La Mirada de un Tercero (para todos)

Si saben que es eso por lo menos?

En fin, repito, aun hay manudos que creen que estan por encima del Deportivo Saprissa solo por ser bicampeones y disque contando...

Tal vez le sirva esto como solo para que sepa que tan malos no somos
Datos del club
  • Temporadas en primera división: 90 desde 1921. ( Nunca ha descendido de categoría )
  • Mejor puesto en la liga: 1
  • Mejor puesto en el ranking de clubes: 27
  • Es el equipo que más puntos ha acumulado a lo largo de todos los torneos nacionales. Precisamente en el año de 1999, el diario La Nación, en una nota titulada "Alajuelense, el equipo más constante del siglo en los campeonatos nacionales" destacó al Club como el equipo con mejor rendimiento en los campeonatos nacionales con un total de 234 puntos.[1]
  • Primer club costarricense en llegar a las 1000 victorias en el fútbol nacional y a su vez es el que más triunfos posee actualmente.[2]

Es que ahi esta la diferencia mae...
Yo nunca he dicho que la Liga no sea un equipo grande...
De hecho durante la sequia que la mayoria de liguistas no recuerda, yo fui de los que decia que ya hacia falta que la Liga se levantara, porque el campeonato no sabia igual...
Nada como aquellas grandes finales a finales de los 90's, en donde cualquiera de los dos podian ganar.
Y mucho menos empiezo a usar nombres insultantes para los demas aficionados (moraidiots) cuando hemos sido campeones.
La Liga tiene sus meritos, pero a mi parecer, historicamente hablando, hoy por hoy es el segundo mejor equipo de Costa Rica, y con mucho merecimiento.

Estos manudos no pueden ganar 2 campeonatos porque ya se creen doña toda, pero bueno esta bien... si Saprissa gana este campeonato que viene los quiero ver aquí comentando, que no pase como otros años que se esconden o no se ve ni una camisa de alajuela por la calle, si bien es cierto en el campeonato pasado quedamos eliminados por un técnico miedoso, esta vez no va a ser así... y para terminar aún suponiendo que alajuela alcance al GLORIOSO DEPORTIVO SAPRISSA en campeonatos nacionales todavía estaría lejos de alcanzar lo que a logrado Saprissa a nivel internacional... y ni piensen en Concachampions porque de fase de grupos no pasan de eso estoy seguro.

Es que ahi esta la diferencia mae...
Yo nunca he dicho que la Liga no sea un equipo grande...
De hecho durante la sequia que la mayoria de liguistas no recuerda, yo fui de los que decia que ya hacia falta que la Liga se levantara, porque el campeonato no sabia igual...
Nada como aquellas grandes finales a finales de los 90's, en donde cualquiera de los dos podian ganar.
Y mucho menos empiezo a usar nombres insultantes para los demas aficionados (moraidiots) cuando hemos sido campeones.
La Liga tiene sus meritos, pero a mi parecer, historicamente hablando, hoy por hoy es el segundo mejor equipo de Costa Rica, y con mucho merecimiento.

Vea mi estimado, diga lo que diga la LIGA ES GRANDE, ahora bien yo comparto su sentimiento y desearia que la eSe se levantara, pero muy a su pesar va estar bien dificil, por lo menos por el momento (guimaraes y su combo de argollas ) ahunado al buen momento alajuelense y su acertada dirigencia por el momento seran un escoyo muy dificil de superar

Con respecto a los insultos de que se queja recuerda a mike tonton o al simio y tantos que pululan en este foro, simplemente es una respuesta a una agresion

Y si tiene razon la LIGA historicamente en este momento es el 2do equipo en importancia en este momento pero tambien le digo que es solo cuestion de tiempo o ud se atreveria a negar que estamos a un sarpazo de Leon de alcanzarlos

images

Estos manudos no pueden ganar 2 campeonatos porque ya se creen doña toda, pero bueno esta bien... si Saprissa gana este campeonato que viene los quiero ver aquí comentando, que no pase como otros años que se esconden o no se ve ni una camisa de alajuela por la calle, si bien es cierto en el campeonato pasado quedamos eliminados por un técnico miedoso, esta vez no va a ser así... y para terminar aún suponiendo que alajuela alcance al GLORIOSO DEPORTIVO SAPRISSA en campeonatos nacionales todavía estaría lejos de alcanzar lo que a logrado Saprissa a nivel internacional... y ni piensen en Concachampions porque de fase de grupos no pasan de eso estoy seguro.

Vieron que fragiles que son ya tienen el miedo en sus mentes y preparan su siguiente discurso

jajajajajajajaj

Viene el LEONhttp://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-0tM7znbAwBk/TZKANcduEYI/AAAAAAAAAi4/1-Y6bS__-Cs/s1600/leon_galeria_landscape.jpg

Vieron que fragiles que son ya tienen el miedo en sus mentes y preparan su siguiente discurso

jajajajajajajaj

Viene el LEONhttp://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-0tM7znbAwBk/TZKANcduEYI/AAAAAAAAAi4/1-Y6bS__-Cs/s1600/leon_galeria_landscape.jpg

Al parecer mejor hubiera puesto "suponiendo" en mayúscula... pero bueno allá cada quién con sus interpretaciones.No hay nada más feo que vivir bajo una mentira.:-|

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Mae sí que terrible que es el león :eso:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae con solo decirle que el mae que abrió el tema se inventó todo el cuento, esto me deja una perspectiva de que los manudos viven en un mundo de fantasía, pero no se preocupen, como dijeron por ahí, ya los conocen en P.R y Chile... y no sé que hay en eso de "monton de extranjeros" me imagino que te referís a los nicas, ¿cierto?

Como así que yo inventé todo?? jajaja, según esa lógica yo inventé que Liga Deportiva Alajuelense y San Carlos son campeón y subcampeón respectivamente y por lo tanto son los que representarán al país en la concachampions, además que yo inventé que la prensa habla de la hece solo por ser "grande" y no por haber sido protagonista del torneo, jajaja pobres lilas hasta Heredia tendrán que ver por tele.

PD

En lo personal a mi si me gusto el enfoque del tema.... refrescante e imaginativo :eso::eso::eso::eso:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás