La mota y los hijos

Mae lo reto públicamente a que le pregunte a cualquier moderador si las ip son las mismas para que se dé cuenta de que somos 2 personas totalmente diferentes y sin ninguna conexión.

Y mae no se cual es su criticadera hacia la gente que fuma si ud también aceptó que ha fumado marihuana, eso lo hace menos valioso como persona?
Sea tan huevón, adonde lo estoy mencionando a ud? De hecho lo he leído y me parece coherente.

Hay gente que piensa que la persona que abrió el tema es un hombre, yo sólo hice la aclaración de que es una mujer, o que en dado caso son los dos (ella y su pareja) los que accesan a la cuenta; porque al principio me pareció que era un hombre, luego dijo que era mujer. No sé de donde saca que estoy hablando de usted.

Yo fumé un par de veces hace años, y nunca más; me tomo mis birras una vez perdida, no tengo hijos pero si los tuviera no sería tan ignorante siquiera de consultar tremente estupidez... Lo que pasa aquí es que como siempre los marihuanos se meten a defender la droga.

Y a mi que me importa que ud se drogue.

Ya ya sorry por la confusión es que como yo estaba defendiendo mi posicion me sentí aludido ja ja pero ya entendí su punto igual las disculpas del caso je je.

Yo nunca he fumado marihuana, pero quiero probarla una vez. ¿Alguien me regala? no me la vendan porque comercializarla es ilegal.

Nota: No me ofrescan mota porque me da asco, huele a puro sobaco de un mes sin bañarse y de hacer mucho ejercicio.

Yo nunca he fumado marihuana, pero quiero probarla una vez. ¿Alguien me regala? no me la vendan porque comercializarla es ilegal.

Nota: No me ofrescan mota porque me da asco, huele a puro sobaco de un mes sin bañarse y de hacer mucho ejercicio

Que varas de loco!

Aclaré !

Ah ya, o sea convertir a los hijos en pijos pasivos, tambien llamados fumadores pasivos. Que buen padre!!!!

La mota es prohibida en CR por eso hacer eso frente a un hijo o quien sea (no aplica para otros pijos) es ilegal y hasta penado con carcel.
Eso es enseñar a los hijos desde niños a ver lo ilegal como sano, a que rompan las leyes del lugar donde habitan sin importar nada.
Los hijos son repetidores de lo que ven y escuchan, aparte de que su humo minimo los droga, si es que ya ha fumado frente a ellos. Que les espera cuando ya ese humo "no les afecte, y no sea suficiente", les va a enseñar a inhalar coca, fumar crack, meterse heroína????

Como dice el mae que narra toros y esto es para usted QUE ESTAMPA DE ANIMAL

Usted sería tan amable de darme el numero del artículo que especifique claramente que el consumo de marihuana es ilegal. Vamos a ver quien tiene mas estampa.

Porque haya sido publicado en la revista de ACS no necesariamente le da valides científica me extraña que no sepa eso, obviamente hay intereses externos que intentan desmotivar el uso de la marihuana y claramente este es uno de ellos, puesto que este estudio no hizo eco en la comunidad científica su valides como dije antes es cuestionable.

A qué se refiere con hacer eco en la comunidad científica? Primera noticia que "hacer eco" implica algo o es algo. Lo de intereses externos pareciera paranoia, tiene algo que lo fundamente? No creo.

No me diga que se está apoyando en lo que dice una artista gringa ignorante sobre un estudio científico?

Ahí está su problema, no lee, presume y saca conclusiones apresuradas basadas simplemente en estereotipos.

Los moteros tienden a ser puros losers, y al menos un estudio lo corrobora. O también es conspiración?

Indiferentemente si es perjudicial o no para la salud no es su problema debido a que ud es perfecto y no fuma. El problema son sus insultos y falta de respeto hacia personas que ni siquiera conoce, el problema es que habla sin saber y juzga por juzgar. Calle es lo que le falta a ud para que se dé cuenta que en la vida real la gente no es siempre lo que parece.

Perdone pero los drogos no se merecen el respeto de nadie por el hecho de ser drogos, cuánto menos si son como el o la que abrió el tema por tan siquiera considerar una animalada de esa magnitud.

Me voy a poner de abogado del diablo aunque no debería, pero la que abrió el post en ningún momento pretendió enseñarle fumar mecha a su hijo, a lo que entiendo lo que ella hizo fue una pregunta de que si era conveniente romper el tabú de fumar delante de los hijos, hace rato ella misma llego a la conclusión de que no era conveniente así que no veo la razón del insulto gratuito.

Da lo mismo. Los hijos aprenden del ejemplo.

Usted sería tan amable de darme el numero del artículo que especifique claramente que el consumo de marihuana es ilegal. Vamos a ver quien tiene mas estampa.

No se haga. La sustancia es ilegal y punto.

Aunque se tolere el consumo no deja de ser animalada consumirla frente a niños.

Fundamente lo que dice

No se haga. La sustancia es ilegal y punto.

Aunque se tolere el consumo no deja de ser animalada consumirla frente a niños.

A ver papillo el articulo !!!!!!!!!!! Del codigo penal o constitucion ?????? Y no me estoy haciendo. Por eso le pregunto de buen ride al chile. Investigue y me cuenta.

jajajaja que pleito por mi amiga maria ....es obvio cualquier cosa que no se haga por decisión propia es mala ...pero si es de libre decisión procurando no afectar a nadie mas en el proceso ...es solo de disfrutar :) droga es, nadie lo quita y como tal tiene efectos negativos jajaja todo tiene efectos negativos pero de verdad si alguien quiere pensar realmente,meditar tomar decisiones, o simplemente olvidar el entorno por unas horas la mecha es ideal...completamente natural .... ...por ejemplo cuando me voy a echar viajes largos en bus jajaja nada mejor que ir fumadito una botella de agua un asiento de bus y una galleta y muscia del celu se convierten en una relajado paseo por las nubes super confortable y que alguien se atreva a decirme que no

Hay que ser mas abierto !

María Mota se llama entonces la mafufa? :computer1:
Mae espero que no se tenga que tragar sus palabras... espero que no le de cáncer terminal y cuando no aguante el dolor o se este rancheando de la quimioterapia, o que este perdiendo la vista por el glaucoma, este siendo tratado por cáncer y no quiera comer y este como un cadáver y haga sufrir a sus hijos y a su doña por que usted no le va a dar la gana comer, este todo quemado por la radioterapia etc. Y usted va a probar lo que sea con tal de aliviarse el dolor, la miseria de la enfermedad y que lo haga sentirse mejor y que le vuelvan a dar ganas de comer por eso tanto que usted critica. Se le respeta su criterio pero obviamente no lo compartimos todos. No le estoy diciendo que agarre y valla a la vuelta de su casa compre un octavo y haga un hornazo con sus hijos, de echo no estoy de acuerdo de hacerlo con los hijos por lo menos cuando sean maduros. Tampoco nadie a dicho que sea inocua pero si lo es mas que algo tan bestial como el tabaco y eso si es legal. ¡¡¡¡ Que alguien me explique !!!!! Tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas uno como alguien inteligente
tiene que valorar el riesgo beneficio así como lo hace uno con licor por ej. Investigue un toque y se dará cuenta que la han satanizado más de la cuenta. Mae al chile se le respeta el criterio pero también respete el nuestro y no significa que se puede opinar, la vara es que esas expresiones que usted dice como drogos, tontos ext, pueden indisponer a algunos por eso se arma tanto pleito. Empiece con el viedeo de arriba, para que vea se dará cuento lo que le explico nunca mencionan que es inocuo pero es según este man relativamente segura.
A y me quedé esperando articulo donde expresa claramente que ilegal consumir mota.
Perdón por el post tan largo pero me parece que algunos detractores repiten opiniones hechas por gente sin conocimiento.

O sea Sherlock, les ofende que se les diga mafufos o marihuanos?

Por qué le ofende si ud defiende tanto la marihuana?

Y no sé qué tiene que ver con el tema toda esa hablada inicial de las enfermedades y no sé que más, es un sermón para que yo vea el consumo de mota como normal?

Por que ud cree que el cannabis es ilegal el la mayoría de países del mundo? Por lo últil que es?

Última edición:
A eso me refería

O sea Sherlock, les ofende que se les diga mafufos o marihuanos?

Por qué le ofende si ud defiende tanto la marihuana?

Y no sé qué tiene que ver con el tema toda esa hablada inicial de las enfermedades y no sé que más, es un sermón para que yo vea el consumo de mota como normal?

Por que ud cree que el cannabis es ilegal el la mayoría de países del mundo? Por lo últil que es?
A eso mismo me refería mop lo leíste pero no comprendiste. Suerte!

A ver papillo el articulo !!!!!!!!!!! Del codigo penal o constitucion ?????? Y no me estoy haciendo. Por eso le pregunto de buen ride al chile. Investigue y me cuenta.

Según la Ley de Estupefaciontes la marihuana es ilegal y si la fuma un menor se puede involucrar el PANI para protegerlo de gente como la que abrió el tema.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás