Ladrones en el trabajo

PiruX

Alfa Dog
Hace años trabajaba en un fabrica de muebles, entre los poductos se trabajaba con sillas de oficina, estas normalmente traen rodines, los rodines se pueden quitar y poner por si alguno no sabia. El asunto es que se empiezan a perder los rodines y todos los dias requisa de bolsos a todo mundo y nada.

Resulta que el mae que se los robaba los metia en el termo de la comida y asi los iba sacando de a poquitos.

Nunca falta algun mae que se roba la comida de los demas o por lo menos algo le saca y cuando uno llega ve que le falta algo en el almuerzo o del todo no encuentra nada.

Han topado con algun individuo de estos ?

A mi se me robaron mis cigarritos de mi locker, me les cago, fucking ratas como si los blancos estuvieran tan baratos!!! (Lo peor es que me estaba quemando!!!! Motherfuckers!!!!) :fumo:

Mae a mi me pasó que una vez alguien se comió mi ensalada, lo peor es que tenía demasiada hambre y muchas ganas de comerme esa ensalada en particular! Que cólera!!!

He visto gente robarse de todo, abrir los casilleros para sacar plata y celulares, sacar materia prima que se usaba en un brete anterior, había un mae que se comía la carne de todos los almuerzos que estaban en el refrigerador!!!

Mae a mi me pasó que una vez alguien se comió mi ensalada, lo peor es que tenía demasiada hambre y muchas ganas de comerme esa ensalada en particular! Que cólera!!!

, había un mae que se comía la carne de todos los almuerzos que estaban en el refrigerador!!!

mae a mi lo del almuerzo nunca me ha pasado pero yo nunca meto el almuerzo en la refri y nunca se me pone malo.

Que madre que se le roben una buena chuleta, fak

mae a mi lo del almuerzo nunca me ha pasado pero yo nunca meto el almuerzo en la refri y nunca se me pone malo.

Que madre que se le roben una buena chuleta, fak

Nada más imagínese el almuerzo de ese mae, chuleta, pollo, bistek... Jajajaja fino el condenado!

Y lo pescaron porque alguien le puso un purgante al fresco!!!

He visto gente robarse de todo, abrir los casilleros para sacar plata y celulares, sacar materia prima que se usaba en un brete anterior, había un mae que se comía la carne de todos los almuerzos que estaban en el refrigerador!!!

A mi si me paso reciente mente cuando fui a calentar la comida lo reviso para ponerlo a calentar y solo estaba el arroz ya no estaba la carne así de fácil
me tuve que ir a la pulpe a comprar un aguacate para no desperdiciar el arroz que chicha ese día :???::(

yo tengo un compañero que siempre le quita el pollo o la chuleta... como los casilleros quedan solos y en un cuarto el aprovecha eso y lo peor es que todavia lo hace y el sabe que yo se que lo hace por eso no me quita nada y aparte ya pagamos la deuda de lo que me quito (me invito a almorzar como 5 veces) y ahora el mae me cuida el almuerzo o si no le va feo pero diay con el mae no me meto y el tampoco conmigo

en una constru, sacaban la pintura en los termos al final del dia, otra que hacian era amarrarse cable electrico en la cintura, hasta los clavos buscan llevarse a veces, es de nunca acabar :guacala:

Que falta de respeto meter la mano en el almuerzo de otros!!

Pues en mi caso, lo común nada más, gente que se lleva suministros para la casa o en casos un poco más graves, gente que cogía dinero de la caja chica.

Una vez en mi antiguo trabajo un muchacha que trabajaba directamente con dinero no hacía recibos cuando el cliente llegaba a pagarle y la plata la guardaba y se la daba al novio xq él le pedía que hiciera eso!! El mae era jefe de un departamento y se había echado a la bolsa más de 1 millón de colones, manipulando a la chiquilla!!

Nada más imagínese el almuerzo de ese mae, chuleta, pollo, bistek... Jajajaja fino el condenado!

Y lo pescaron porque alguien le puso un purgante al fresco!!!

Esa es buena mae, tenderle una trampa al ladron para que se descomponga

Que te roben parte del almuerzo da colera, pero lo que de verdad me enfurese a mi es ver como se arman grupitos que se cuidan entre ellos y lo que se roban es tiempo de comidas. Les explico, donde trabajo hay que marcar los tiempos de descanzo entonces se turna un grupito y se va uno(a) a calentar los desayunos y/o hacer emparedados para los demas y no marca ni madre, entonces el resto van llegando a sentarse a desayunar y el ultimo del grupo en llegar es el que marca las tarjetas de los demas y para la marca de reingreso el primero que va para adentro marca las de todos entonces el tiempo de desayuno y almuerzo de estos se convierte de 15 a 25-30, tons me arde la concha de esta gente y x supuesto son los primeros en marcar su correspondiente salida al final del dia y cuando los presionan por trabajos que no han terminado " es q no me da tiempo de hacer tanto" :ostinado::ostinado:

Que mal!!! En mi trabajo compraron tazas de café para todos, y me robarón la mía! Ya eso es el colmo xq todos tenían! De ahora en adelante la taza la guardo en el locker! Vale que aquí no asaltan los locker! Je je

el ultimo del grupo en llegar es el que marca las tarjetas de los demas y para la marca de reingreso el primero que va para adentro marca las de todos entonces el tiempo de desayuno y almuerzo de estos se convierte de 15 a 25-30

Pero les falta cancha a los supervisores no haberlo notado!! Esa es la desventaja de usar relojes de código de barras.... con sistemas de huella digital se evitaría todo eso.

Cargando...
yo voy a confesar que una vez si algo en un trabajo y nunca lo dije. Lo cosa es que en la fabrica que trabajaba en la parte de atras habia un lote abandonado lleno de monte, en el trabajo se usaban montones de herramientas manuales, un dia despues del almuerzo voy llegando yo a mi lugar de trabajo y veo a uno de los compas que tira una bolsa al lado del lote pero nada mas. A la hora de la salida todo mundo se monta en una buseta que nos llevaba pero el mae no se monto, dijo que tenia que hacer una vuelta.
Al dia siguiente se descubrio que faltaba una maquina y me acorde del mae, yo le pregunté al mae y me dijo que si que el se habia robado la herramienta que xfa no dijera nada y yo nunca dije nada para no delatar a mi compa

Maes da asco que la gente robe almuerzos en un lugar de trabajo,donde queda la urbanidad y todas esas habladas?, no por sonar clasista pero segun me cuentan esas cosas se daban antes cuando la gente iva a coger cafe.

Pues si, con razon tenemos un gobierno corrupto si el pueblo es igual, y bueno lo de robar almuerzos si es demasiado comun me lo han hecho varias veces por eso ya no llevo, y como habían dicho antes seria bueno echar un purgante bien fuerte para que el que se lo robe lo pase mal.

eso es tan comun que da chicha en todo lado se roban el almuerzo, en el brete les agarro la bara y una vez le echamos a un litro de jugo de naranja purgante y se lo tomaron fojo al compa le dio su buena pringapie, estamos casi seguros que son los guardas

eso es tan comun que da chicha en todo lado se roban el almuerzo, en el brete les agarro la bara y una vez le echamos a un litro de jugo de naranja purgante y se lo tomaron fojo al compa le dio su buena pringapie, estamos casi seguros que son los guardas

Los guardas mae!!!!!!! Ya eso es demasiado, esos son los que se supone que cuidan la propiedad de todos!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás