Así como dice el título,
¿Cuál es la puta ms barata que han pagado y cuánto fue?
Y qué tal les fue?
Y qué tal les fue?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí qué? Uno entra y qué? Mucho color? Ahí mismo se le acercan a uno las viejas?En el júpiter de Alajuela me cogí a viejas muy ricas y solo por 10 rojos
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
O sea es un colorsh, pensé que era más como bar.Entras y eliges la que gustes y suben las gradas al segundo piso
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Un six de birra y una piña de tamalesAsí como dice el título,
Y qué tal les fue?
Puta suerte mae4 rojos hace como 5 días a una guililla de la calle por el paso de la vaca, una chiquilla como de 20, la vara es que me dijo que venía llegando de limón y acaba de llegar a san José y que se iba a ver donde se quedaba entonces que estaba viendo de donde sacaba plata, muy rica la chiquilla ,buenas tetas, no mucho Culo pero lo sabe usar - - se me monto como si no hubiera culeado en siglos jajajaj--( no creo de hecho que sea de la calle desde hace rato, seguro apenas esta callendo en eso), la busque de nuevo al día siguente pero ya no la vi
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.