PUBLICIDAD
Wilas

La peor pelicula que he visto

ya se sabe que todas las parodias que se vinieron después de Scary Movie son pésimas, no las pongo porque no las he visto (quizás 5 minutillos mientras voy cambiando de canal) pero lo que no entiendo es p:computer1:or qué putas las gente las va a ver, pero bueno...


lo más malo... esta cosa, que vi por culpa de un "amigo" :fumo: que le encantan esas porquerías tipo American Pie.
3 carajos hablando de la "mejor fiesta de la historia", que al final es 1 caja de frías, los 3 maes y 2 putas.... y el mae super coooool que se casaba al día siguiente pero no llega entonces la vieja se casa con el cuñado :? no se cómo aguante a verla toda
fratparty2009.jpg





Crepúsculo... aunque a según de la compañía tanta estupidez puede ser un cagón de risa, pero como esa no es la intención de la película :?:
crepusculoposter.jpg





esta otra cosa... hay cosas peores, de dizque terror como los remakes de las asiáticas, pero pongo esta por toda la bulla que se le hizo
actividadparanormal12.jpg
 
Última edición:
Para mí hasta el momento la peor que he visto es la de Jeepers Creepers 2; ni siquiera vi la primera, y tampoco tenía ganas de ver esa, pero mi ex llego todo emocionado con la pelí para que la vieramos... terrible, de lo peorcito que he visto.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
diay mi hermano cada cabeza es un mundo :fijo: no vamos a peliar por semenjante tontera y con lo de brad y tarantino... el primero me parece un actor de cara y tarantino no me cae mal en lo minimo pero si he notado q casi todas sus pelis son puro GORE barato y ojo q me gusto hostel 1....

Hostel no es de Tarantino, si la produjo pero nada mas y además es re-mala...

...x eso le digo ke se ponga serio... o en su efecto, mejor informése
 
Las películas que hace un pelmazo que creo que se llama Rob Schneider o algo así, por ejemplo las que hace que es un gigolo, que son dos, la segunda en Europa, tambien tiene que supuestamente es un policía que reconstruyen con partes de animal. Él fue miembro del elenco de SNL durante la época de Sandler, Farley, Hartman y otros, a mi me encanta ese programa, pero ni ahi soportaba verlo
 
concuerdo con la opinion de muchos hay cualquier cantidad de peliculas malas una que recuerdo que hasta me enoje con la guila por eso ya no la dejo escoger peliculas jaja es una de mark whalberg que se llama the happening que se trata de el fin del mundo provocada por plantas malisima
 
The_Love_Guru-Poster.jpg


No se siquiera como Mike Myers se atrevio a hacer esta pelicula. Iba tan bien con Austin Powers...

SweeneyToddPoster2.jpg


Algunos diran que estoy loco, que esta pelicula es una obra de arte. Pero esta pelicula literalmente me hace caer dormido cada que trato de verla. En serio.

2263-amar.te.duele-.jpg


De lo peor del cine latino. Es como una novela metida en una pelicula. Salen con cada cosa. Tan mala que da risa.
 
una de las peores

una de las peores que he visto ultimamente

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


mala,mala,mala,mala!!! por mucho me quedo con la de 1981.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
una de las peores que he visto ultimamente

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


mala,mala,mala,mala!!! por mucho me quedo con la de 1981.

una pregunta mae xq mala yo queria ir a verla ocupo opiniones para no embarcarme
 
Y me acorde de otra que habia visto hace unas semanas en HBO... Demasiado mala no se ni porque la termine de ver...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
una de las peores que he visto ultimamente

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


mala,mala,mala,mala!!! por mucho me quedo con la de 1981.

Mae lo apoyo el viernes la vi y la vd iba mentalizado a ver un cinton... y no la vd es pesimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...la historia no tiene sentido alguno,todo es un desmadre sin pies ni cabeza, ademas de eso me embarque en irla a ver en 3D y los hp lentes para lo unico que servian era para ver los subtitulos pq de tercera dimension no tenia nada...

