La Nación imparcial con Johhnie.

safito

VERIFICADO
Aunque tengo problemas ahorita (ojalá alguien me ayude) con los datos, una encuesta que estaba leyendo, afirma que si las elecciones fueran Chinchilla vrs ottón, ganaría Chinchilla, pero si fuera Johhnnie vrs ottón ganaría ottón...

(a ver si alguien me ayuda con el link).

A mi parecer esto me parece una falta de responsabilidad, hasta este momento si estoy en totalmente disconforme con la famlia jimenez-guardia aka nacion, por dar el apoyo a chinchilla y poner un versus para favorecer votos..

En otras palabras el pueblo no quiere a ottón, pero poner a johnnie como perdedor ante tal bicho, hace que la gente lo piense dos veces antes de ir por johhnie por miedo a que gane ottón.

Me es muy triste leer tales aberraciones confabulando para Chinchilla... :???:

Al Dia es del grupo Nacion, asi que es casi la misma cosa.

En otras palabras el pueblo no quiere a ottón, pero poner a johnnie como perdedor ante tal bicho, hace que la gente lo piense dos veces antes de ir por johhnie por miedo a que gane ottón.

Ah, claro! Es como las encuestas que decian que si BArack Obama era el candidato por el partido democrata, habrian votos democratas que considerarian votar mejor por John McCain.

Ni al caso, Safo. Es simplemente preferencias.

Te pongo un ejemplo mas sencillo de entender.

¿Que tal si el candidato del PLN en las elecciones pasadas hubiera sido Antonio Alvarez Desanti en vez de Oscar Arias?

¿Crees que el le habria ganado a Otton?

RobertoRW dijo:
Kabal_Garabito dijo:
Al Dia es del grupo Nacion, asi que es casi la misma cosa.
Segun Al Dia la encuesta la hizo la revista politica Poder

Si pero el problema de la nacion es poner tal encuesta, debieron ignorarla por completo y no hacer un encabezado tan grande.

Cargando...
Yo no veo ningun problema con decir la verdad sobre una encuesta (por más que la información de la encuesta pueda no ser completamente correcta). Recuerdo la encuesta de Gallup y el resultado era muy parecido, Chinchilla le gana a Solís, pero Araya no. No se si eso tenga algún interés político, pero no me importa, para mí un titular así es solo sobre lo reñidos que estan los candidatos del PLN y el PAC, y nada más.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás