La pregunta del millon

Supongamos que te vendan los ojos y te amarran de pies y manos a una cama en una habitacion llena con mujeres y hombres y te dan sexo oral hasta acabar...Sabrias diferenciar si fue un hombre o una mujer?

Ja ja... que ideas las tuyas padrecito... yo que soy 110% Heterosexual (que la verdad que me requete encantan las mujeres y si hubiese nacido mujer fijo seria lesbiana jeje), creo que no siempre sabria diferenciar pues la verdad una boca pegandose un mamadon debe ser igual para hombre o mujer... bueno a no ser que el mae tenga un bigotazo o la presencia que tenga y por aquello del sexto sentido que uno pueda tener y medio sentir que es otro banano el que le esta haciendo el brete... jeje yo la verdad que mejor desde el principio no entraria a ese cuarto con maes aunque hay mujeres de por medio... creo que mejor la arrollo para algun nigth club... jeje.

Creo que si metieran manos uno sabría si es hombre o mujer, o como dice el forero de arriba que el hombre tenga bigote o barba, de lo contrario quien sabe si sabría hacer la diferencia

Ja ja... que ideas las tuyas padrecito... yo que soy 110% Heterosexual (que la verdad que me requete encantan las mujeres y si hubiese nacido mujer fijo seria lesbiana jeje), creo que no siempre sabria diferenciar pues la verdad una boca pegandose un mamadon debe ser igual para hombre o mujer... bueno a no ser que el mae tenga un bigotazo o la presencia que tenga y por aquello del sexto sentido que uno pueda tener y medio sentir que es otro banano el que le esta haciendo el brete... jeje yo la verdad que mejor desde el principio No entraria a ese cuarto con maes aunque hay mujeres de por medio...creo que mejor la arrollo para algun nigth club... jeje.

Me va a venir a confesar que nunca ha estado o estaria en una orgia?..OMFG!!!

Ese es tu sueño padrecito? que le mamen la guaba hombres y mujeres al mismo tiempo? qué clase de pregunta, con razón dicen que los padres son unos enfermos!

mientras no haga cosquillas con el bigote jajajajajaja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

son lenguas!!! qué hay de diferente entre un hombre y una mujer al chupar???

La diferencia es que los hombres creen que porque un hombre los chupe se les va a caer el bate, y está bien a mi no me gustaría ver algo así, pero si fuera el caso que está amarrado y sin poder ver, y entran al cuarto hombres y mujeres, los hombres sin bigote, y no los tocan solo los chupan, luego esa gente sale del cuarto y a quien le dieron sexo oral nunca le dicen si fue hombre o mujer, creo que disfrutaría del sexo oral, lo que hace la diferencia entre disfrutarlo o no son los prejuicios

La diferencia es que los hombres creen que porque un hombre los chupe se les va a caer el bate, y está bien a mi no me gustaría ver algo así, pero si fuera el caso que está amarrado y sin poder ver, y entran al cuarto hombres y mujeres, los hombres sin bigote, y no los tocan solo los chupan, luego esa gente sale del cuarto y a quien le dieron sexo oral nunca le dicen si fue hombre o mujer, creo que disfrutaría del sexo oral, lo que hace la diferencia entre disfrutarlo o no son los prejuicios

mm quien sabe si a uno le dejan por dicho q ahy hombres y mujeres en el uarto creo que no lo disfrutaria por el estres de pensar si se lo esta chuping un hombre o una mujer..y no es q pensemos q se nos va a caer el bate es q es demaciado asqueroso y traumante para una persona heterosexual darse cuenta q una persona del mismo sexo..etc etc ya me di cosa..jeje

Entonces Pirata por qué los hombres se derriten pensando en dos chavalas chupandose si decís que es asqueroso y traumante para una persona heterosexual????

Yo es que si me meten y me chupan hombres o mujeres, mientras lo hagan rico lo disfrutaría :idea:

jajaja me salio mama..varas..esa pregunta la hacen siempre las mujeres cuando uno habla de dos chavalas y etc etc yo diria por estetica, por delicadeza, las mujeres son muy delicadas, sensibles y hermosas, tienen una belleza, las mujeres si pueden identificar si otra es bonita o no yo como hombre no puedo decir si un mae esta rico o no..jaja q gay...pero igual yo se q suena muy machista...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás