La Maldición del Saprissa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
brybolza dijo:
Gerald25 dijo:
alonracer dijo:
Lo repito un simple entrenamiento el de ayer.....

Y el domingo a ganar otra vez, que ya estamos acostumbrados a ganarles a las gatas

:-o :-o :-o :-o :-o que ayer un simple entrenamiento con que.... con la banca me inmagino...... uuuyyy la verdad me gustaria que la liga sea campeon solo para ver con que van a salir los morados fijo inventan algo..... lo mas interesante es que la cancha pareciera que si esta maldita :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si por que la escusa de ustedes es la misma de hace 17 clasicos... :-o

mae la verdad creo que eso va ser lo unico de lo que van a poder hablar de los clasicos pasados :-o :-o :-o :-o

Oiga gerald USTED CREE KE A LA LIGA KEYLOR NAVAS LE VA A REGALAR LOS GOLES A WINSTON COMO LO HIZO LEWIS?
jajajaja le aseguro que las gatas NO GANAN pobres...

ya hablando es serio k orgullo el de los liguistas el de llegar a la final CUANDO LEWIS les dio el partido...

PQ la perra de winston SE JALO TODOS LOS GOLES MUERTOS frente a la cancha YA KISIERA VERLO yo... kitandoc a los defensas y haciendo un GOL... LE ASEGURO K LLEGAMOS a 30 MINIMO
:-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
alonracer dijo:

Y el domingo a ganar otra vez, que ya estamos acostumbrados a ganarles a las gatas

:-o :-o :-o :-o :-o que ayer un simple entrenamiento con que.... con la banca me inmagino...... uuuyyy la verdad me gustaria que la liga sea campeon solo para ver con que van a salir los morados fijo inventan algo..... lo mas interesante es que la cancha pareciera que si esta maldita :-o :-o :-o :-o :-o :-o

JAJA este mae GERALD si se da aires de LOSER
MALDITA.. por dios solo un idiota cree eso...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
MAE YO OPINO que a como estaba el caquero NO AGUANTA HASTA LA FINAL sin estar hecho mierda

Jorguen dijo:
Oiga gerald USTED CREE KE A LA LIGA KEYLOR NAVAS LE VA A REGALAR LOS GOLES A WINSTON COMO LO HIZO LEWIS?
jajajaja le aseguro que las gatas NO GANAN pobres...

ya hablando es serio k orgullo el de los liguistas el de llegar a la final CUANDO LEWIS les dio el partido...

PQ la perra de winston SE JALO TODOS LOS GOLES MUERTOS frente a la cancha YA KISIERA VERLO yo... kitandoc a los defensas y haciendo un GOL... LE ASEGURO K LLEGAMOS a 30 MINIMO
:-o :-o :-o :-o :-o

mae se ve que vio el partido.....tipico de los moraditos antiliguistas que prefieren ver a la liga que a su equipillo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jorguen dijo:
Gerald25 dijo:
alonracer dijo:

JAJA este mae GERALD si se da aires de LOSER
MALDITA.. por dios solo un idiota cree eso...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
MAE YO OPINO que a como estaba el caquero NO AGUANTA HASTA LA FINAL sin estar hecho mierda

ves mae tipico ya esta hablando con el higado.... :-o :-o :-o :-o ahora resulta que la cancha no aguanta que salidas :-o :-o :-o :-o mae tomece mejor una sal andrews para el higado mae que lo debe tener rojo y negro :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Seguro que saliendo con lo de la cancha ya es un nuevo justificante si pierden ....ja ja ja .... seguro solo va ser saperra la que juega en la cancha y la liga no jajaja que salidas... mae inventate otra para justificarse :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
mae se ve que vio el partido.....tipico de los moraditos antiliguistas que prefieren ver a la liga que a su equipillo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo soy morado, pero vi el partido de perez, porke era la serie mas cerrada y parecia que iba a estar muy peleada, lo que paso fue que al principio perez salio mal, empezon desconcetrado, y si ven bien por lo menos dos goles lewis pudo haber hecho algo mejor.... bueno y lo de parks, creo que algunos liguistas estaran de acuerdo conmigo, lo de ese mae fu suerte, ese mae no esta jugando bien, y esos goles a mi parecer no son muestra de una mejora del mae...

y ya que todos hablan de maldiciones.... la maldicion de la s, supuestamente empezo despues del clasico en la liga, y la liga empezo a ganar despues de ese partido.... sera que despues de etos clasicos se vuelva a revertir la maldicion??? jajajajjajaja :-o :-o :-o :-o :-o

Chuck Norris dijo:
Gerald25 dijo:

yo soy morado, pero vi el partido de perez, porke era la serie mas cerrada y parecia que iba a estar muy peleada, lo que paso fue que al principio perez salio mal, empezon desconcetrado, y si ven bien por lo menos dos goles lewis pudo haber hecho algo mejor.... bueno y lo de parks, creo que algunos liguistas estaran de acuerdo conmigo, lo de ese mae fu suerte, ese mae no esta jugando bien, y esos goles a mi parecer no son muestra de una mejora del mae...

y ya que todos hablan de maldiciones.... la maldicion de la s, supuestamente empezo despues del clasico en la liga, y la liga empezo a ganar despues de ese partido.... sera que despues de etos clasicos se vuelva a revertir la maldicion??? jajajajjajaja :-o :-o :-o :-o :-o

Completamente de acuerdo...es mas el primer gol no lo hizo el ...me parece que fue el defensa...y hay otro gol que si no lo hace que mejor se salga solo. La marca de Perez ayer estuvo MUY MAL...obvio que no va a ser igual contra la S. Pero lo importante para Alajuela es que las metieron.

Ayer viendo la mejenga de la liga hacia Zapping al de Canal 7 y hubo un contragolpe de Brujas que pego en el poste...era el 3 a 0..
:roll:

Ahora cualquiera puede ganar, y espero saprissa le ponga huevos y juegue como debe y saque la victoria, ah y k no pongan a la perra de arrieta porq perdemos de fijo

Parks no esta jugando nada. Ayer anoto 4, pero mucho tuvo que ver el mal momento de PZ en ese momento.

Ahora, anotar 4 goles lo va a reanimar, y talento tiene (acordemonos del Parks en Argentina y Corea) y el futbol es de momentos, y PUEDE que Winston este agarrando momento. Eso lo veremos el domingo.

Con respecto al partido en si, a la Liga le paso lo que le paso a la S, con tal ventaja, se confiaron y aflojaron demasiado. Yo tenia la esperanza que no bajaran el ritmo de juego y siguieran anotando, para llegar con el animo al tope el domingo.

Ahora, la S si tiene que trabajar mucho. El equipo NO es el mismo sin Solis ni Centeno y la Liga puede ganarle a ESTE Saprissa.

agon911 dijo:
Parks no esta jugando nada. Ayer anoto 4, pero mucho tuvo que ver el mal momento de PZ en ese momento.

Ahora, anotar 4 goles lo va a reanimar, y talento tiene (acordemonos del Parks en Argentina y Corea) y el futbol es de momentos, y PUEDE que Winston este agarrando momento. Eso lo veremos el domingo.

mae en argentina si recuerdo qeu jugara, pero en corea y japon que hizo? un solo gol, y si recordaos como fue el gol, tampoco fue una jugada buenisma, sino que fue en un tiro libre y al le llego el rebote...

yo a ese mae le hecho la culpa de que la sele no pasara a segunda ronda, porque si mas no recuerdo, hubo una jugada muy buena de ese mae que si hubiera tirado en vez de hacer playadas, hubieramos ganado y pasado....

este agon911 se carazteriza por ser liguista, se ve que no sabe nada para pensar que esta liga le puede ganar a este saprissa, cierto k faltan esos dos jugadorazos pero la liga aun esta MUY pero MUY largo de saprissa papito... LO VA A VER EL DOMINGO...

:? :? :? :-o :-o :-o

agon911 dijo:

Con respecto al partido en si, a la Liga le paso lo que le paso a la S, con tal ventaja, se confiaron y aflojaron demasiado. Yo tenia la esperanza que no bajaran el ritmo de juego y siguieran anotando, para llegar con el animo al tope el domingo.

Ahora, la S si tiene que trabajar mucho. El equipo NO es el mismo sin Solis ni Centeno y la Liga puede ganarle a ESTE Saprissa.

Que Parks no esta jugando nada ???????????? Cuando ha jugado ? :roll:

y conste que el mae llegó a la liga para jugar 6 meses a lo mucho, agarrar buen nivel y luego jalar a europa :-o :-o

pero claro, el hombre ya despertó, la misma historia de aquel muchachito de apellido aguilar, que le hizo 2 goles al puerto y ya sólo por eso andaba encendido y era la sensación de la liga :-o :-o

mike-o dijo:
y conste que el mae llegó a la liga para jugar 6 meses a lo mucho, agarrar buen nivel y luego jalar a europa :-o :-o

pero claro, el hombre ya despertó, la misma historia de aquel muchachito de apellido aguilar, que le hizo 2 goles al puerto y ya sólo por eso andaba encendido y era la sensación de la liga :-o :-o

insisto este mae si se preocupa por las varas que hagan o dejen de hacer los rojinegros.... esta mas al tanto de la liga que de saperra :-o :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
yo cuando escribo algo de la liga es para burlarme :-o :-o

para nada es una preocupación...

ES QUE MAE PARECIERA QUE SOLO ESCUCHA NOTICIAS QUE TIENEN QUE VER CON LA LIGA USTED SOLO HABLA DE LA LIGA ..... :-o :-o :-o :-o

Que RICO...
18
18
18
18

TOMENLA.., Y LOS GOLES DE LA PERRA DE WINSTON... JAJA AHORA CERRAMOS EN CASA DE NUEVO... aunke no me gusta decir que ese potrero tambien es casa...

Y LA MALDICION PERRAS? TOMENLA ZORRAS

mae jorguen, se acuerda cuando las gatitas se burlaron porq perdimos contra ucr, perez, el puerto y las demás derrotas???

siempre lo dije, las gatitas lo único que pueden hacer es saborear las victorias de los equipos ajenos, perdimos contra perez, y queeee??????, perdimos contra ucr, y queeee??????

mientras les ganemos a la banda de hule, lo demás no importa..

se habló de una maldición, inclusive se perdió contra brujas en casa y se siguió hablando de la maldición, pero no importa, la maldición terminó contra la banda de hule, el partido que nos importaba se ganó...

felicidades gatitas, por la mayoría de edad en los clásicos....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás