Lance Armstrong - La mayor bofetada al deporte en los ultimos años

lo peor es que no siente ningun tipo de remordimiento por lo que hizo, eso si esta bien mal.

me acuerdo que hasta salían disque en discovery channel un especial sobre el de super man por sus hazanas y mas cuentos.

lo peor es que no siente ningun tipo de remordimiento por lo que hizo, eso si esta bien mal.

me acuerdo que hasta salían disque en discovery channel un especial sobre el de super man por sus hazanas y mas cuentos.

Al mae le preguntaron si creí que lo que hizo estuvo mal y dijo que no, increíble

Que ese señor es un fraude lo, lo es. No tiene justificación. Pero nadie es perfecto , todos cometemos errores.
Si pero por 13 años? por favor seamos serios eso es otra vara,fueron 13 años,lo del cancer me parece increible como lo supero,pero ahora se le recordara no por eso si no por haber hecho trampa,la gente siempre recuerda lo malo primero.

Al menos tuvo los huevos para admitirlo.... No, esperen :/

--------
En realidad el mae nunca admitió que su cuerpo técnico estuviera implicado, evadía la pregunta ...

yo lo comparo con los estudiantes que copian en los exámenes, algunos lo hacen por la presión de sacar una buena nota para pasar,

no es correcto y lo saben, y si los agarran, les sale más caro el caldo que los huevos

yo lo comparo con los estudiantes que copian en los exámenes, algunos lo hacen por la presión de sacar una buena nota para pasar,

no es correcto y lo saben, y si los agarran, les sale más caro el caldo que los huevos

Claro, es como graduarse con una tesis plagiada. Aunque parezca, al final no sería esfuerzo de uno.

Desde mi perspectiva, vale más el deportista que queda en último lugar sin haberse metido nada que aquel que llegó primero a punta de medidas deshonestas.

Todos nos dopamos

Pero si en el tour de Francia todos se dopan.

De una forma u otra, todos nos dopamos, hasta el cura en misa se tira sus vinitos, como parte de la ceremonia. En fin, lo que pasa es que al man le pasan ahora la factura porque cuando competía se los bailó toditos. Manada de incompetentes! Hurra para Amostrong, Hurra para el dopaje, no seamos hipocritones!!!

El cometió un error como Deportista, fue degradado y todas sus medallas y reconocimientos le fueron retirados. No veo por qué hacer leña del Árbol caído.

Que lance la primera piedra el que este libre de metidas de pata... La única diferencia es que la del mae sale en TV y se la saca una negra que quien sabe cuanta plata hizo de la desgracia del mae.

Y que él lo hizo por 13 años, ganó dinero a costa de trampas, presionó a otros para que se doparan... etc etc

A ver, ayer a las 8p.m miré toda la entrevista en Discovery, después la vi en español por aquello que se me hubiera pasado algo.

Lo primero que diré para mí el Sr. Lance Amstrong es y seguirá siendo uno de los mejores ciclistas de la historia, si no el mejor.

Lo pongo simplemente así, si alguien pretendiera ganar o haber ganado el tour de Francia sin usar ninguna sustancia para mejorar su rendimiento, no podría, imposible y es lamentable pero el mundo del ciclismo de élite es así.

Esto es ridículo. Para esa gracia que no existan las competencias, terminar el Tour de Francia por si mismo ya es un logro, muchos sueñan con al menos estar ahí, bajo ese concepto esta bien que los partidos de futbol sean arreglados, o que le añadamos brazos mecánicos a los beisbolistas.

Como todos lo hacen estan bien, pensamiento mediocre. Por algo muchos ya dudan de Indurain, ya cada vez menos gente cree en ese deporte.

Y legal, no soy un conocedor de ese deporte, pero me agrada, y lo que ese malnacido ha hecho es hacer que muchos no deseemos saber ni mierda mas del ciclismo.

De una forma u otra, todos nos dopamos, hasta el cura en misa se tira sus vinitos, como parte de la ceremonia. En fin, lo que pasa es que al man le pasan ahora la factura porque cuando competía se los bailó toditos. Manada de incompetentes! Hurra para Amostrong, Hurra para el dopaje, no seamos hipocritones!!!

Y ¿podría indicarme como el vinito hace al cura una mejor persona? ¿osea que la gente se emborracha para ganar mas dinero en sus empresas o competencias?

El cometió un error como Deportista, fue degradado y todas sus medallas y reconocimientos le fueron retirados. No veo por qué hacer leña del Árbol caído.

Se seguirá haciendo leña mientras el tipo siga diciendo que: "no siente que hiciera nada malo"

Se habla de una una persona que DEMANDO a otros por difamación, cuando lo que decían era verdad.

uff ue entrevista. Y el tipo lo siento es mitómano y sigue negando su realidad. Vive en una fantasia de victoria y ambición.

el problema que tendrá ahora ese mae es que ya se le fué toda la credibilidad, quién le va a creer una sola palabra ahora

Cargando...
Un solo ciclista que hubiera competido de forma limpia es suficiente para decir que Lance le robo a ESE ciclista la gloria.

pues si, y ciclistas como Beloki, Cloden, Ulrich que quedaron de segundos y que se les adjudica el título, no creo que sientan la misma gloria de haber ganado el tour como si hubieran llegado a Champs Ellyses

el problema que tendrá ahora ese mae es que ya se le fué toda la credibilidad, quién le va a creer una sola palabra ahora

No crea , viendo muchas de las respuestas de otros foreros, al parecer hay un monton que siguen apoyando a ese fraude( mucho tiene que ver la cultura de mediocridad que existe en este pais creo)

Aquí muchos lo defienden por la cultura del pobrecito, tampoco veo que se le este atacando tanto, simplemente se busca que reconozca todo lo que hizo y quienes más están implicados, pero como que muchos aquí lo toman personal sólo por que era su ídolo y le justifican todo, puede matar a alguien y dicen, no importa, de por si mucha gente es asesina, pero el es un triunfador derrotó al cáncer, perdon por hacer una comparación tan extremista pero así lo veo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás