La Liga muy cerca de pagar deuda con la C.C.S.S.

Bueno despues de ver como salieron los morados que estaban guardados.....una buena noticia para el equipo.

La Liga muy cerca de pagar deuda con la C.C.S.S. http://www.lda.cr/noticia.php?id=2279

por cierto moradillos ojala que les vaya muy bien en la Concacaf para que vuelvan al mundial de clubes, por que solo de esa forma veo que paguen la deudilla que vergarita no quiere pagar. (aunque no creo, si van al mudial de clubes esos dolarillos son para pagar el nuevo estadio de las CHivas)....

lo que es hablar con el hígado....

mis estimados y no estimados liguistas, tanto que hablan de que vergara no paga nada de saprissa, de que toda la plata se vara para méxico, y el montón de chimazones más... no sé qué significará esto, pero hace poco los jugadores de la sele salieron diciendo que la cancha ya estaba muy mala,... y cuál fue la respuesta de la dirigencia morada????

sí, que a más tardar en 2 años la iban a cambiar, o sea, la plata se vara para méxico, pero también invierten en saprissa......

así que por favor, dejen de hablar con el hígado. o por lo menos que pase un poco más de tiempo para olvidar lo de la eliminación contra el equipo de reggetoneros y albañiles...

De donde esta sacando la liga la plata para pagar? seguro q no se esta metiendo en otra deuda para poder pagar.
Este tico70 si q es un envenenado de mierda ya esta peor q el doctor

MangU dijo:

... y el primer nominado a ocupar el campo de Jorguen es....... MangU!!!!!!!!!!! UN APLAUSO SEÑORES :-o :-o :-o :-o :-o

MangU dijo:
De donde esta sacando la liga la plata para pagar? seguro q no se esta metiendo en otra deuda para poder pagar.
[soapbox][/soapbox]

Por que creen que estaba presente FERNANDO CONTRERAS? Repretel puso la plata, porque sino la Liga no podia renovar la personeria juridica en el Registro, y sin eso quedaba fuera del campeonato y Repretel perdia la inversion. Por eso pagaron!
En todo caso, por la razon que sea, lo bueno es que se honro la deuda con la seguridad social! Todos los equipos que no paguen la CCSS deben irse del futbol, sea quien sea. Siempre he pensado que una empresa que no genere para pagar seguridad social ni impuestos, nada esta haciendo! Que les pongan candado!

MangU dijo:

Otra deuda pero se paga...no como otros que no pagan y no hay noticias ....

Tranquilo Mangu yo entiendo su desilusion en no ver que vergara saque la chequera y pague todo de un solo golpe como muchos creian

Envenenado..por decir eso soy envenenado...mejor revise o lea los post de sus compas hablando de la liga..yo cuando hablo de saprissa en realidad soy "LIGHT :-o :-o :-o

mike-o dijo:
lo que es hablar con el hígado....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jaja, un burro diciendole orejon a un conejo, fijate vos!!!

................

QUE BUENO, QUE BUENO, QUE BUENO!!!......PERO LA DEUDA CON SU AFICION??????? CUANDO DIABLOS LA PIENSAN EMPEZAR A PAGAR..........??????????

Me cuentan las malas lenguas que Repretel les va a pagar la deuda, claro con los derechos de transmision hasta el Siglo XXIII.
:-)

Ahora cual es el problema, cuando se debia plata hablaban paja de que nos iban a cerrar el estadio que esto y lo otro y ahora la liga va a pagar y de nuevo hablan con el higado de que ahora de donde sacaron la plata, que si repretel nos paga la deuda... hasta donde yo se canal 7 nunca ha intentado ayudar a Saprissa con sus deudas... supongo que el dinero para eso lo gastan en apoyar a los bailando por un sueño, primero lonis y ahora el negro...

yo al menos no estoy preocupado en lo absoluto por mi equipo,....

de que vergara no quiere hacer un cheque para pagar a la caja??? eso a mi no me preocupa en lo absoluto, porq algo es muy obvio, vergara no permitiria que cerraran el sapri, y por ende de fijo paga la deuda...

y claro, estoy muy feliz con mi equipo, somos tetracampeones, ghemos ido a un mundial de clubes, 19 partidos, estamos en concacaf.. en fin, que monton de satisfacciones ....

Otra vez el hospital de alajuela abarrotado de personas esperando transplantes de higado... yo pense que eso solo sucedia en diciembre y mayo.... :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás