LAIN adelgaza en serio???

pues fijate q yo tuve una compa del trabajo q despues de sus gemelos se metió a eso

pues le fue muy efectivo, porq rebajó TODO lo q había ganado con el embarazo y lo que además tenía extra.

eso fue ya hace 2 años y la vieja continúa en forma.

Yo si estuve hace 3 años y si funciona.

Yo entre pesando 96 kilos y sali pesando 78 kilos.

Iba dos veces por semana, lunes y jueves, aunque fuera solo a pesar y recibir la dietilla (que las primeras 11 semanas fue el robo).

La dieta es: que le gusta comer? a mi me gusta comer pollo frito, carne y muchas pastas. Ok, vamos a hacer solo una porcion de carne diaria, esta bien? y de lo que come de pasta, solo coma una cuarta parte. El pollo, comalo a la plancha, o a la leña.

Debe comer una fruta entre comidas, haga 5 tiempos de comida.

Despues al decir semana 12 hasta semana 30 te embarran durante 1 hora de un gel frio (termonose que) y que dicen que te ayuda a bajar grasa.

Yo no se si sera cierto. La vara es que no senti hambre, no senti estafa, y me hicieron botar 18 kilos.

Creo que es mas quetodo fuerza de voluntad. De nada vale comer pollo a la plancha si en la noche te pegas la jartada del siglo de chicharrones!!

Para MI SI!!

Sinceramente el tratamiento si es costoso, te enseñana a comer saludable aunque las dietas sin son extremas si funcionan!! yo bajé 16 kilos y hace 3 meses que termine el tratamiento y aun me mantengo obvio tienes que aplicar lo que te enseñaron y practicar un poco de ejercicio pero para bajar de peso lo primero es QUERER PROPONERSELO Y LOGRARLO de nada sirven los intentos y las ganas!! es cuestion de querer!!

Nada q ver!!!

Nada que ver esa mierd.. de LAIN, les voy a contar mi historia, bueno cuando tenía 16 pesaba 80 kg entonces decidí ir a LAIN bueno baje 30 kg pero a meritos propios ya q tub q eliminar el arroz y todo lo q fuera carbohidratos bueno despues de bajar 30 kg empece a comer arroz, en un lapso d un año llegue a pesar 110 kg todo x el puto arroz bueno ahora ya adelgac pro gracias a mi no a ninguna hp empresa, esa mierd... es un robo!!!!! pague medio millon a esos putos para engordar mas!!!! es un chit completa!!!!! no puedo ver a ndie q trabaje en lain n la calle xq kda vez q los veo siento un odio tan fe:jajaja:

Flaca, ese y todos esos lugares tienen el problema de tener efecto rebote, se necesita una solución que revierta el efecto que la manera de comer nuestra causa en el metabolismo y del cual surgen tantos problemas y enfermedades.

Aviseme si todavia esta buscando y le doy una info.

Saludos

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás