La puta moda de los gatos

man_cito

EXILIADO
No tengo nada contra los animales he tenido Pastor Alemán, Afgano, Doberman, Chihuahua y otros más, los gatos no me agradan, pero, allá cada quien con sus gustos. Lo que veo enfermizo es esa moda de tener putas gatos por doquier (como si uno no fuera suficiente) en el sillón, los muebles hasta en la cama suben al puta animal, normalmente cabras y uno que otro maricón. Dios guarde usted les diga no le gustan los gatos, lo vuelven a ver como si les mentara la madre.
De verdad ¿Cuál es el gusto de andar llenando de pelos todos los muebles y aguantando esos olores a miados y caca ?
Los animalitos muy bonitos pero afuerita de la casa y bien entrenados.

Las mascotas son solo para hogares decentes. He visto idiotas que apenas les alcanzan la plata para comer, pero se pone a domar un perro, y vieras que hijueputa hediondo huele el mae todos los días, a pura infección de perro.

Yo breteaba en un super mercado y llegaba una vieja loca que se le cagaba a todo el mundo y siempre se llevaba como 30 paquetes de alimento para gato. La vara es que un día la roca necesitaba ayuda para cargar la mierda en el carro y me mandaron a ayudarla y no se imaginan cómo olía ese carro maes, era un olor a miados de gato pero fuertísimo, hasta que me fuí para atrás donde sentí el tufo.

Esa putada de tener gatos es una enfermedad mental, menos 1000 si se ofenden cuando uno les dice que no se los acercen

Aplica tanto para la modita de tener perros y llamarse Dog mom/Dog dad/Cat mom/Cat dad, patéticos, que dicha que no se reproducen.
Lo peor es que para mí eso es maltrato animal, un animal necesita ser tratado como tal. Se puede querer como mascota y todo pero hasta ahí.
Esa shit que tiene en la jupa la gente de tener animales como hijos es una de las muchas enfermedades mentales que tiene todo mundo ahora.
Ahorita sale gente diciendo que el gato/perro es de género fluido jaja

Mae tener mascotas no es un problema, tener exceso de ellas sí lo es.

Al igual que esas mierditas de celebrarle todo a las mascotas como si fueran un chamaco de verdad (cumpleaños y baby showers para una zaguata apestosa). Mae que falta de cosas que hacer con tantísimo tiempo, hijueputa más inmaduros!

Me gustan los perros tipo pastor alemán, dobberman, rottwailer, y quizá los zaguates, no soy enemigo de los gatos, también con campo son mascotas muy chivas, pero en un habitad que el animal pueda irse del chante y regresar desestresado, a la gente se le ocurre ir con sus mascotas como si fueran sus hijos a los lugares más asquerosos y hablamos de maes y doñas bien desaseados, imaginen la clase de gustos de esos seres. Que asco legal!

Puede que el complejo de Diógenes suene paradisíaco, sin embargo, es una maldita desgracia infecciosa y maloliente.

La verdad el tema deja mucho que desear... tengo que reconocer que mi mamá, nunca me inculcó el amor hacia los animales en general, y lo he podido cultivar en vista de una sociedad tan corrompida, por personas con sentimientos como los suyos.
Tener una mascota es como tener un hijo, una responsabilidad, ellos siempre son como bebes. Tampoco creo que la moda de los gatos sea peor que la moda de los pitbull...

Y si es de quejarse, los perros representan un problema mayor; desde las cagadas de un perro grande, hasta atentar contra la vida de una persona o su integridad física.

FINALMENTE, lo que usted objeta aplica para el aborto, el problema no son los chiquitos, sino los tatas, a quienes hay que esterilizar o penalizar con cárcel o bien pena de muerte.
Para mucha gente, el juicio contra ese malnacido que tiró a su gato de un edificio es un circo, pero es incluso más grave que la zoofilia; con esa línea de pensamiento entonces se debería de normalizar.
Estas personas tienen que responder a la justicia, por todo tipo de maltrato, si es necesario internarlas en el psiquiátrico.

No tengo nada contra los animales he tenido Pastor Alemán, Afgano, Doberman, Chihuahua y otros más, los gatos no me agradan, pero, allá cada quien con sus gustos. Lo que veo enfermizo es esa moda de tener putas gatos por doquier (como si uno no fuera suficiente) en el sillón, los muebles hasta en la cama suben al puta animal, normalmente cabras y uno que otro maricón. Dios guarde usted les diga no le gustan los gatos, lo vuelven a ver como si les mentara la madre.
De verdad ¿Cuál es el gusto de andar llenando de pelos todos los muebles y aguantando esos olores a miados y caca ?

creo que en el tema de los gatos, y por extensión de las mascotas, no es que alguien esté a favor o en contra, sino de los dueños de estas, que suelen ser bastante descuidados, como los que no recogen las cacas cuando los sacan a caminar y dejan regados aceras y jardines de casas ajenas, o cuando ponen la comida en latas mas cerca de la casa de otros que de la propia de ellos. los que tienen esos comportamientos son una verdadera peste, y termina uno poniendose en contra de esos. por dicha donde vivo no hay pet friendly para evitar a esos bastardos, hablando en forma general y no a un género específico.

Y quien es usted? El mae que lanzó el gato desde el quinto piso? Eso es cuestión de gustos, o acaso A usted se le critica lo que sea que le guste? Seguro fue que un gato lo rasguñó una vez y por eso le molesta, un gato o un perro o cualquier animal es compañía, Los Gatos en el antiguo Egipto eran venerados, y cualquier egipcio era más educado de lo que es usted o yo, para que no se moleste, yo tengo 2 Gatos que rescate de un río porque una persona como u

el problema cuando se le da la oportunidad a la gente que opine… siempre terminan diciendo lo que saben que no pueden decir… porque claro están detrás de una pantalla.

amén, bendita esa característica. esto permite exponer un pensamiento más libre sin temor a represalias. así solo la auto contención puede hacer que se mantenga el diálogo y si se pone algo más vehemente hacia una discusión eventualmente. al final, todos ganamos conociendo puntos de vista que a lo mejor, no habíamos considerado y sin decir que es que todos valgan la pena.

y esa gente que no quiere hijos pero si perrihijos o gatos, esta loca.

y adios a la linea familar, sus padres debe estar arrepentidos porque no habrá nietos en el futuro

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 308 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 204 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás