Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace años trabajaba en un fabrica de muebles, entre los poductos se trabajaba con sillas de oficina, estas normalmente traen rodines, los rodines se pueden quitar y poner por si alguno no sabia. El asunto es que se empiezan a perder los rodines y todos los dias requisa de bolsos a todo mundo y nada.
Resulta que el mae que se los robaba los metia en el termo de la comida y asi los iba sacando de a poquitos.
Nunca falta algun mae que se roba la comida de los demas o por lo menos algo le saca y cuando uno llega ve que le falta algo en el almuerzo o del todo no encuentra nada.
Han topado con algun individuo de estos ?
yo he topado con suerte con esa vara por q siempre he sido bien tranquilo con dejar las varas puestas p q otros se las lleven es q uno cree q la demas gente es como uno y no le va a ganar nada y asi fui en el cole y p mi suerte nunca me han robado nada!
yo tengo un compañero que siempre le quita el pollo o la chuleta... como los casilleros quedan solos y en un cuarto el aprovecha eso y lo peor es que todavia lo hace y el sabe que yo se que lo hace por eso no me quita nada y aparte ya pagamos la deuda de lo que me quito (me invito a almorzar como 5 veces) y ahora el mae me cuida el almuerzo o si no le va feo pero diay con el mae no me meto y el tampoco conmigo
Que falta de respeto meter la mano en el almuerzo de otros!!
Pues en mi caso, lo común nada más, gente que se lleva suministros para la casa o en casos un poco más graves, gente que cogía dinero de la caja chica.
Una vez en mi antiguo trabajo un muchacha que trabajaba directamente con dinero no hacía recibos cuando el cliente llegaba a pagarle y la plata la guardaba y se la daba al novio xq él le pedía que hiciera eso!! El mae era jefe de un departamento y se había echado a la bolsa más de 1 millón de colones, manipulando a la chiquilla!!
en mi brete actual dicen que una ex companera de brete se metia al baño de mujeres y salia con los pantalones abombados, supuestamente se estaba llevando el papel higienico
Eso es el colmo así o más cagona que ocupaba robarse el papel porque en la casa no le alcanzaba, cagona y limpia.
en mi brete actual dicen que una ex companera de brete se metia al baño de mujeres y salia con los pantalones abombados, supuestamente se estaba llevando el papel higienico
????? Y ud esta de acuerdo con eso? a ud le gustaria q se lo hicieran a ud? Q amiguito el suyo, puede ser mi mama que yo lo denuncio o le digo al jefe...ud es complice de esa vara tmb, q verguenza deberia darle mae.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.