La vida SIN EL SIDA NI enfermedades Sexuales

Gente nunca se han puesto a pensar como seria la vida en el hoy si no existieran enfermedades sexuales?

1. Primero pienso que seria un total de genere(más del que es hoy) :o
2. Habrian grandes exceso de NATALIDAD
3. Por ende IMAGINENSE EL VERGAZO DE PANZAS Y PENSIONES :-? JEJE MAES NO ALCANZARIAN LOS SALARIOS
4. Las Damas de CIA seria un negocioso muy comercial TODO MUNDO SERIA PUTO :(

JAJA BUENO EN FIN TEMA ESTUPIDO PERO ALGUNA VEZ HAN PENSADO QUE PASARIA SI NO EXISTIERA EL SIDA Y LAS ENFERMDADES SEXUALES?

SALUDOS

Freddie Mercury estaria vivo :idea:

freddy_mercury.jpg

lo duda seria un orgia las 24 horas del dia
yo mas o menos seria como los emperadores de egipto esos que tenian como 500 mujeres nada mas para dale que dale
que sabor seria

antes talvez la gente no hacia mucho loco porque la mujer la reprimian mucho y la religion si tenia cierta validez
porque lo hombres siempre hmos sido iguales

pero ahora la mujer se esta haciendo como el hombre le vale verga estar dale que dale, la religion ya no tiene validez - no sexo premarital WFT la iglesia esta volando - además la ganas de la gente de ahora de vivir al maximo y experiencias nuevas solo imaginese si no hubiese un freno como las enfermedades mas guilas de 12 -15 panzonas y con enfermedades mejor ni sigo que despiche total sería :twisted:

Las enfermedades no frenan tanto la fiesta de algunos como la existencia de delitos y la religión.
Se imaginan un mundo en que no existan las enfermedades de transmisión sexual, no sea pecado nada y no existan los delitos sexuales ? :roll: Ahhh... y casi se me olvida, que el asunto del embarazo dependiera de un interruptor que llevaría la mujer....si está en OFF déle parejo que no pasa nada !

Yo pienso q no habría diferencia.......este mundo se ha vuelto un mierdero y se ve cada cosa y se escucha cada historia que "sea guevon"..... :o

jaja que despiche y si no estamos ,muy lejos de esa vida, a como van ahorita inventan cura para TODO y se vs Venir una voladera de **** que no es jugando.

pielca dijo:
Yo pienso q no habría diferencia.......este mundo se ha vuelto un mierdero y se ve cada cosa y se escucha cada historia que "sea guevon"..... :o

si es cierto se ve cada por ejemplo aqui en el foro coo llegarle a la cuñadita....como llegarle a la prima
solo falta un mendigo carapicha que ponga como llegarle a mi hermanita... ahi si que no :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás