Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con todo el respeto que se merecen los alumnos de la Inter, pero ni que estuvieran vendiendo la UCR, por favor gente es la misma chancha con diferente rabo. El hecho que cambien de nombre es una cuestión meramente administrativa, o es que creen que por hacer molote en la calle, los dueños de la U, les van a hacer caso, alguna vez han escuchado el termino "empresa privada" ese berrinche que lo hagan como ya dijeron antes dejando de pagar la U, y verán como talvez talvez pueden ser escuchados, mientras la U cumpla con los requerimientos del CONESUP se puede llamar U DE LOS PALOTES, y listo. Eso no da derecho a bloquear calles "mi derecho termina donde inica el de la otra persona" Los alumnos de Universidad deberían dar ejemplo y no ponerse en esas varas, como tiene tantas salidas Heredia. A ver niños los chancletudos no estaban en la UCR :-o:-o
:-o:-o:-o
+1. Y que pereza para los que estudiamos en la Latina, se va llenar de tierrosos... :-?:-o ojala mantengan los precios de la Latina, porque este tipo de gente me aguevas! :roll::-o
Aunque, creo tener un recuerdo vago de que una vez leí que si uno hace huelga o varas así lo expulsan de la U... :?:
Uy si que convinación más amarga, TIERROSOS CON PIPIS........................ :-o:-o
Uy si que convinación más amarga, TIERROSOS CON PIPIS........................ :-o:-o
Esto tiene arreglo facil: Policia antimotines...Quiere hacer feo papito? Tome gas lacrimogeno, todavia no quiere respetar los derechos de los demas ciudadanos? Tome balas de goma. Quiere mas? Aqui le va agua a presion para ver si se se le quita lo antisocial.
Esto tiene arreglo facil: Policia antimotines...Quiere hacer feo papito? Tome gas lacrimogeno, todavia no quiere respetar los derechos de los demas ciudadanos? Tome balas de goma. Quiere mas? Aqui le va agua a presion para ver si se se le quita lo antisocial.
Vivimos en CR no venezuela
Es evidente que si uno escribe "universidA" le da lo mismo una que otra... Por eso dicen que quien nunca ha visto un altar, en cualquier anafre se santigua. Igualmente, quien nunca ha estudiado en una universidad de VERDAD cualquier garaje donde le vendan un titulillo le parece bien...Wuajajaa !!! Arriba el proletariado !! JAJA varas !!! Yo sigo diciendo lo mismo, a fin de cuentas llegás a un trabajo y lo que ven es el apartado en donde dice EXPERIENCIA, y sigo pensando que es el estudiante el que hace la diferencia no la Universida.
Es evidente que si uno escribe "universidA" le da lo mismo una que otra... Por eso dicen que quien nunca ha visto un altar, en cualquier anafre se santigua. Igualmente, quien nunca ha estudiado en una universidad de VERDAD cualquier garaje donde le vendan un titulillo le parece bien...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.