Tambien fue a ver Una noche fuera de serie...que pelada de c...es malisima no hace la mas minima gracia la vd me decepciono con tan bnos actores principales y que se la pelen asi...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Por lo visto ultimamente solo peliculas malas han sacado...me aguevas, yo espero con ansias el Principe de Persia espero no decepcionarme...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


El libro es que se basa la movie es un best seller, pero la movie en si es una cochinada!!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La dama en el agua, la peor pelicula que he visto en mi vida, fue la primera salida que tuve con una ex y despues de eso nunca mas escogio las peliculas jajajajajajaja...

Aun hoy en dia despues de tanto tiempo no capto de que se trataba la historia jajajaja...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


una pregunta mae xq mala yo queria ir a verla ocupo opiniones para no embarcarme

diay viejo la peli pues como siempre full efectos .. en eso no falla pero la peli es como que un resumen muy corto y muy mala la trama y pesimos actores.

PD HP 3d my ass ... casi me quedo ciego viendo esa madre con esos antiojitos
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La dama en el agua, la peor pelicula que he visto en mi vida, fue la primera salida que tuve con una ex y despues de eso nunca mas escogio las peliculas jajajajajajaja...

Aun hoy en dia despues de tanto tiempo no capto de que se trataba la historia jajajaja...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

mae que sera que uno cuando con la guila siempre termina viendo esas mierdas de peliculas :ujuju::jajaja::jajaja:
 
mae...si, pero bno por lo menos estaba ella para hacer un poco mas amena la velada jajajaja...ademas de que por mucho tiempo la vacile por esa pesima eleccion...

Otra pesima es Saw no entiendo como a la gente le gustan esas varas...me parecen asquerosas...gustos de gustos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Yo me dormi viendo esta basura jajaja

[email protected]:frank:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
una pregunta mae xq mala yo queria ir a verla ocupo opiniones para no embarcarme
si no es exigente (sobre todo con lo de la mitología, que es pura vara), y si no ha visto la del 81, la películilla puede entretenerlo.

ah! pero sobre todo: NO la vea en 3D, la película era normal y al final, pa sacar más plata, le metieron algo de 3D pero de manera pésima.
 
Yo la vi ayer.... y la ibamos a ver en 3D pero ya estaba full la sala.... que salvada.....
la trama nada que ver, termina la peli, usted queda asi como.... que paso despues?
Ni se embarque......
 
una pregunta mae xq mala yo queria ir a verla ocupo opiniones para no embarcarme

por donde empiezo? .... algunas cosas, tan solo algunas:

1. Dura hora y media a lo mucho, creo que es como hora y 20 minutos
2. Los dialogos son estupidos y vacios, por ejemplo el rey primero habla pestes de los dioses y dos lineas despues calla a la doña porque esta maldiciendo a los dioses y le dice que los respete, sea wevon, esta bien que haya contradicciones e incosistencias, pero no dos lineas despues.
3. Perseo el heroe, es un jetas, tanto en la mitologia con el la peli de 1981 el mae era respeto, osea por favor, es un semi-dios, en esta crap de peli todo el mundo lo hace como le da gana, lo cachetean y todo, hasta las guilas se lo gorrean...
4. Los escorpiones eran enemigos, aca los usan de caravana.
5. El amor de perseo no es andromeda, es otra doña que ni existe en la mitologia ni en la peli original.
6. De los 12 dioses del olimpo solo hablan 2 (Zeus y Hades), los demas hacen bulto
7. Pegaso es color negro... oh por Dios!!!
8. Perseo parece gay con esa faldita que le ponen

Etc, etc, etc...
 
apoyo lo de las guilas que embarcada siempre jaja pura vida a los que respondieron entonces no la voy a ver me cuadra mucho la mitologia y mas la historia de perseo la peli vieja si me la tire cuando daban la odisea tambien mejor ni me embarco buena nota gente
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie