Laptop mini

• Iniciador del tema Iniciador del tema ebayc
  • Start date Start date
E

ebayc

Invitado
Busco una buena opcion, pero hay tantas marcas que no se cual, podrian recomendar algunas.

En realidad casi todas las netbooks son casi idénticas en prestaciones y componentes.

Hay muchas revisiones en la red, donde se hacen comparaciones de los componenetes que podríamos decir que las diferencias WIFI, teclado, pantalla (algunas) etc, dale una vuelta a google

Yo tengo una Dell, mi hermana una MSI, son prácticamente lo mismo

Estaba viendo estas que andan por el precio que busco, que les parece?

Lo malo que le encontre a la dell es que dice que se le puede agregar hasta 2 GB pero segun un comentario hay que enviarla a la dell para eso + costos.

Amazon.com: Dell Inspiron Mini 10 10.1-Inch Obsidian Black Netbook with Integrated TV Tuner - Up to 6 Hours 20 Minutes of Battery Life (Windows 7 Starter): Computer & Accessories

Amazon.com: Toshiba Mini NB205-N325BL 10.1-Inch Royal Blue Netbook - 9 Hours of Battery Life (Windows 7 Starter): Computer & Accessories

Última edición:

Lo malo que le encontre a la dell es que dice que se le puede agregar hasta 2 GB pero segun un comentario hay que enviarla a la dell para eso + costos.

Amazon.com: Dell Inspiron Mini 10 10.1-Inch Obsidian Black Netbook with Integrated TV Tuner - Up to 6 Hours 20 Minutes of Battery Life (Windows 7 Starter): Computer & Accessories

Amazon.com: Toshiba Mini NB205-N325BL 10.1-Inch Royal Blue Netbook - 9 Hours of Battery Life (Windows 7 Starter): Computer & Accessories

la dell es la mejor de esas

la toshiba es la mejor de esas

Y no es vara, compare esto (Toshiba):

• 1.66GHz Intel N280 Atom Processor
  • 1GB DDR2 533MHz Memory
  • 160GB 5400RPM SATA Hard Drive, Integrated Wi-Fi
  • 10.1" LED Backlit Display, 1024x600 native resolution (WSVGA)
  • Microsoft Windows 7 Starter (32 bit), *9 Hours of Battery Life
con esto:

• 1.6GHz Intel Z530 Atom Processor
  • 1GB Memory
  • 160GB 5400RPM Hard Drive
  • 10.1" Widescreen (1024x600) Display, Integrated Intel 500 Media Accelerator
  • Windows 7 Starter, 56WHr-(6 cell) Up to 6 Hours 20 Minutes of Battery Life

Tengo una Asus y es mejor que cualquiera de esos :-P

*nota: en realidad, todos son iguales, busque por respaldo y garantia y asegurese de que lo que ud compra la garantia lo cubre en centroamerica.

Sí Asus tiene mejor desempeño por precio en mi opinión. Lo único malo es que el chasis de las netbook Asus se siente como muy plástico y baratieris.

y si la compro en amazon tendra garantia aqui? por la marca me refiero, con cualquiera de esas.

yo estoy feliz de la vida con mi acer de 10.1", la d250

personalmente no recomiendo la de 11" ya q aunq tiene mas disco y mas ram por defecto, el procesador es el talon de aquiles... la mia tiene el procesador de 1.6Ghz mientras q el modelo mas nuevo, es mas pendejo, 1.3... ya ahi si me parece muy bajo

comparto lo q las azus se sienten mas baratex en materiales

lo bueno de la acer (desconozco las demas) es q tienen una compuerta donde se le agrega mas ram, cosa q no tenia el modelo de 8", en el q habia q desarmar casi toda la maquina para agragarle mas ram

la cagada del acer es q aqui las venden por defecto con la bateria de 3 celdas (2 horas) pero hay de 6 y 9 celdas... por lo q considero esto como factor determinante ya q en prestaciones son la misma vara todas las del mercado ahorita

En lo personal siempre he usado equipo HP/Compaq desde hace 10 años y no he tenido queja alguna de la calidad y desempeño de estos. Los nuevos equipos Mini de la serie 5102 presentan características táctiles, facilidades en navegación y WWAN opcional para conectividad. Lo mejor de todo, es el valor agregado que brinda HP con la solución HP Protect Tools, la cuál considero la mejor del mercado.

Yo le compré a mi hija una HP Mini 110-1127NR 10.1-In... $379.99 y la exonere de impuestos. de color rosado y con el windows 7 starter todo parecido a las demás que arriba describen, de hecho ahora estan más baratas. Mi hija esta sumamente contenta con el equipo no falla en nada. Lo unico es que le quite el windows starter y le monte el windows lite ultimate, porque el starter no permite cambiar fondos de pantalla y ella queria estar cambiando jejeje. Por lo demàs un chuzo de compudora.
Se la recomiendo a ojos cerrados.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pencil.png

Attachments

Pues si la tiene que cuidar porque fue un año de ahorro para que la tuviera, uno como tata se desprende y se priva de muchas cosas, en mi caso para que esa peguilla pueda disfrutar de lo que yo no tuve, pero con medida y con hechos, osea ella sacó buenas calificaciones entonces esta compensado el regalo.
Así que el compa que no lo piense dos veces y se manda a traer una así o también puede comprar en ebay una de segunda o refurbished y le sale muy comoda, mi hermano se mando a traer una pero ya de las grandes para multimedia con quemador y el lector de High Definition y le salio en 350000 igual se exonero y ahí la esta breteando pura vida. Opciones hay, nada más de buscar

mae yo en lo personal trabajo con asus tanto en tarjetas madres, de video monitores y hasta tengo una laptop Gamer, y la verdad no tengo problema, donde la compre me dan buena garantia y la verdad en minis o netbooks tienen modelos desde una pulgada de grosor con buen rendimiento y muy atractivas a la vista , pero como lo mas importante es el rendimiento Yo se lo recomendario en comparacion a muchas otras marcas...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás