PUBLICIDAD
Wilas

La venganza tiene tiempo de caducidad????

En mi caso la venganza nunca expira, entre más tiempo pasa la otra persona sea cual sea la situación piensa que le va a pasar nada, entonces cuando pasa no se lo espera y es lo mejor.... desgraciadamente yo soy bien vengativo
 
Nunca he tenido la necesidad de practicar la venganza, simplemente no me nace la necesidad de hacerlo, no puedo hablar de un futuro, ya que si me matan a uno de mis hijos ahí no se como reaccionaria pero por el momento digo no a la venganza.

Les voy a contar una historia, si la creen bien y si no también, la cuestión es que mi primo cuando estaba en el cole era ese típico busca pleitos, que abusaba de los mas débiles o indefensos y tenia entre ojos a un flacucho que le hacia la vida un infierno, bien pues hace no mas de 2 años ese flacucho tomo un arma y le pego 3 tiros a mi primo y le dejo una nota, esta es la venganza de tu infierno en el colegio (10 años después), vale la pena crecer con ese odio y esas ganas de vengarse de una persona, sinceramente y para mi no, simplemente trato de ser mejor que esa persona.
 
yo soy muy rencorosa y vengativa claro obvio no en guiladas o en estupides que no valen la pena.....

creo que la venganza es dulce :neurotico:y hace que sea cm sea se haga justicia lamentablemente a veces no se puede cobrar venganza por uno mismo por equis situacion pero la vida se la cobra claro no como uno quisiera pero se la cobra...
 
Y si el dia de tu venganza nunca llega???

Que feo vivir con un corazon lleno de odio!!!

Muchas de las personas que algun dia me hicieron daño, hoy bajan la cabeza cuando estan frente a mí, por que yo no les guardo ningun rencor!!!

Ese día les llega téngalo por seguro, por algo se las tengo jurada...

No necesariamente hay que tener el corazón lleno de odio, simplemente hay que estar con la sangre en el ojo.

Y a gusto personal eso de que agachen la cabeza no se... no se me hace suficiente.
 
uhmmm saliendome del tema, jueputa dre estoy enamorao de su jorma de se.....jay mamita....

bueno volviendo al tema, yo si creo en eso de las energias negativas y etc y la verdad soy muy rencoroso tambien, solo que dependiendo de la persona asi la venganza, me hago el mae y hago que se me olvido pero en una que va y otra que viene le hago la vuelta. pero por lo general veo que las energias actuan primero y llamelen como quieran , dios, karma, chacra, la cuecha, la cuecha veloz, la tetica jajajaj me sali perdon. si he visto que la gente que me hace mal siempre termina mal aveces sin que yo haga nada. solo le doy tiempo al tiempo y cuando me llegue a pedir agua le doy vinagre jijiji
 
Depende mucho de situación pero yo soy muy orgullosa y me cuesta perdonar. Y en caso de que algún HP se meta con mis seres queridos no sé como ni cuando pero hago que pague!!
 
uhmmm saliendome del tema, jueputa dre estoy enamorao de su jorma de se.....jay mamita....



jajajajajajja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
gracias......!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No tiene caducidad. La gente pide justicia pero lo que realmente se busca es venganza y los que no piensan en venganza es porque nunca ha pasado una situacion dificil.

Si aplicara la venganza, quizá estaría descontando una pena de por vida en la cárcel o muerto.......no me interesa,
Ese no "me interesa" se puede interpretar como miedo a las consecuencias.
Nunca aplico venganza por miedo? Pareciera que nunca tuvo necesidad de vengarse.

la vida le da a cada uno lo que se merece
Totalmente equivocado. Ustd "tan mayor" deberia saber eso.
 
Por dicha yo no soy muy rencorosa, bueno en ciertas cosas, es que hay gente que vive enferma de odio y eso tampoco es vida, yo creo que el karma le llega a todo el mundo, y generalmente si ud no toma venganza, algo malo le pasa a la persona que le hizo daño y un@ tiene la oportunidad de verlo.

Solo un pequeño ejemplo, hace 10 años una mujer a la cual yo le alquilaba un departamentillo que dejé 7 días antes de que se venciera el alquiler, a los 7 días llegué con un camión y me topé con la sorpresa de que había cambiado los llavines, me puse tan brava, que rompí una puerta, me metí y saqué mis cosas (no faltaba nada por dicha). Al otro día llegó a la casa donde estaba viviendo (yo tenía a mi hijo mayor de 1 mes de nacido), y me dijo que yo debía pagarle ¢7500 de luz (un medidor que compartíamos 4 departamentos y yo no sabía, entonces ella cobraba luz por aparte a cada uno y yo me comía todos los meses el recibo completo), entonces ese último no me dio la gana de pagarlo, bueno, para no cansarlos con el cuento, se metió a robarse mi tele, a como pude la saqué, se baja el hijo del carro y por dicha estaba mi hermano, me defendió y todo, y se devuelve ella y me dice al escuchar a mi bebé llorando "Mejor vaya y atiende a ese carajillo que ni papá tiene" en ese tiempo vivía una etapa un poco difícil con mi esposo por una enfermedad que lo mantenía incapacitado para trabajar, y vean uds, ayer me dí cuenta que a ella hace dos años le mataron el señor que vivía con ella y que era el papá de su hija menor, la chiquita lo amaba, me dá mucha lástima por ella, pero el karma es cruel.
 
No que va, la vengaza no caduca, a mi quien me las hace me las paga, en realidad solo hay una persona de la que deseo vengarme, bueno ya me vengue una vez, pero no me siento satisfecho todavia.......
 
la venganza es lo mejor que hay......mucha gente merece comer mierda...y cuando la vida no los hace comer mierda entonces es cuando tenemos q actuar jajaja
 
En el caso de cosas del amor diria que es mejor olvidar y seguir la vida, en el caso que dice ella creo que no tiene caducidad, por lo menos yo sueño con matar a mas de uno y a su familia jajaja

Me parece que en cuestiones de "amor" no vale la pena, si es porque le dieron vuelta me parece estúpido tomar venganza, es mejor mantener el orgullo y dignidad.
 
la venganza caduca en el momento que esa persona lo ves comiendo mierda.la mejor tactica es tener al enemigo cerca,asi se puede dar uno cuenta de sus puntos debiles,del momento preciso para aplicarle la venganza

conoche

Yo la verdad no pense en vengarme al principio, pero por casualidades de la vida me llegaron unos papeles y me di cuenta que esa persona ha hecho mal no solo a mi, si no a mucha otra gente, si vieran el "facebook" del hp solo pone varas de "Creo en Dios bla bla bla", "gracias señor por un dia mas a tu lado" y varas asi y eso me emputo, solo estoy esperando el momento adecuado para soltar las pruebas que tengo, por que la verdad si yo digo "este mae hizo tal cosa" nadie lo va a creer por como se ve que no mata ni una mosca, ya con pruebas es otra vara jejee
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Así como lo dice el título, la venganza tiene tiempo de caducidad?? después de un par de años, más o menos, ya se le echa tierra a las heridas?

O esa persona debe de perdonar y olvidar?
Pero no hablamos de que "ayy mi novia me dio vuelta", "mi amigo me hizo una playada...."
ni nada de esas cosas "superficiales"

Sino de cosas de más peso, como violación,agresión física y/o psicológica,etc,etc.......

Claro hablando fuera del marco legal........

nunk he tenido una venganza incumplida q me haya durado más d un mes, pero di, por lo general no son cosas graves mis venganzas, son cmo volar pichazos en respuesta a otros pichazos y demás jaja
 
Me parece que en cuestiones de "amor" no vale la pena, si es porque le dieron vuelta me parece estúpido tomar venganza, es mejor mantener el orgullo y dignidad.

Por supuesto en el caso del amor lo que pasa es que las ansias de venganza lo que hace es alargar el dolor, hacerlo a uno amargado porque vive con el odio en el corazon y eso solo atrae la mala vibra, algunos dicen que en la vida todo se paga pero uno lo esta viendo desde el punto de vista propio, pero que tal si uno no queria a la persona y decidio cortarla entonces uno es el malo segun la otra persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pao
Yo no soy muy bueno para eso de las venganzas.

Yo prefiero perdonar, olvidar.
Porque que hago yo cargando con el peso durante mucho tiempo o con el desgaste mental y emocional que implica odiar a una persona y planear una venganza ?
Y si nunca me llego a poder vengar ?

No vale la pena, probablemente hay cosas que nunca se olvidan, pero pasar todo el resto de mis dias dedicado a buscar y planear una venganza, eso no es un motivo sano para vivir.



SALUD !!
 
Ese no "me interesa" se puede interpretar como miedo a las consecuencias.
Nunca aplico venganza por miedo? Pareciera que nunca tuvo necesidad de vengarse.


Totalmente equivocado. Ustd "tan mayor" deberia saber eso.



Algún día lo entenderá...... usted no tiene idea lo que es un mundo donde el odio se puede casi tocar de tanto que hay y de las cosas que ahí se aprenden............ yo si pienso y lo se por experiencia, que cuando se es positivo, honesto y mas o menos correcto, generalmente le va a ir bien........si se actúa incorrectamente también tiene consecuencias y usted lo sabe y lo sufre, no creo en la venganza y tampoco tengo miedo, defiendo lo mío cuando lo tengo, pero, lo hecho esta hecho !!!
 
Yo tengo mucha paciencia... han pasado años pero al final me termino desquitando si se me da la oportunidad.

Ahorita por ejemplo se la tengo jurada a un HP desde Septiembre del año pasado (yo tengo mis razones). Al mae lo veo a cada rato, nos saludamos y hasta hablamos como si nada... pero que ni crea que se me va a pasar o llegar a olvidar.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie