La ropa y el sexo

La ropa juega un papel importantisimo en el sexo, en el caso de la mujer hay todo un universo de prendas diseñadas especialmente para resaltar, exhibir y embellecer aun mas ese maravilloso cuerpo colmado de curvas y escondites mielosos que tanto nos cautiva a los hombres...bueno compañer@s forer@s, opinemos cuales son nuestros gustos en cuanto a ropa provocativa se trata, a mi me gusta que vistan asi en vez de jeans
secretary.jpg

Tenes razón la ropa juega un papel muy importante, a mi en lo personal me puede llegar a excitar mas ver a una mujer con ciertas prendas puestas que desnuda. Claro juega mucho nuestra imaginación,

f_18499200_1.jpeg

20619680_1.jpg

sexy-cloth-nurse-costume.jpg

11745529.jpg

En esto hay miles de gustos, y diversidad cosa que veo muy bien, :evil: :evil: :evil: :evil:

Me mata que se esmeren con la ropa interior, que usen lencería de todo tipo, desde bien sexy :evil: hasta tierna y en cierto grado que se vea "inocente" :evil:
El hecho de que se dediquen a buscar verse sexys en ese aspecto es demasiado excitante para mi, por suerte mi novia se lleva el 100 en ese campo!!!
:twisted:
Me mata que me modelen la ropita interior que andan para crearme más espectativa, eso me excita de forma increíble!!!
:evil:

A mi un mae con unos boxer bien talladitos, me pone :evil: :twisted: :twisted:

Algo así 8-) :evil:

11071591.jpg

me gusta con la ropita: ej jeans bien ricos,, o esos vestiditos q si se agachan se les ve todo,, :evil: q yico q son talladitos,, alguien q ilustre con una imagn..

Costume_Sexy_Lingerie.jpg

sexy_maid_lingerie_set_b20915.jpg

UMMM MIL VECES ME HA ENCANTADO MAS VER A UNA MUJER CON ALGO SENSUAL Q DIRECTRAMENTE VERLA DESNUDA JAJAJA LA IMAGINACION DE UNA LLEGA A EXTREMOS CUANDO VE CHICAS ASI :-P :-P

:( :( Mi padreCITo yo crei que este tema era de el sexo con ropa yo toda ilucionada ya venia a decir lo esquisito que es eso :evil: :evil:
pero al igual que las chicas me gustan los chicos asi :evil: :evil: :evil:
68127881447fb0d4701139.jpg

es vara pero siempre e tenido la curiosidad de ver a un hombre con hilo nose porque pero me exita mucho, aunque se que ninguno se anima.

y si me sale con uno asi me muero toda 8-) 8-) 8-)
kyti.jpg

asi todo delicadito con kitty jojojojo

q curioso rouge, porq mas bien he visto q a las mujeres les da asco ver a maes en hilo, muuuuuuchas lo han dicho. eres la 1 q dice lo contrario

rouge dijo:
:( :( Mi padreCITo yo crei que este tema era de el sexo con ropa yo toda ilucionada ya venia a decir lo esquisito que es eso :evil: :evil:

A ese tipo de gustos se le conoce como fetishimo o no?

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_gY4LzXMub9Y/RzkI-3-tKGI/AAAAAAAAANs/C1yrnZWvje0/s400/fetichismo.gif :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mujer-sexi.jpg

día dibu si gustos no hubieran en las tiendas no se vendieran, ami en lo personal creo q al paso del tiempo y teniendo una relación estable y segura ps creo que no estaría nada mal. ahora se que lo que no es agradable es ir a acostarse con un chavo, y que le salga a una con un hilo :o :o eso si no, pero como pareja estable si me excita muchísimo :evil: :evil: pero es mi opinion..

ahh ok .. ya le entiendo el punto q dices.. es interesante, no creo q yo me pondria eso pero viendolo desde el punto de vista tuyo si es por complacer a mi pareja q amo y adoro ps lo pensaria jaja

Yo los prefiero en boxer, pegadito que se noten el camino al cielo :evil: :evil: :evil:

Con hilo pues solo si tienen megacuerpazo y como para ver que tal, de elefantito, jirafa o bombero 8-) pero de a siempre como que no.

muy buen post la verdad todo entra por la vista aunq al final dependiendo de la calentura dura mas la mujer poniendose las varas q quitandoselas o cualquiera q sea la ropa q use termina en el piso ...yo m inclino mas por la lenceria de verdad un hilo bien tuanis una cachetero de encaje.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: por diosssss con eso me matan..claro a veces el de secretaria no sobra o la secretaria.. :-o :-o :-o :idea:

uffff.... d solo acordarme me da quiere dar un yeyo.... a mi chick le cuadra toda esa vara de seducir y el foreplay vestida con babydoll o una vez q compramos un corse bueno esa vez del corse no dure ni cinco minutos cuando ya habia hecho un reguero.... a mi novia tambien le gustan los boxers blancos de licra pero creo q hay mas cositas para mujeres q para hombres pero nada como la ropa bien sensual para animar el asunto.... nunca voy a olvidar ese corse y cada vez q se lo pone casi q me trago la lengua y me enamoro cada dia mas jajaja...!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás