la ultra, la 12 Y las garra......

por curiosidad alguien me puede decir donde las barras como la ultra por ejemplo consiguen las camisas que ellos usan para los partidos....las que dicen el nombre de ellos y el barrio que representan atras de la camiseta....hay algun lugar donde ellos la compra o alguien se las hace o ellos mismo las hace????

gracias

Esos estampados los hacen en cualquier serigrafía... les cobran como 2 rojos talvez. Pero ojalá que en su caso, sea para ir a quemar el negocio o algo similar, y no para meterse entre un montón de malamanzados y delincuentes.
No desperdicie su vida metido en una barra malamuerte, pero al fin y al cabo, es su vida, y usted sabrá como malgastarla.

mae yo creo q hay tiendas q se las hacen pero si us no es ni 12 ni es ultra ni garra, para q quiere una chema de esas? Mas bien se puede comprar una bronca lo confunden y lo pichasean!!!!

mae no, eso no se compra en ninguna tienda, ud tiene q ser de la barra para q se la manden a hacer los dirigentes de las barras, no es asi ke ud va y le estampan la vara... ah y tiene q tener tiempillo de estar en esa vara...
(y ke ellos vean q ud tiene "huevos" para ke no se la vallan a kitar) y cobran como 10 rojos... bueno eso cobraban hace años no se ahora....

Mae uno las manda a hacer .... pero tiene que ser la barra no un bañaso xq si no se la quitan los mismos de la 12 (en este caso que soy manudo) no se como bretea la ultra!!

cualquier indigente las puede hacer mientras tenga la maquina para hacerlo.....

PARECE NUEVO RATA!!!

mae mas raro

pa mi q este mae lo q quiere es que lo pichaseen, ya lo veo llendo al estadio con la familia, y con la chema es puesta, llegan los de la otra barra y dicen por ejmplo maten ese hdp ultra !!! y el mae no no es que ando con mi familia yo no esto y en barras, y los maes siiii webon con su nombre en la chema, va jalado venga pa punzarlo...

mae 3 cosas:
1.mae en otras palabras si se la va a comprar para tenerla en la choza bien,

2.si se la va a comprar para andarla puesta no sea bañaso ni busque que lo pichaseen,

3.y si la va a comprar pa meterse en la ultra garra o "la 12" no sea lacra no se meta en esas pichas,ademas que como ya explicaron se las manda a ser el diriginte de la barra.

y agradezca que los que somos anti barras no somos chusmas y pichaseamos a esos mal amanzados, porque somos muchos más, fuera barras!

Eso de las camisas es hasta controlado como dicen, si por puro desmadre quieres ponerte una cosa de esas no faltara el que te agarre a golpes por no habertela "ganado" con todas la de la ley.

Ni por chiste te mandes a hacer una....no vale la pena.

jajajajajajajajaja ,yo tengo la oficial de la Doce de Desampa (a muerte) jjajajajaja aunque nunca me la he puesto, esta nueva ,la que si me pongo es una jugados que tengo jaajajaja quiero una puma pero no me gusta el bus de la manga

jajajajajajajajaja ,yo tengo la oficial de la Doce de Desampa (a muerte) jjajajajaja aunque nunca me la he puesto, esta nueva ,la que si me pongo es una jugados que tengo jaajajaja quiero una puma pero no me gusta el bus de la manga

¿por qué no le pone un parche? El bus si es un desmatiz, así que ponerle un parche de alguna vara mas tuanis como un grupo que le guste o del logo de jager debe quedar bien tuanis. Imaginese...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Mae valen 30 rojos ,no deberian de traer el puto bus y de pegarle algo seria el aguila imperial de SLAYER ,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm buena idea

Sí sería un éxito ese toque, solo trate de conseguirlo con un fondo blanco, y alguna tienda debe haber que le hagan el parche y luego nada mas lo pega. El bus no se si será cocido (habría que desconcerlo) o si es impreso (nada mas le pone el parche sobre).

Vea que así tendría una chema única.

mmmmmmm

Attachments

Yo hace varios años tenia un compa en una barra...

Tengo entendido que los maes las mandan a pedir de 100 en 100. La chema, en aquel entonces, costaba como 6 rojos. Se las mandan a pedir a un mae que, parece, es el mismo que le hace camisas a todos.

Igual, no vale la pena. Ya ponerse camisas similares significa que lo puedan pichacear o apuñalear, una camisa de barra es como cargar un cartel que diga "POR FAVOR, QUITENMELA".

Eso depende de cada barra, entre ellos se las hacen. La mia aca de san carlos nos salieron a 7 rojos pero de una vez se le dice que no te dan una camisa ya solo porque llegas el primer dia alli a la barra. Eso es cosa de tiempo, que la gente vea que usted esta de verdad y no solo por querer andar una camisa con su nombre.
Ademas, si vos no sos de ninguna barra y te haces una asi de fijo que te buscas un pleito y no solo con barras rivales, tambien podria tener problemas hasta con la gente de la misma barra.
La verdad es que mejor lo piense bien.

Eso depende de cada barra, entre ellos se las hacen. La mia aca de san carlos nos salieron a 7 rojos pero de una vez se le dice que no te dan una camisa ya solo porque llegas el primer dia alli a la barra. Eso es cosa de tiempo, que la gente vea que usted esta de verdad y no solo por querer andar una camisa con su nombre.
Ademas, si vos no sos de ninguna barra y te haces una asi de fijo que te buscas un pleito y no solo con barras rivales, tambien podria tener problemas hasta con la gente de la misma barra.
La verdad es que mejor lo piense bien.

Barra en san carlos WTF

Mae xq no busca algo mas util para su vida q estar en una barra?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás