La Mirada de un Tercero (para todos)

Oswald...¿qué es esa vara? usted lleva como toda la vida posteando en el foro y ahora llega a presentarse como si fuera un usuario nuevo. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Porque yo no ando haciéndome troladas como otros, yo soy auténtico todo eso vino de mi imaginación.

Tomenlo como quieran, usen sus otros yoes con creatividad. :eso:

nosotros en otros países conocemos de Alajuela

Buajajaja... no se ni que mas decir... Buajaja.

No tengo tiempo para esas cosas, pero por que no abrir un tema asi en foros de otros paises? Una pregunta algo asi como: De Costa Rica, cual es el equipo de futbol del cual mas han escuchado hablar? La respuesta es obvia, la quieran o no la quieran aceptar...

Felicidades por ser campeones, la verdad este torneo lo merecen, sin embargo, aunque por conveniencia para algunos la historia no cuenta, en 62 años de existencia, Saprissa ha hecho mucho mas que ese equipito de la Liga en 92.

En fin, es bueno que quieran tratar de figurar, al parecer, ser campeones no es suficiente para algunos, ya que siempre van a vivir a la sombra del equipo mas grande y exitoso de Costa Rica...

Por cierto.. alguno tiene algun argumento para poder tan siqueira decir el por que la Liga se podria considerar historicamente mas exitoso que el Saprissa? Un solo argumento, y agacho la cabeza.

A más de uno aquí se le explotaría el hígado si ve ese video.

Yo lo vi y no me causo ningun efecto , un che con una camisa de la eSe ,igual he visto un monton de extranjeros comprar camisas de heredia, la LIGA o cartucho

Que pecado los lilas buscano meritos donde no los hay

Alajuela pero ni las aerolineas lo mencionan y eso q el aeropuerto queda ahi, cuando llega uno le dicen bienvenido a San Jose, Costa Rica

En fin que temita mas estupido puesto que el usuario que lo hizo es bastante viejo aca, todavia se hubiera hecho un troll lo hace mas real pero en fin! Efectos de que todos los campeonatos ya hayan terminado se llama eso

Yo lo vi y no me causo ningun efecto , un che con una camisa de la eSe ,igual he visto un monton de extranjeros comprar camisas de heredia, la LIGA o cartucho

Que pecado los lilas buscano meritos donde no los hay

Mae con solo decirle que el mae que abrió el tema se inventó todo el cuento, esto me deja una perspectiva de que los manudos viven en un mundo de fantasía, pero no se preocupen, como dijeron por ahí, ya los conocen en P.R y Chile... y no sé que hay en eso de "monton de extranjeros" me imagino que te referís a los nicas, ¿cierto?

Mae con solo decirle que el mae que abrió el tema se inventó todo el cuento, esto me deja una perspectiva de que los manudos viven en un mundo de fantasía, pero no se preocupen, como dijeron por ahí, ya los conocen en P.R y Chile... y no sé que hay en eso de "monton de extranjeros" me imagino que te referís a los nicas, ¿cierto?

Mae vea estoy completamente deacuerdo con el sentir popular que el tema es algo sin sentido, ademas de que se nota muchisimo el interes del usuario que abrio el tema de trollear un poco cosa que no esta mal mientras no hay nada bueno que comentar

Con respecto a la exposicion internacional es tan patetico ver a los lilas vanagloriarse por que un argentino compro una camisa de la eSe ,analice un poquitico y se dara cuenta de lo pobre que es esa pretencion ,igual ahi se la dejo y como dijo el D10S que la sigan chupando por que va para rato

Mae vea estoy completamente deacuerdo con el sentir popular que el tema es algo sin sentido, ademas de que se nota muchisimo el interes del usuario que abrio el tema de trollear un poco cosa que no esta mal mientras no hay nada bueno que comentar

Con respecto a la exposicion internacional es tan patetico ver a los lilas vanagloriarse por que un argentino compro una camisa de la eSe ,analice un poquitico y se dara cuenta de lo pobre que es esa pretencion ,igual ahi se la dejo y como dijo el D10S que la sigan chupando por que va para rato

Mae usted es de las personas que no se cansan... ya para concluir con esta vara digame usted, q' es más patetico... presumir de un hecho(osea la popularidad) o abrir temas como este sin ningún sentido del orden lógico de la realidad(osea inventado cosas que no son).:confused:

Mae usted es de las personas que no se cansan... ya para concluir con esta vara digame usted, q' es más patetico... presumir de un hecho(osea la popularidad) o abrir temas como este sin ningún sentido del orden lógico de la realidad(osea inventado cosas que no son).:confused:

A mi muy personal forma de ver las cosas ,el mae que abrio el tema lo hizo para trollear osea joder y ver quien se enganchaba ,no lo hizo muy bien por que se nota a leguas pero en fin

En cambio engañarse y escribir que la eSe es super popular y conocidisimo a nivel mundial solo por que un patas vueltas de otro pais sale en un video de you tube con una pinche camiseta, es super perdedor es mas es digno de un pecadito jajajjajajaja ahhhhhhhh y pretender que la aficion rival se va ha molestar por eso es aun mas patetico

En fin ,es solo mi punto de vista ,pero sigalo intentando tal vez algun dia le salga bien, mientras tanto para que vea como se hace, le recuerdo una vez mas esta idea ,cual bandera se levanta por encima de las demas como legitimo y absoluto campeon nacional ,perdon meequivoque Es BICAMPEON

A mi muy personal forma de ver las cosas ,el mae que abrio el tema lo hizo para trollear osea joder y ver quien se enganchaba ,no lo hizo muy bien por que se nota a leguas pero en fin

En cambio engañarse y escribir que la eSe es super popular y conocidisimo a nivel mundial solo por que un patas vueltas de otro pais sale en un video de you tube con una pinche camiseta, es super perdedor es mas es digno de un pecadito jajajjajajaja ahhhhhhhh y pretender que la aficion rival se va ha molestar por eso es aun mas patetico

En fin ,es solo mi punto de vista ,pero sigalo intentando tal vez algun dia le salga bien, mientras tanto para que vea como se hace, le recuerdo una vez mas esta idea ,cual bandera se levanta por encima de las demas como legitimo y absoluto campeon nacional ,perdon meequivoque Es BICAMPEON

quien sabe en cual puta ropa americana la compro ese mae... porque aqui estan en 55% de descuento o sea 11.500 y no se venden...
de que se ponen felices yo recuerdo un reportaje del mundial 2010 de televisa en una aldea andaba un negro con la camisa de CRC y le apuesto que ni sabia de es... en fin morados sigan poniendose contentos con estupideses que a su institucion no les deja nada..... putas!

ahorita se inventan un ranking donde aparecen detras del Rmadrid o del M united ...en cuestiones de popularidad.... o moraidiots

Última edición:

Voy a citarme nada mas por que la palabra BICAMPEON

me quedo bonita ,pero en serio a nivel mundial con costo conocen de nuestro pais y nos confunden con Puerto Rico y estos engañados viene aqui con semejante dardo ponsoñoso jajajajaja

Por lo visto aun existen manudos que piensan que historicamente deberian estar sobre el Deportivo Saprissa...

Me pregunto, si ellos se inventan un ranking, si de verdad seran tan ilusos como para ponerse por encima del Deportivo Saprissa a nivel de historia y logros deportivos.

Para nada mi estimado,yo le reconosco a la eSe sus logros deportivos y los felicito por ellos, de lo que burlo es lo engañados que son algunos de sus aficionados que en tiempos de mediocridad como los que viven actualmente salen con cada argumento lleno de bilis hepatica que lo unico que alimenta es las ganas insaciables de burlarnos de ellos

Ademas recuerde algo pequeño, lo que separa a la LIGA de la eSe son 3 campeonatos cortos, eso hablando cronologicamente es año y medio y por lo que se ve actualmente no esta pegado al techo que logremos darles alcance o ud se atreveria a decir que LA LIGA no se presenta para el siguiente campeonato como el mas alto y firme aspirante al titulo y teniendo en cuenta las rutilantes contrataciones que tuvo la escuadra tibaseña no se vislumbra una enorme disputa por el titulo

Eso ultimo lo digo con cierta tristeza ya que recuerdo cuando los campeonatos eran de verdad y habia una verdadera emocion por ver quien se coronaba al final , no como ahora que tecnicos de medio pelo, como justina ganaron 5 campeonatos sin ningun tipo de oposicion

Por lo visto aun existen manudos que piensan que historicamente deberian estar sobre el Deportivo Saprissa...

Me pregunto, si ellos se inventan un ranking, si de verdad seran tan ilusos como para ponerse por encima del Deportivo Saprissa a nivel de historia y logros deportivos.

a los saprisistas de ahora en adelante cuando comenten empiecen asi: "habia una vez..."

en la liga no inventan rankings la liga es una realidad bicampeones y contando...

en la liga no inventan rankings la liga es una realidad bicampeones y contando...

Si saben que es eso por lo menos?

En fin, repito, aun hay manudos que creen que estan por encima del Deportivo Saprissa solo por ser bicampeones y disque contando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás