Elpingon06
Forero Regular
Pura vida, ese día fui a conocer apenas , nunca había ido había gente , luego me iba a ir porque la verdad solo fui a conocer, hasta que paso lo que no me imagine y fue mi día de suerte, llego una pareja, una mae ya casi 40 y una muchacha como 20 tantos, era la primera vez por lo visto muy tranquilos, la mae lo hacía como por el pero el mae con ella buena nota, se metieron a un cuarto yo me asome y había un mae en la puerta y el compa nos dijo que entraramos , y nos la sobamos,mientras ellos estaban desnudez y le chupaba la pepa, en ese le pregunto a ella si quería mamarnos y ella le hace, si quieresAquí pusé hasta fotos de la entrada dónde hay una cadena amarilla en una ventana un portón a la par del bar ud sé arrima y le abrenSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Y nos la mamo a los 2 que estábamos
Luego el mae la culio y dice , si andan con 2 se la culean, y el compa me dio un condon y la culie
La verdad fue un día de demasiada suerte, no les pedí contacto porque sentí como mucho descaro porque al rato no lo hagan mucho pero muy pura vidas , dijeron que llegaban ayer pero no fui cuestión de suerte , difícil saber si volverán y cuando
Ahí les dejo la anécdota de mi primera vez en rexxx