safito
VERIFICADO
Aunque tengo problemas ahorita (ojalá alguien me ayude) con los datos, una encuesta que estaba leyendo, afirma que si las elecciones fueran Chinchilla vrs ottón, ganaría Chinchilla, pero si fuera Johhnnie vrs ottón ganaría ottón...
(a ver si alguien me ayuda con el link).
A mi parecer esto me parece una falta de responsabilidad, hasta este momento si estoy en totalmente disconforme con la famlia jimenez-guardia aka nacion, por dar el apoyo a chinchilla y poner un versus para favorecer votos..
En otras palabras el pueblo no quiere a ottón, pero poner a johnnie como perdedor ante tal bicho, hace que la gente lo piense dos veces antes de ir por johhnie por miedo a que gane ottón.
Me es muy triste leer tales aberraciones confabulando para Chinchilla... :???:
(a ver si alguien me ayuda con el link).
A mi parecer esto me parece una falta de responsabilidad, hasta este momento si estoy en totalmente disconforme con la famlia jimenez-guardia aka nacion, por dar el apoyo a chinchilla y poner un versus para favorecer votos..
En otras palabras el pueblo no quiere a ottón, pero poner a johnnie como perdedor ante tal bicho, hace que la gente lo piense dos veces antes de ir por johhnie por miedo a que gane ottón.
Me es muy triste leer tales aberraciones confabulando para Chinchilla... :???: