La NASA a anunciar el jueves un gran hallazgo astrobiológico

"La NASA a convocado sorpresivamente a los medios para una Conferencia de Prensa Oficial este próximo jueves a las 2pm (14:00 horas, horario de New York) para hacer un importante anuncio sobre un gran hallazgo astro-biológico."

Bueno ojala que sea la noticia que he esperado por tanto tiempo jaja
que opinan uds??

Calendar of Events: NASA News Conference on Astrobiology Discovery | SpaceRef - Your Space Reference
:: eliax.com - IMPORTANTE: La NASA a anunciar el jueves un gran hallazgo astrobiológico

Todos los rumores dicen que descubrieron vida extraterrestre, de nuevo...

alf-cartoon-260x253.jpg

sera?

Ya en serio, espero que esta vez si hayan encontrado vida.

Será que se destapará la olla de la sabiduria extraterrestre que nos rodea desde hace mucho tiempo?....no creo la verdad, no quiero ser pesimista pero ahora salen con la vara de que en alguna luna de algun planeta como Europa por ejemplo encontraron indicios de microscopicas formas de vida y toda esa hablada...si seria una buena noticia, pero para los locos como yo prefiero que encuentren animales o vida mas desarrollada, seria mas tuanis no?

Yo creo que es un poco de agua en una luna de Saturno o algo así... vida extraterrestre inteligente no creo....

de seguro van a hablar del agujero negro que apareció cerca de la vial Lactea
ley que estaban estudiando algo de ese hallazgo un campo magnético

Pero están hablando de un hallazgo astro-biológico, a menos de que digan que existen condiciones en un agujero negro para la vida, lo dudo.

Pues me parece que hay cientos sino es que miles de agujeros negros en la Vía Láctea

es la confirmación de la existencia de los reptilianos
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_wIgpYT7Iyd4/RjZNpmNK3BI/AAAAAAAAAA0/c3T7HUIqxeg/s320/adameve2.jpg

Pues me parece que hay cientos sino es que miles de agujeros negros en la Vía Láctea

SI Bombeta pero este en particular esta serca de nuetro sistema solar y genera un campo magnetico

Astrónomos del Observatorio Europeo del Hemisferio Sur (ESO) han descubierto un agujero negro en la galaxia espiral NGC 300, a una distancia récord de unos seis millones de años luz de nuestro sistema solar.

Un portavoz de la ESO en su central de Garching, junto a Múnich, destacó hoy que el nuevo agujero negro tiene 15 veces la masa de nuestro Sol y absorbe materia de una estrella que le acompaña y que en un tiempo previsible explotará como una supernova para convertirse también en un agujero negro.

El sol que acompaña actualmente al nuevo agujero negro tiene unas 20 veces la masa de nuestro Sol y está expulsando su capa exterior al espacio.

Ambos astros, el agujero negro y el sol agonizante "bailan un vals infernal", ya que completan una órbita entre si mismos cada 32 horas, según explicó la ESO en un comunicado.

Los agujeros negros como el descubierto por la ESO surgen tras la explosión de una supernova, estrellas gigantes que culminan su combustión y que acaban comprimiéndose con una gravedad tan elevada que incluso absorben la luz.

El nuevo agujero negro, que puede ser considerado el cadáver de una estrella, fue descubierto con el VLT (Very Large Telescope) que la ESO tiene en Chile y es el primero de su clase hallado fuera de la Vía Láctea.

Otros fenómenos similares localizados en el exterior de la Vía Láctea son en realidad agujeros negros supermasivos, enormes monstruos situados en el centro de galaxias activas que han ido devorando cientos de miles de estrellas, explicaron los astrónomos de Garching. EFE

Debe ser algo como el spuesto meteorito marciano con un fosil de una bacteria... pero bueno, algo es algo.

Sobre la vision estereotipada de los aliens que tenemos: El universo es demasiado extenso, y si una civilizacion inteligente tiene la capacidad de viajar por el espacio es muy poco improbable que de con nosotros. Si se diera el caso que recibieron las señales televisivas enviadas a medidos del siglo pasado no llegarian hasta aqui Sin antes viajar cientos o miles de años por el espacio a la velocidad de la luz hasta nosotros.

Sobre los posibles avistamientos de seres humanoides, es mas probable que seamos nosotros mismos (como viajeros del tiempo) que marcianos, plutoneanos etc.

No sé pero cuando hicieron otros hallazgos también solicitaron a una conferencia de prensa? Por que si es así entonces como ya dijieron debe ser algo parecido al fósil que se encontró hace algunos años.

sería confirmar lo que ya se sospecha ... ojalá algún día se despeje esa incógnita que nos agobia desde que apareció la humanidad

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás