwaukee Journal Sentinel, achacó las lesiones a la dureza característica del deporte.
  • Vince Young se burló de la maldición al anunciar que oficialmente iba a aparecer en la portada del Madden 2008. Además declaró que iba a intentar llegar a los playoffs y ganar la Super Bowl…
  • GameSpot y la CNBC informaron de que un gran número de aficionados se opusieron a que Tomlinson apareciese en la portada de Madden. Incluso se llegó a crear la página web de protesta http://SaveLTfromMadden.com. Finalmente Tomlinson declinó la oferta, pero señaló que se debía únicamente a que no le satisfacían las condiciones del contrato.
FUENTE: Leyendas urbanas y mitos de los videojuegos III » Pixfans



Jajaj no a uno no lo llaman a la media noche, estos vídeos no tienen nada de sobrenatural, sino que son vídeos hechos para que la mente de la persona se desdoble sobre si misma...
La del gatito es excelente, xq es solo un gatito pero en momentos la mirada de este se vuelve casi humana y te pone a pensar sub-consientemente si tu lo observas o el a ti, sera que pasa algo?? estara trucado?? (nunca lo estan de hecho)
Y tu mente se tambalea de una forma tan simple que se desmorona y de pronto ves algo que no esta en el vídeo, pero lo ves como si lo estuviera, todos ven algo distinto a los demas...
Voy a pedir el resto de vídeos y los voy a enviar pero cada quien se hace responsable, no quiero reclamos si algo pasa...
De momento les dejo este video-collage de mi amigo asturtero de España: es un vídeo hecho por el para mostrar el lado mas salvaje de la humanidad. El 90 por ciento de el material es real aunque no lo parezca. Recomendado para +18...
MEGAVIDEO - I'm watching it
PV

¡Que taco me pegó el comienso!!! y solo por playo, ya que no me gustan esos videos gore. Puta! Estaba distraído y con la luz apagada cuando comenzó la canción del principio... mae, me hizo levantado de la silla. Mejor quite el video.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae pibe por culpa de este tema, ayer me costo dormir webon!
Ese avatar suyo prefiero no verlo, yo para estas varas soy bien pendejo, mas que mi imaginacion es bien grafica y que va mae...
No me gustan esas fabulas pero con esa vara que va, que madre para que lei esto, ayer lo medio lei y me cague y hoy no me aguante la cusiosidad y lei la primera parte y que va mae, No voy a poder dormir...

:emot78:


Palito PENDEJO!!!! aprenda a mi compa, yo si que rtuve nervios de acero y no me asusté ni un poquito!!!! :-o


Ahora al compañero que puso el video uffff que fuerte!!! q rajado yo tenía el estómago .
revuelto de ver tanta cosa fea.

En serio q con eso se le pierde el respeto a los humanos
 
Admito que esta historia est[FONT=&quot]á [/FONT]demasiado bien contada, y lo grafico de mi mente ayudo mucho. Dicen los mitos urbanos que hay un supuestamente ocurrio un evento similar con la serie "Los Simpson" en un episodio donde Bart muere:


Inclusive, hay cierto relato que cuenta algo similar con "El Chavo del 8":


Tambien se hay rumores de varios episodios perdidos perdidos de la serie "Billy y Mandy":


Y hasta los Rugrats tambien:



Este tipo de relatos se las llama "creepypasta", se dice que este tipo de historia (normalmente Fake) circula por internet (en foros y como correo-basura) y trata de acojonar con una historia estremecedora o terrorífica (al estilo de una leyenda urbana, es decir, el amigo de un amigo me envió un mensaje...)

Queda a criterio del espectador juzgar que tan real puede ser el relato o no...

Inclusive, hay una pagina dedicada esta clase de relatos:

Scary Paranormal Stories
 
Con razón el Pibe andaba con ese avatar de Calamardo... bonita historia antes de dormir... más tardito les cuento si tuve pesadillas :?:
 
La verdad que la parte de las fotos de los niños no me hubiera dado nada de ganas de verlas, el resto pues creo que no me causo nada de miedo, yo se que al final calamardo se va a suicidar, es que a bob aveces dan ganas de matarlo.
 
Con razón el Pibe andaba con ese avatar de Calamardo... bonita historia antes de dormir... más tardito les cuento si tuve pesadillas :?:
:ujuju: En serio no habias visto este tema! lol


Admito que esta historia est[FONT=&quot]á [/FONT]demasiado bien contada, y lo grafico de mi mente ayudo mucho. Dicen los mitos urbanos que hay un supuestamente ocurrio un evento similar con la serie "Los Simpson" en un episodio donde Bart muere:


Inclusive, hay cierto relato que cuenta algo similar con "El Chavo del 8":


Tambien se hay rumores de varios episodios perdidos perdidos de la serie "Billy y Mandy":


Y hasta los Rugrats tambien:



Este tipo de relatos se las llama "creepypasta", se dice que este tipo de historia (normalmente Fake) circula por internet (en foros y como correo-basura) y trata de acojonar con una historia estremecedora o terrorífica (al estilo de una leyenda urbana, es decir, el amigo de un amigo me envió un mensaje...)

Queda a criterio del espectador juzgar que tan real puede ser el relato o no...

Inclusive, hay una pagina dedicada esta clase de relatos:

Scary Paranormal Stories

Mas competencia! que divertido se salvan que me aburro de andar cargando mi firma!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie