PUBLICIDAD
Wilas

La linda vida de Lynda Díaz

Lo que la diferencia de las demas putas/modelos del pais, es que ella reconoce que fue, es y sera un puta cara. Las demas ocultan lo putas que son.

No es la primera ves que linda diaz reconoce esto, ya en una entrevista habia dicho que era una mujer con muchos mantenimientos caros (masajes, gym, maquilague, ropa, etc, etc), y que por eso necesitaba un hombre millonario y no a un pobre.

Le rescato su sinceridad o bien su forma tan descarada de recocer lo que es.
 
"y se convirtió en la diva, ama e ideóloga de ese amorfo y banal rejuntado de bombetas y figurines que se autodenomina la “farándula” costarricense....."

LOL y esto ojo que lo dijo el reportero, no la vieja, que varas de mae escribiendo para TVGuía dejarse decir eso, lo pueden bannear :D
 
Guacala, guacala, guacala.... andar alquilando el conejito a un roquillo asi .... GUACALA!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo que la diferencia de las demas putas/modelos del pais, es que ella reconoce que fue, es y sera un puta cara. Las demas ocultan lo putas que son.

No es la primera ves que linda diaz reconoce esto, ya en una entrevista habia dicho que era una mujer con muchos mantenimientos caros (masajes, gym, maquilague, ropa, etc, etc), y que por eso necesitaba un hombre millonario y no a un pobre.

Le rescato su sinceridad o bien su forma tan descarada de recocer lo que es.

A mi lo que me suena esa muestra de sinceridad, es que en realidad ella misma sabe que nadie la ha amado de verdad, nada mas para los polvos, y entonces diay si, derrocho plata, hizo y deshizo.... pero ahora ya para vieja y ahora si que esta mas dificil si no es alguien por el mismo interes economico....
 
En la ideología de ese tipo de personas, su "carrera" fue exitosa, les puedo asegurar que es la envidia de un montón de modelitos del país, así que bien por ella.

Simplemente que nunca podrá relamerse de haber sido una mujer valiente, emprendedora ni autosuficiente.
 
Guacala, guacala, guacala.... andar alquilando el conejito a un roquillo asi .... GUACALA!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nombres le fue bien, he visto maes 10 veces peores como rodrigo arias.
 
Muy lamentable la entrevista y algunos de los comentarios, ya q hacen ver q “el fin justifica los medios”, entonces si mi fin es tener dinero no importa como lo consiga, sea por la venta del cuerpo o de conciencia, o ya sea robando, traficando drogas, etc.
 
Muy lamentable la entrevista y algunos de los comentarios, ya q hacen ver q “el fin justifica los medios”, entonces si mi fin es tener dinero no importa como lo consiga, sea por la venta del cuerpo o de conciencia, o ya sea robando, traficando drogas, etc.

Cierto, también se puede interpretar de esa manera. La hija de esa hembra perfectamente puede hacerse la novia del hermano de un expresidente apenas cumpla 18 (piedra lanzada XD) y segun las normas de esta doña, es perfectamente normal y excusable.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
necesito un hombre que esté para mí, viaje conmigo, me haga reír, me chinée, sea bueno en la cama y eso es todo: no ando buscando a nadie con dinero pero sí que aporte.
:inlove:


habla como si hubera sido imagen de armani o victoria secret

vive en la opulencia de acuerdo al estandar del pais pero en USA ni suma ni resta y no la conoce nadie y no creo siquiera que llegue a la categoria de millonaria alla y en otros
paises

por cierto alguien la ha visto ultimamente
sigue reventada o ya no ?
 
no man, para comprar un carro de $350.000 hay que tener plata, o si lo compra a credito lo cual es lo mas comun en la yunai, igual debe demostrar que tiene buen credito para hacer los pagos. O sea para el estandar de la yunai comprar un carro asi solo gente millonaria.

Me corto un guevo pero ese carro lo pago el gringo.
 
Bueno, tengo un punto de vista diferente a los q han escrito, siento q ella habla desde adentro y el msj q me llegó fue q la plata no hace la felicidad y vive mejor con una vida mas simple. La vida del modelaje y farandula es pura fantasia, mas bien llevar una vida normal es mejor, asi lo reconoce y le respeto eso
 
Me da risa de leer lo que ponen las mujeres,ni ellas creen lo que dicen ya desearan estar en los zapatos de linda,ja ja ja ,esa mujer es tan inteligente que ya pesco a un cirujano plastico para que la estire desde ahora es una rica
 
Con que autoridad moral va llegar esta "señora" a decirle a sus hijas que dejen de volar sornaca con viejillos de plata , si ese fue el vivo ejemplo que ella les a metido en sus mentes. Espernese que esas dos chamacas cumplan mayoria de edad, pues son otras devoradoras de roquillos en potencia!!!
 
Ese hp de saurio Arias sí es feo al chile jajajaja parece un muppet de carne JAJAJAJAJA

215310la_risa_mas_linda.jpg
 
a una persona cuerda lo q esa dizke 'entrevista' le provoca es pero ganas de 'G'OMITAR!(como a mi)... q ASCO y q valores los de esa puta 'pueltorrikegna' malparida pidele a la vida q no te castigue con alguna enfermedad mortal y asi te daras cuenta q no todo en la vida es billete(yo se q alguien de esas meretrices-ya sea ella misma o sus zorrillas de hijas- van a leer esto temprano o tarde)
 
habla como si hubera sido imagen de armani o victoria secret

vive en la opulencia de acuerdo al estandar del pais pero en USA ni suma ni resta y no la conoce nadie y no creo siquiera que llegue a la categoria de millonaria alla y en otros
paises

y segun tu por que vive en c.r? porque es muy lindo?? porque ni en PUELTO RICO ni europe y menos USA es 'alguien'

aca kualkiera kon billete se da el lujo de ventearse el hocico!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie