PiruX
Alfa Dog
Oprah anunció que no le iba a pagar un cinco por la entrevista
al chile mae, yo le hubiera sacado buena harina a esa entrevista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oprah anunció que no le iba a pagar un cinco por la entrevista
al chile mae, yo le hubiera sacado buena harina a esa entrevista
lo peor es que no siente ningun tipo de remordimiento por lo que hizo, eso si esta bien mal.
me acuerdo que hasta salían disque en discovery channel un especial sobre el de super man por sus hazanas y mas cuentos.
Si pero por 13 años? por favor seamos serios eso es otra vara,fueron 13 años,lo del cancer me parece increible como lo supero,pero ahora se le recordara no por eso si no por haber hecho trampa,la gente siempre recuerda lo malo primero.Que ese señor es un fraude lo, lo es. No tiene justificación. Pero nadie es perfecto , todos cometemos errores.
yo lo comparo con los estudiantes que copian en los exámenes, algunos lo hacen por la presión de sacar una buena nota para pasar,
no es correcto y lo saben, y si los agarran, les sale más caro el caldo que los huevos
Pero si en el tour de Francia todos se dopan.
Que lance la primera piedra el que este libre de metidas de pata... La única diferencia es que la del mae sale en TV y se la saca una negra que quien sabe cuanta plata hizo de la desgracia del mae.
A ver, ayer a las 8p.m miré toda la entrevista en Discovery, después la vi en español por aquello que se me hubiera pasado algo.
Lo primero que diré para mí el Sr. Lance Amstrong es y seguirá siendo uno de los mejores ciclistas de la historia, si no el mejor.
Lo pongo simplemente así, si alguien pretendiera ganar o haber ganado el tour de Francia sin usar ninguna sustancia para mejorar su rendimiento, no podría, imposible y es lamentable pero el mundo del ciclismo de élite es así.
De una forma u otra, todos nos dopamos, hasta el cura en misa se tira sus vinitos, como parte de la ceremonia. En fin, lo que pasa es que al man le pasan ahora la factura porque cuando competía se los bailó toditos. Manada de incompetentes! Hurra para Amostrong, Hurra para el dopaje, no seamos hipocritones!!!
El cometió un error como Deportista, fue degradado y todas sus medallas y reconocimientos le fueron retirados. No veo por qué hacer leña del Árbol caído.
El ciclismo es aburrido. Los aprietos de Armtrong son hasta más interesantes que el deporte en sí.
Para mi concepto tenes todo el teclado embarrado de razon.
Un solo ciclista que hubiera competido de forma limpia es suficiente para decir que Lance le robo a ESE ciclista la gloria.
el problema que tendrá ahora ese mae es que ya se le fué toda la credibilidad, quién le va a creer una sola palabra ahora
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.