A mi la playada me la hizo un mae que consideraba mi buen amigo, un hermano del alma. Resulta que yo ocupaba tatuador en esa epoca y el mae tatuaba en forma casera. Pues lo conoci y me cayo bien y le di la oportunidad de que tatuara en forma profesional, en mi studio. El ya tenia amigos con studio pero no le daban chance y si tatuaba le pagaban una mierda. Pues durante un año nos fue bien, el mae tatuaba de forma aceptable y la clientela crecia. Le presente proveedores, colegas tatuadores,le regalaba piercings y otras varas. El es muy mujeriego y andaba con hasta con 3 a la vez, a veces en el mismo dia y yo pues me no me metia en eso, alla el. Nada mas cerraba el pico para que la novia no se diera cuenta.
Pues resulta que el mae me dice, Retrohellvis voy a pedir un prestamo de 2 millones. Yo le ayude con una carta de recomendacion y con papeles para demostrar que si ganaba bien y le podia hacer frente al prestamo. Pues le dieron la plata y compro buen equipo, muebles, tintas, etc. De repente dejo de llegar al trabajo 4 dias y yo como lco, no sabia que decirle a los clientes. Cuando por fin llego, me dijo.Mae, la verdad es que me voy a montar mi propio studio, estos dias que no vine fue por ke estaba arreglando el local y lo voy a poner aca los 25mts de tu local. Lo voy a poner donde el amigo aquel que teniamos y tiene una tienda de cds. Todo lo teniamos hablado a espaldas tuyas. WTF???
1-Si el mae queria montarse solo, perfecto. Solo me hubiera dicho para buscar reemplazo y no lo hubiera hecho a escondidas como un ladron.
2-Si se monto un local, porque no lo hizo cerca de su casa? En cartago que es donde el vive, porque querer perjudicarme poniendo la competencia cerca, una vez que me costo hacer el punto y la clientela.
3-Ademas me daño una makina y con el cuento de que la iba a rreglar el hermano nhan pasado 3 meses y nada que me la devuelve, se la robo practicamente.
El mae esta ahi, sin patente, sin permiso de salud, sin curso de la UCR...
Todo esto me paso por buenazo, por darle confianza a kien no se lo merece.
PERO ESPEREN QUE ESTO TIENE 2DA PARTE...
El mae se hizo novio de una guila de Aserri que estudia enfermeria. Pues la vieja era super creida, llegaba al studio y ni me saludaba, siendo yo el dueño. Me volvia a ver por encima del hombro.
La muy estupida lo ke no sabe es que el novio le da vuelta con kien sea y ella se anda tragando la sopa hasta de viejas de Los Guido!!! Y el mae para jugar de muy galan me contaba toodo lo ke hacia con ella y con todas las ke le daba vuelta.
CADA VEZ QUE VEO A LA ENFERMERITA EN LA CALLE Y ME VOLTEA LA CARA ME DAN GANAS DE CAGARMELE DE RISA EN LA CARA POR ESTUPIDA Y CORNUDA!!! Si yo supe ke el mae le hacia sexo oral a otras viejas y luego llegaba y le daba un besito a ella en la boca, ahahaha.Y todo sin proteccion!!!
Lo que me reconforta el odio es saber que ese mae no va a durar mucho porke hasta con viejas casadas anda, nunca confien en nadie, NI PAREJAS NI AMIGOS!!!
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_w77xEP8s5Bw/Sa3uOXvj-bI/AAAAAAAAAFw/GHKHj_mNdBU/s320/traicion.jpg