PUBLICIDAD
Wilas

La peor pelicula que he visto

apoyo lo de las guilas que embarcada siempre jaja pura vida a los que respondieron entonces no la voy a ver me cuadra mucho la mitologia y mas la historia de perseo la peli vieja si me la tire cuando daban la odisea tambien mejor ni me embarco buena nota gente

mae si le gusta la mitologia y conoce las historia NI SE ARRIME a ver esta MIERDA!!!!
 
Concuerdo totalmente!!! Me encanto esta peli y la actuacion de Christoph Waltz!!! Esta solo ese actor!!!


por algo gano el oscar con esa actuación, fue una actuacion muy buena, era un verdadero NAZI, era frio, inteligente, sadico, su sarcarmo y tonos ironicos eran lo mejor.hablaba con muy buena pronunciacion 4 idiomas (aleman, ingles, frances, italiano).
 
Para mí entre las peores está: Mi novia Polly, casi todas las comedias románticas (digo casi, porque hay muchas que no he visto)

The Stepford Wives es una de las peores basuras que he visto.

Una noche en el museo.
 
Por mucho, una de las peores cosas que he visto (si no los convenzo con el titulo, pongo el "trailer") "Jesus Christ Vampire Hunter".

 
Para mi todas las de Ben Stiller, excepto las de Meet the Fockers, las 2, esas si son buenas

Y para mi las peliculas de Adam Sandler son buenas, Happy Gilmore, Billy Madison, Mr.Deeds ,Anger Management
y las que no son comedia como Spanglish, o Reign Over Me (buenisma actuacion, recomendada)

Las que no soporto, son cualquiera de carajillos, creen que por poner unos hamsters "bonitos" (Fuerza-G) y hacer unos cuantos chistes de pedos, ya es una pelicula
La unica pelicula de carajillos que he disfrutado es Monsters Inc, muy bien hecha

ah y como ya dijeron, cualquiera de Will Ferrel
http://es.wikipedia.org/wiki/Spanglish_(película)
 
saben cual peli es mala? Todas las de animales que hablan, juegan algun deporte, o como underdog, me cae en la bolas ver un perro jugando futbol mejor que maradona y todos los guilas como tontos viendolo
 
Alien 3000
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Dracula 3000

y todo lo que termine con 3000
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


a y todo lo que haga este idiota
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
saben cual peli es mala? Todas las de animales que hablan, juegan algun deporte, o como underdog, me cae en la bolas ver un perro jugando futbol mejor que maradona y todos los guilas como tontos viendolo

O unas que ponen en canal 7 que sale los chimpance jugando beisboll y otros deportes.........que derroche de basura
 
Esta tambien es un bostezo.

supret%20poster.jpg
 
bueno la verdad es que vi solo 5 minutejos, pero si les puedo decir que por mucho lo mas malo que he visto era una que se llama

OBEJAS ASESINAS

la verdad es que ni el cartel de la peli busque...... no lo merece
 
La dama en el agua, la peor pelicula que he visto en mi vida, fue la primera salida que tuve con una ex y despues de eso nunca mas escogio las peliculas jajajajajajaja...

Aun hoy en dia despues de tanto tiempo no capto de que se trataba la historia jajajaja...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

+100000

Que tristeza de pelicula..... Y todavia sigo detras del palo de que se trataba

Una pelicula llamada "Extract"... un par de chistes, lo demas es pura caca
 
y donde me dejan a skakes on a plane?
snakes_on_a_plane.jpg


los papeles de samuel l jackson ya de por si me caen mal (casi todos) pero mae meterse con este guion...
 
Mae tiene toda la razón... se me había olvidado esa película... Puta película más pésima, ilógica, malos efectos, mal actuada, sin sentido... no sé... de lo peor que he visto... por dicha no la vi en el cine.
 
uyyy mae se me olvidaban las de tim allen haciendo de santa

la santisima!!! eso si es capitalismo salvaje... mandar cualquier mierd. aprovechando la epoca
 
y donde me dejan a skakes on a plane?
snakes_on_a_plane.jpg


los papeles de samuel l jackson ya de por si me caen mal (casi todos) pero mae meterse con este guion...


Lo unico bueno de la pelicula es cuando se manda Samuel L Jackcson con

"Enough is enough! I have had it with these motherfucking snakes on this motherfucking plane! .

Hahahahaha :ujuju:
 
La peor pelicula que he visto es American Pie 7 que pesima.
Las primeras 3 fueron un cagadon de risa, la 4, 5 y 6 mas o menos por lo menos entretenian
Pero la 7 es una porqueria
 
La peor pelicula que he visto es American Pie 7 que pesima.
Las primeras 3 fueron un cagadon de risa, la 4, 5 y 6 mas o menos por lo menos entretenian
Pero la 7 es una porqueria

Mae es que después de la boda cambiaron a todos los maes. Además el familiar de Stiffler que trata de tomar su lugar, nada que ver. Stiffler es Stiffler... ya la vara no es lo mismo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie